domingo, 26 de febrero de 2012

¿Demi Lovato ó Taylor Swift la chica ideal para el baile de Promo?



Cuando se hizo público que Taylor Swift había recibido la invitación para ser la pareja de baile de promoción de un alumno de secundaria que padece cáncer, de inmediato la imagen de la cantante fue asociada con la chica que todos querrían llevar a la fiesta. Sin embargo el nombre de otras famosas como Demi Lovato y hasta Selena Gomez también caen entre los más codiciados. 

 Taylor es la típica imagen de la "vecina de al lado", de la chica bien de su casa, alta y delgada que siempre está con una sonrisa a flor de labios. Cualquier estudiante que se gradúe estaría orgulloso de entrar al gran salón llevando colgada del brazo a la rubia intérprete del género country.

 En el otro extremo está Demi Lovato, que se encuadra en el tipo de la adolescente que explosiona en una nueva mujer y que está orgullosa de sus encantos. La Lovato es la chica moderna que se sabe sexy y que cuando va a una gala escoge el mejor atuendo que resalte sus voluptuosas formas. El chico que desfile junto a ella deberá mostrar mucha seguridad, aplomo y una gran personalidad. 

 La Swift tomó como el mejor de los cumplidos la campaña que se hizo en las redes sociales para que acepte ser la acompañante de Steve McGuire y aunque no irán a la fiesta de graduación, si serán pareja en la ceremonia de los ACM Awards. Esta es una prueba que los sueños se pueden cumplir para el común de los mortales y más ahora que Taylor Swift y Demi Lovato han demostrado estar muy unidas a sus fans. Si tuvieras que escoger, 
¿a quién llevarías a tu baile de promoción?.

Fuente: www.opinion.com.bo

0 comentarios:

Publicar un comentario