miércoles, 15 de febrero de 2012

Taylor Swift revela todo sobre su nuevo álbum: "Es hora de seguir adelante y probar cosas nuevas!"

Taylor Swift quiere trabajar en su nuevo álbum hasta que "literalmente ya no le quede nada de tiempo". La cantante de música country se está preparando para el lanzamiento de su próximo álbum. A pesar de que sus jefes en su sello discográfico están insistiendo que el disco está listo, Taylor no está tan segura.

 Ella le dijo a MTV News, "He escrito tanto en el último año y la casa disquera se la pasa diciéndome, 'Bien, hemos terminado; bien, estamos satisfechos; OK, esto ya está listo". "Y luego sigo escribiendo y lo sigo entregando en diferentes versiones. Voy a trabajar en él hasta que literalmente no me quede nada de tiempo para trabajar en él, porque estoy divirtiéndome tanto trabajando en este álbum".

 Taylor lanzó "Speak Now" en 2010, y el álbum fue ampliamente aclamado por la crítica. La estrella de 22 años creó gran parte del álbum ella misma, pero está tomando un enfoque diferente en esta ocasión. Ella explicó, "Hice mi último álbum, 'Speak Now', con la idea de que realmente quería hacer un álbum sin escribir con nadie más porque siempre quise hacer eso. Y ahora tengo un enfoque diferente con este disco. Estoy trabajando con personas con las que siempre he querido trabajar".

 "Estoy intentando ser una esponja. Tienes que evolucionar, cambiar y probar cosas nuevas y eso es lo que me ha encantado hacer con este álbum". El tema musical característico de Taylor es el amor, que resuena a través de sus canciones. La belleza rubia insiste que el romance siempre figurará en sus discos, simplemente porque es un tema tan vasto. Ella dijo, "Creo que el amor siempre va a ser un tema enorme en lo que escribo simplemente porque no hay dos relaciones similares, no sientes el amor del mismo modo dos veces o el dolor de la misma manera o el rechazo. Todo es diferente y eso me fascina".

 "Realmente me encanta retornar a la interacción humana y la forma en la que nos hacemos sentir. Pero eso a los 22 años es diferente de cuando tenía 18 o 19 e hice mi último álbum y de los 16 y 17 cuando grabé 'Fearless'. A medida que creces, cambias en la forma en la que procesas emociones".

0 comentarios:

Publicar un comentario