sábado, 18 de febrero de 2012

Speak now world tour está cerca de su fin

El SNT de Taylor Swift esta cerca de su fin, y solo tenemos algunos nuevos shows en Australia y Nueva Zelanda, para que esa etapa de la vida de Taylor se cierre para darle inicio a una nueva, un nuevo cd que será lanzado en octubre de este año. Y parece que a Taylor le gusto tanto el SNT, que ella no queria terminar tan pronto. 

 Taylor Swift va a lanzar el proximo mes, la proxima etapa de su exitoso SNT, y esta animada de que todas las posiblidades que un nuevo dia le podra traer.

 "Nosotros estamos yendo a Australia y Nueva Zelanda, porque nunca nos cansamos de este viaje" bromeo ella con MTV News durante el "MTV First: Taylor Swift", cuando ella estreno su nuevo video para la trilogia de los Juegos del Hambre, "Safe & Sound".

 "Estoy muy feliz de ir a Australia y a Nueva Zelanda porque, bueno, Nueva Zelanda es la primera vez que voy a estar alla, y los fans austrlaianos han sido muy buenos conmigo", continuo ella. "Esta será la tercera vez que ire alla. Yo ame tanto esos shows del SNT, que no necesariamente queria que acabasen. Espero que a ellos les guste. Me encanta ir para alla. Es siempre maravilloso. Las personas son tan agradables"

 La ultima vez que subio al escenario, ella estaba acompañada de una lista de invitados VIPs, incluidos T.I, Flo Rida, Usher y Hayley Williams de Paramore, para citar a algunos. Ella aun no cree que todas esas personas hayan estado de acuerdo en cantar con ella.

 "Fue una locura. Entre todos los artistas que invite para que vinieran al tour y subieran al escenario y sorprendiesen a la platea, que era, pienso yo, mi parte favorita de el tour de este año porque el publico nunca sabia quien iria", dice ella. " Y yo ame esa experiencia, y hasta ahora andando por LA, las personas me miran, esas chicas que me admira y dicen 'Yo estaba en el show del Staples donde estuvo Justin Bieber' o 'estaba en el show en el que aparecieron Nicki Minaj y Ellen' es muy divertido, porque te das cuenta que el show significo algo para ellos, y eso es bueno." 

 No se todas las personas famosas que han cantado con Swift, pero ella tambien tiene uno de los tours mas rentables del año. " Eso es lo que ellos hacen", dice ella. "Estoy maravillada" 

 Nota- Taylor Swift Brasil 
Traduccion- STAFF

0 comentarios:

Publicar un comentario