lunes, 11 de junio de 2012

Taylor recibe el premio "Honorary Star of Compassion" 2012.


Icono de la música, Taylor Swift ha sido galardonada con la Estrella de Honor 2012 por parte de los Servicios del Noreste de Tennessee, un grupo sin fines de lucro dedicado a Tennessee para aliviar desastres y la educación.

"Taylor se ha inspitado en la pequeña comunidad del noreste de Tennessee, con sus palabras edificantes y su música de aliento, se ha convertido en un modelo positivo para todos los jovenes y viejos por igual aquí. Es con gran honor y reconocimiento de que se presenta uno de este tipo, la adjudición de joyas a un invividuo exepcional, en nombre de nuestra organización" - Dijo Rob Adcock, director de Servicios del Noroeste de desastres en Tennessee durante una presentación en el grupo del gran seyo Big Machine Records en Nashville, TN.

Northwest Tennessee Disaster Services es una  organización humanitaria dirigida por voluntarios para promporcionar un alivio a las víctimas de desastres y para ayudar a las perssonas a prevenir, prepararse y responder a las emergencias. Pagina web oficial de la organización: www.togetherforall.org.

0 comentarios:

Publicar un comentario