jueves, 2 de febrero de 2012

Taylor Swift opta a tres premios de la Academia de la Música Country‎

Taylor Swift continúa con su etapa triunfal en el mundo de la música, que también es reconocida en cuanto a nominaciones se refiere. Prueba de ello son los tres premios de la Academia de la Música Country a los que aspira la joven cantante. 

 Swift es candidata en las categorías de Mejor Cantante del año, Mejor Disco del año y Mejor Vídeo del año por 'Mean', incluído en su último trabajo discográfico 'Speak Now', el tercero después de 'Taylor Swift', su disco debut y 'Fearless'. 

 Taylor Swift, una chica récord gracias a 'Speak Now' 

 Con 'Speak Now' la artista vendió más de un millón de copias en su primera semana a la venta en EE.UU y hasta la fecha lleva 5.5 millones de copias despachadas.

 Es por ello que se ha convertido en toda una 'chica récord' del mundo de la música, donde ha conquistado sobre todo al público adolescente con sus melodías pegadizas y de ritmo country-pop. Su música suena más en Norteamérica que en Europa, pero quizá eso cambie en los próximos años, en los que no sería extraño que la cantante rompiera con su estilo habitual para hacer pop más comercial aún si cabe. 

 Además, parece que el mundo del cine tampoco se le va a resistir a la joven cantante de 22 años, ya que está muy bien posicionada para ser una de las protagonistas de la nueva adaptación de 'Los Miserables' al cine, además de poner voz al filme animado 'The Lorax' junto al que señalan como su nueva pareja, Zac Efron.

0 comentarios:

Publicar un comentario