domingo, 26 de febrero de 2012

Taylor Swift responde a la invitación del chico con cáncer



Taylor Swift lamentablemente no podrá asistir al baile de graduación de Kevin McGuire en Nueva Jersey.

 En cambio la cantante le ha pedido al adolescente enfermo de cáncer - cuya hermana comenzó una campaña en Facebook con la esperanza de que esta llegara a los ojos de Taylor y ella aceptara acompañarlo al baile - que sea su acompañante en los próximos ACM Awards 2012. Lo que nos parece un increíble gesto de parte de Taylor. Con razón ella inspira esa dedicación ferozmente leal entre sus fans. 

 Kevin, quien está luchando contra la leucemia por segunda vez en su vida y está teniendo problemas para asegurar un tratamiento debido a los altos costos de producción de su medicamento y las bajas ganancias de este para el fabricante, está manteniendo una actitud positiva a pesar de su diagnóstico. La campaña viral para conseguir que Taylor fuera su cita en el baile llegó a los ojos de la cantante, quien respondió con un mensaje en su página de Facebook, pidiéndole a él que sea su cita en la ceremonia de premiación. La respuesta de Taylor dice así, 


 "Kevin, lo siento tanto pero no podré asistir a tu baile de graduación. Pero me preguntaba, vienen los premios ACM... ¿Me acompañarías? Con amor, Taylor" 

 ¡Que emocionante! Puede que no sea su graduación y no este rodeado de sus amigos, pero es una cita con Taylor a una de las mayores ceremonias de premiaciones de música country del año. 

 Ojalá que acepte. Esta historia es evidencia de que cualquier cosa es posible gracias a la interacción de los medios de redes sociales. Tu mensaje puede llegar a los ojos de tus estrellas de pop favoritas — y en el caso de Taylor, demuestra que su corazón está hecho de oro sólido.

0 comentarios:

Publicar un comentario