martes, 14 de febrero de 2012

Taylor Swift: ¡no esperen de mí lo que no voy a dar!

Taylor Swift es sin duda alguna una mujer que ha llegado a ocupar un alto lugar que nadie le va a quitar.

 Nadie puede poner en duda el talento innato que Taylor tiene, pero ella es más que talento; es una mujer pegada a sus principios y que no ha pasado sobre ellos para ocupar el lugar que ha ganado. 

 Taylor está convencida de lo que cree y valora todo lo que recibió en su hogar; su gran mérito está en que no ha dejado que el pesado ambiente en donde se mueve afecte sus convicciones y por eso ha mantenido un comportamiento intachable. 

 Ahora que está en la cima del éxito, la cantante no está dispuesta a dar marcha atrás en los principios que ha mantenido y eso es lo que ahora ha dejado bien claro, al decir que ella ya es una mujer y que nunca va a cantar canciones obscenas y que siempre va a bailar, pero con el brasier puesto. 

 Ahora ella misma ha dicho lo que se puede esperar de ella y ha dado a conocer el camino que va a seguir, en su carrera y en su vida. ¡Bien por Taylor, no cabe duda de que va a mantener siempre el lugar que ocupa hoy, por su gran talento y por vivir coherentemente con sus principios!

0 comentarios:

Publicar un comentario