domingo, 19 de febrero de 2012

Taylor Swift está muy "emocionada" por reiniciar su gira

Taylor Swift siente que "nunca ha dejado de estar de gira". La bella cantante se está preparando para iniciar la siguiente etapa de su gira "Speak Now" en Oceanía el próximo mes.

 Aunque Taylor ha disfrutado su breve descanso de realizar conciertos, ella no puede esperar para visitar Australia.

Ella le dijo bromeando a MTV News, "Vamos a ir a Australia y Nueva Zelanda, porque nunca terminamos de estar de gira. Estoy realmente emocionada de volver a Australia y Nueva Zelanda porque, bueno, Nueva Zelanda, es la primera vez que voy a estar allí y los aficionados australianos han sido tan buenos conmigo. Y esta será mi tercera vez allí. Me encantó tanto este show, la gira "Speak Now", que no quería que terminara. Espero que les guste. Me encanta ir allí. Siempre es realmente maravilloso. La gente es tan amable".
La gira "Speak Now" de Taylor fue una de las giras más taquilleras el año pasado, ganando casi $100 millones de dólares en 2011.

 La estrella atribuye parte de su extraordinario éxito a los invitados que la acompañaron durante sus viajes, que incluyeron a T.I., Usher y Flo Rida por nombrar algunos.

Ella dijo, "Ha sido una locura. Entre todos los artistas invitados que han venido y que aparecieron en el escenario y sorprendieron al público, eso fue, creo, mi parte favorita de la gira este año, porque el público nunca supo lo que iba a obtener. Y me encantó esa experiencia e incluso al caminar en L.A., la gente se me acerca, estas chicas se me acercan y me dicen 'Yo estaba en el concierto del Staples Center donde Justin Bieber salió' [o] 'Estaba en uno donde Ellen y Nicki Minaj salieron', y es realmente divertido, porque empiezas a darte cuenta que ese concierto significó algo para ellas y eso es lindo".

A pesar de su fama mundial Taylor sigue siendo una chica sencilla que se dedica a trabajar duro y nunca está involucrada en escándalos. Muy pocos adivinarían que ella fue quien obtuvo las mayores ganancias en gira en 2011 entre estrellas de la talla de Lady Gaga, Katy Perry, Rihanna y muchas otras que reciben mucha más atención de los medios. Y esa no es una coincidencia, el talento de esta chica es increíble y sus fans lo saben apreciar y lo demuestran asistiendo en hordas a cada una de sus presentaciones.
La etapa oceánica de la gira de Taylor iniciará en Perth, Australia, el 2 de marzo.

0 comentarios:

Publicar un comentario