martes, 21 de febrero de 2012

Taylor habla sobre Whitney en E!

Whitney Houston puede haber tenido tiempos dificiles, pero no es de esa manera que Taylor se acuerda de la cantante. La realidad es que Houston era mas que musica para Taylor 

 "Yo era una gran fan de Whitney. Tambien era fan de su espiritu. Ella estaba siempre sonriendo, y yo siempre senti que ella era una mujer con la cual las personas se identificaban", revelo Taylor en la premiere de "El Lorax" 

 Swift tambien es una gran fan de Dr Seuss, " en mi infancia, a traves de los libros de ellos es que vi la poesia por primera vez, y simplemente la ame." 

 Y si tu crees que Taylor esta llorando por no haber conseguido el papel en Les Mis, ella definitivamente no lo esta.

 "Las cosas a veces no pasan, es normal que no salgan como planeamos. Pero la cosa con mi vida es que parece que todo el mundo sabe todas las historias con versiones retorcidas de la verdad"

0 comentarios:

Publicar un comentario