domingo, 26 de febrero de 2012

Feliz cumpleaños Caitlin!

Hoy está cumpliendo 33 años Caitlin Evanson  violinista de Taylor y parte de The Swift Agency
Seguramente ya la conoces por sus presentaciones en Speak Now World Tour Live como en Back To December o Our Song. Abajo te dejamos la biografía para que sepas más de Caitlin!
y..¡Felices 22 Caitlin! 


Caitlin Evanson (1979), nacida y criada en Seattle, heredó su interés musical de su padre que era profesor de música. Con 4 años adquirió su primer violín y fue entrenada clásicamente, llevada a estudios con maestros de renombre y a la posición de asistente de director en la joven sinfonía local. Sin embargo, sus influencias pronto tomaron un rápido cambio dramático.
 Al escuchar el primer single de Pearl Jam en la radio con 13 años, se despertó un nuevo interés en Caitlin, el cual avanzó después que le compraran un violín eléctrico por Navidad. En décimo grado, lideró su primer grupo: Space Vomit (tocando covers de Smashing Pumpkins, Led Zeppelin y Green Day). Después de asistir a numerosos conciertos de punk, su dirección artística nunca fue la misma. Cuando iba a la universidad de Western Washington en 1999, Evanson se unió al grupo femenino de folk rock Late Tuesday. Con actuaciones en cafeterías locales, bares y clubs, la banda ganó devotos seguidores, animando el lanzamiento de un álbum en 2001. 
Gradualmente, su estilismo evolucionó. Conseguir una carrera en solitario era inevitable. Después de mudarse a Nashville en 2001, Caitlin rápidamente desarrolló su carrera grabando demos, formando una banda, acudiendo a actuaciones de compositores y rechazando contratos lucrativos para convertirse en la próxima diva del country pop. Su persistencia fue recompensada cuando Aware Records escogió su canción “Perfect Mess” para estar en Aware 10, la prestigiosa compilación anual de la compañía de artistas independientes. 


En 2005, lanzó su primer álbum “Caitlin Evanson”, del cual podéis obtener más información y ver el videoclip de su single “Saying That I Love You” en su página web oficial http://www.caitlinevanson.com.

Fuente: http://caitlinevanson.com

0 comentarios:

Publicar un comentario