miércoles, 8 de febrero de 2012

Clip de "Safe and Sound", será lanzado el 13 de febrero! + Foto de Taylor en el Clip!

Taylor Swift y Viacom  han confirmado que el estreno mundial  de  "Safe & Sound" de "The Hunger Games" será por MTV . El video, que saldrá al aire 13 de febrero , podría llegar a 600 millones de hogares en todo el mundo, según Van Toffler, presidente de MTV Music.

 "No estoy seguro de que hemos hecho un clip de un artista internacional por primera vez en todos nuestros canales a nivel nacional, y mucho menos del mundo".

¡Qué gran manera de llegar a cientos de millones de personas en todo el mundo y hacerles saber acerca de una canción de la película." , dijo Van Toffler.

Nuevo video de Taylor, con Civil Wars, se estrenará en exclusiva en  MTV para un especial a las 7:54 pm (hora de EE.UU.) y será de forma simultánea en los canales de MTV en Canadá, Europa, América Latina, Australia, Asia y África. 

Se saldrá al aire exclusivamente en línea TaylorSwift.MTV.com en más de 150 territorios. Minutos más tarde, el video se estrenará en el Country Music Television y las propiedades digitales de MTV, el VH1.com MTV.com de los sitios web internacionales de MTV. 

 "Para la ceremonia de premiación se filtró imágenes nunca antes vistas en" Los Juegos del Hambre. 

Estamos en el negocio con Taylor Swift, todos los días en MTV y CMT. Cuando nos enteramos de que estaban haciendo algo juntos, hemos dicho que vamos a hacer algo único y grande y global. " Swift es el ganador de cuatro premios Grammy y "Safe & Sound," tomó el puesto número 1 en iTunes el día en que fue puesto en libertad. El álbum fue producido por T-Bone Burnett , ganador de un Oscar y ganadora del Grammy.



Créditos: SWIFTBr
Traducción: Staff

0 comentarios:

Publicar un comentario