martes, 21 de febrero de 2012

Taylor se declara fan de HG

Taylor Swift adora leer libros, ella misma dice eso muchas veces, y revelo recientemente que esta enamorada de los libros de los juegos del hambre, escritos por Suzanne Collins, de los cuales su version cinematografica llegara a los cines el mes que viene Taylor no puede esperar a el estreno el mes que viene! 

 Dos motivos: primero porque su cancion Safe & Sound formara parte de la banda sonora del film y segundo porque ella esta obsesionada con los libros.

 Fue la propia diva quien hizo esa revelacion en la entrevista a MTV 

 "Lei el libro en 2 dias y me enamore de el. Me enamore de los personajes y por el mundo que Suzanne Collins creo. Me vi totalmente envuelta" 

 Y completo:

 "Estoy muriendome de ganas de ver el film. Todo el mundo quiere ver las partes principales. La relacion entre Rue y Katniss y tambien de Peeta y Katniss y el desarrollo de la historia y ninguno de los juegos fue mostrado aun, entonces estoy muy ansiosa por el film." 

 Alguno ya leyo el libro y esta tan ansioso como Taylor? Yo si. :)


Créditos: Taylor Swift Brasil
Traducción: Staff

0 comentarios:

Publicar un comentario