jueves, 26 de enero de 2012

Taylor irá a “The Ellen DeGeneres Show” junto con Zac Efron!


Con los periodos de sondeo televisivo de febrero a punto de comenzar, Ellen DeGeneres al parecer pretende subir el listón de su talk show diurno, captando la atención de su audiencia con apariciones de algunas de las más grandes estrellas - desde Christina Aguilera hasta la primera dama Michelle Obama.

 Una entrevista conjunta que nos entusiasma es su próxima conversación con Taylor Swift y Zac Efron, quienes visitarán el programa para hablar de su película "The Lorax", que se estrena en las salas de cine el 2 de marzo. 

 La semana pasada, las jóvenes celebridades tuvieron que mitigar rumores de un supuesto romance después de que fueron avistados cenando y riendo juntos en el restaurante italiano de Los Ángeles, Pace.

 Sin embargo una fuente ayudó a desmentir esos chismes, mencionando que ambos se encontraban trabajando en esfuerzos promocionales para "The Lorax" y estaban haciendo "cosas de prensa juntos y al terminar, decidieron buscar algo de cenar". 

 Aún así, lo más probable es que Ellen DeGeneres lo vuelva a mencionar en su entrevista para obtener una respuesta directa de los dos. Esta temporada ella también estará entrevistando a todos los jueces de "The Voice" - formará parte de una alineación repleta de celebridades. 

 La aparición de Taylor y Zac en "The Ellen DeGeneres Show" saldrá al aire el martes 21 de febrero.

0 comentarios:

Publicar un comentario