martes, 14 de febrero de 2012

Taylor Swift: "Soy una gran miedosa y me congelo"

La cantante debutó el video promocional para su nueva canción "Safe & Sound" el lunes. La balada forma parte de la banda sonora de la próxima película "The Hunger Games". En la película, protagonizada por Jennifer Lawrence, niños deben luchar hasta la muerte en vivo por televisión. Taylor insiste que ella no sería lo suficientemente valiente para sobrevivir una situación similar.

 Taylor le reveló a MTV News, "He pensado sobre esto, porque leyendo los libros, te sumerges en la historia y piensas, '¿Podría trepar ese árbol?', '¿Podría hacer un arma con esto?'; 'Si tuviera que buscar alimentos, ¿qué haría?'... Honestamente, creo que sería la persona que corre y se esconde. Me congelo.



Ustedes saben cómo hay personas que luchan, huyen o se congelan, ¿esas tres reacciones cuando sucede algo atemorizante? Yo sólo me congelo". Taylor leyó los populares libros post-apocalípticos de Suzanne Collins tan pronto como fue invitada a grabar una canción para "The Hunger Games". Ella se sintió fascinada instantáneamente por la serie de ciencia-ficción y la heroína Katniss Everdeen. Ella dijo, "Me enamoré con los personajes, me enamoré del mundo que Suzanne Collins había creado.

 Me sentí tan inmersa en él. Me siento tan emocionada por la película. ¡Soy una fan!" "Cuando recibí la llamada, pensé por lo que había escuchado de la película, 'Es una película de acción, ¿verdad? Probablemente vamos a escribir una canción del tipo '¡Vamos a ganar!'. Y después leí el libro, y pensé, 'No, tendremos que escribir una especie de canción de cuna de la muerte, es tan diferente de lo que pensaba'''.

0 comentarios:

Publicar un comentario