lunes, 4 de junio de 2012

Exposición de "Los tesoros del Speak Now de velta al mundo"

El lunes por la tarde el Country Music Hall of Fame and Museum dio a los medios de comunicación un adelanto de la nueva exhibición 'Taylor Swift: Speak Now - Treasures from the World Tour', que abre al público el 6 de Junio. Mientras que Swift no era presente en la inauguración de la exposición, miembros de su banda y bailarines acudieron para mostrar su apoyo. 

Sus padres, Scott y Andrea Swift, y su hermano Austin también estuvieron presentes.La nueva exhibición es una visita obligada para cualquier fan de Taylor Swift. Da a los fans la oportunidad de re-vivir la gira mundial 2011-12 Speak Now World Tour de la superestrella de una manera que los fans no lo tendrán en otro lugar.

'Taylor Swift: Speak Now - Treasures from the World Tour' recrea 10 escenas de la gira completa con piezas del set, trajes, instrumentos y accesorios. Realmente es una experiencia especial.La exhibición 'Taylor Swift: Speak Now - Treasures from the World Tour' estará abierta hasta el 4 de Noviembre de 2012 en el Country Music Hall of Fame and Museum.


Actualización: añadimos dos vídeo de la  exposición.





0 comentarios:

Publicar un comentario