jueves, 9 de febrero de 2012

Selena Gomez hablo de Taylor en su entrevista con la Revista Capricho, de Brasil.

La edicion de la primera quincena de febrero cuenta con una entrevista exclusiva a Selena Gomez durante su pasaje por Brasil. 
Como no podia ser de otra forma, la cantante respondio a las preguntas sobre su amistad con nuestra amada Taylor Swift. Les dejamos extractos abajo:

 (...) Tienes varias amigas famosas. Pero, a quien llamas primero cuando tenes alguna novedad para contar?  
- Taylor Swift! 

 Y cuando precisas de un consejo? 
 - A Taylor tambien! ella suele decirme que debo ser yo misma y siempre demuestra que va a estar a mi lado para todo lo que necesite. Ella es increible! 

 Y que les gusta hacer juntas? 
-  De todo! (rie).Nos gusta mucho hablar y salir a comprar cosas. 

 Es muy linda su amistad, no? Ademas de eso, la revista publico una notita sobre el proximo album de la princesa country.  Este decia: La vuelta a la cima Siempre hay una gran ansiedad por escuchar el nuevo CD de Taylor Swift. Es que es imposible no identificarse con sus canciones, mega sinceras. Su cuarto album, que sera lanzado este año, no sera diferente. " Las canciones hablan de una desilucion amorosa que tuve. 

No es reciente, pero fue muy dificil. La unica forma de sentirme bien es escribir canciones", revelo Taylor a la revista Vogue. Sera que, esta vez, la cantante hable de Joe Jonas, Taylor Lautner o Jake Gyllenhaal, su ultimo ex novio?

Créditos: Taylor BRASIL
Traducción: STAFF

0 comentarios:

Publicar un comentario