domingo, 22 de enero de 2012

Zac Efron y Taylor Swift comparten una cena romántica en Los Ángeles

Después de consolar a su gran amiga Ashley Tisdale tras su ruptura con Scott Speer y ver como su ex Vanessa Hudgens es feliz al lado de Austin Butler, el guapo actor Zac Efron está decidido a encontrar el amor nuevamente. 

 Y es que cuando todo el mundo pensaba que está viviendo un romance al lado de Emma Roberts, la verdad es que ese 'affaire' no llegó a mayores y el intérprete sigue disfrutando de su soltería. Por ese mismo motivo, Zac salió a cenar en compañía de Taylor Swift, tal y como ha publicado Daily Mail. 

 Taylor Swift rompió con Jake Gyllenhaal 
 La joven fue en el coche del actor hasta un restaurante y fuentes cercanas a la pareja aseguran que la pareja se lo pasó de maravilla. "Los dos coincidieron en Los Ángeles para asistir a un encuentro con la prensa, y cuando terminaron simplemente decidieron ir a coger algo para cenar", aseguró uno de ellos. Otro amigo señaló que los dos intérpretes son amigos desde hace mucho. "Taylor cree que Zac es mono, pero ambos están en ondas muy diferentes", quiso aclarar. 
 Taylor Swift, cantante country Y es que desde que terminara su relación con Jake Gyllenhaal en enero de 2011, la cantante country no ha encontrado aún sustituto al actor. Según la revista Us Weekly, Taylor Swift y Zac Efron llegaron en el mismo coche tras haber estado en un acto promocional con prensa. Y según los testigos, el actor estuvo bromeando todo el rato, haciendo reír a la cantante de country, encantada con su compañía. Sin duda esta podría ser una gran pareja sorpresa de este 2012.

0 comentarios:

Publicar un comentario