martes, 21 de febrero de 2012

Vista Previa de Zac y Taylor junto a Ellen DeGeneres!

Zac Efron y Taylor Swift junto a Ellen DeGeneres! aquí les dejo las fotos y el video!:


Aquí les dejo la versión COMPLETA cuando cantan.


He estado en este programa 8 veces y todavía me acuerdo… Ellen escondida en el baño con una cámara oculta y ella me asustó tan mal y me caí y me podría morir!… ella siempre me pregunta con quién estoy saliendo cada vez que estoy en este programa y yo no sé ni por qué, pero hace 5 millones de visitas en youtube. Cada vez que vengo en este programa que es muy raro, muy raro, todo por culpa de Ellen.



La letra de la canción dice:


 every single time i come on this show. it’s really weird, really weird. all because of ellen
cada vez que vengo a este programa es muy raro, muy raro. todo por culpa de Ellen.





Básicamente, Ellen comienza preguntando cuáles eran los planes de Zac y Taylor en el Día de San Valentín ahora. Taylor dice que lo pasó junto con sus amigos, hacen cosas que las chicas solteras. Se alimentan de comida rápida, ir a fiestas, bailar y hacer lo que quieran. Zac sólo sigue diciendo que es muy diferente a lo que los chicos solos hacen. Ellen le pregunta lo que hizo en el día, y él responde que tenía una proyección de la película que hizo, Artes Liberales, y luego a cenar. El presentador le pregunta con quién, y él responde con un amigo. Ella insiste en saber el nombre, pero Zac desvía y contesta que Ellen es sus propias risas, aprovechando a todo el auditorio. Después de Ellen dice que a pesar de toda la diversión, hubo rumores de que los dos estaban juntos. Taylor dice en la entrevista completa que Zac es asombroso, pero no son una pareja. “Uno escucha a la gente salir juntos cuando están filmando una película con co-estrellas. Pero no como las co-estrellas de la animación. ¿Sabes lo que estoy hablando. ¡Dios mío! .. mientras estábamos grabando las voces en diferentes lugares, que estaban realmente conectados “. Ellen se apodera y hace una obra de teatro, dando los dos algunas camisetas con los lemas: “In Love”, “Sólo somos amigos”, “Nosotros sólo fuimos una vez” “Hemos terminado”, que pueden utilizar en diversas situaciones. Y Zac da gracias diciendo que facilitará en gran medida las cosas. Zac se vuelve aburrido con la camiseta “Nosotros sólo fuimos una vez,” Ellen bromea preguntando si iba a usar mucho este hecho, y él intenta, pero no responde a la vergüenza. Ella le pide que llame a la empresa, y Zac hace hincapié en su petición, incapaz de disimular. Es divertido!


Créditos: http://zacefronfans.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario