miércoles, 29 de febrero de 2012

Taylor Swift revela qué la inspiró a escribir "Mean"


La cantante de música country Taylor Swift reveló recientemente lo que la inspiró a escribir el tema ganador de dos premios Grammy "Mean".


Taylor afirma que había un crítico que constantemente le estaba dando malas reseñas y que claramente guardaba cierto resentimiento hacia ella, y que cada vez se volvía más malo (mean), lo que la inspiró a tomar una pluma y papel y escribir la pista, sobre el desagradable crítico.

Taylor explicó, "Escribí la canción acerca de un crítico que siempre me daba malas reseñas. Nada arruina más tu día que recibir una mala reseña, y más cuando se trata de una reseña mordaz que va más allá de una crítica constructiva y entra más en el territorio de ´Te odio´ lo cual es muy malo".


Ella añadió, "Realmente me deprimió porque sí hieren mis sentimientos. Nunca te vuelves insensible a ese tipo de cosas, o al menos yo no puedo, así que realmente me deprimió durante mucho tiempo. Lo único que lograba hacerme sentir un poco mejor sobre eso era cantar esta melodía en mi cabeza... ¡Y luego ganó dos Grammys y ahora me siento mejor!".

Taylor admitió recientemente que ella está en busca de un nuevo novio y ha adoptado un enfoque proactivo de buscar uno, en el supermercado.

0 comentarios:

Publicar un comentario