lunes, 11 de junio de 2012

Selena Gomez quiere escribir con Taylor para su proximo álbum.

Get More: Music News
Si bien se ha visto a la señorita Gomez alejada de la música, ya que estaba grabando su última película Spring Breakers junto a Ashley Benson y Vanessa Hudgens, ella afirmó  que ha comenzado a pensar en como sería su nuevo álbum, un seguimiento de When Sun Goes Down. Esto fue lo que dijo Selena acerca de su nuevo disco.

"Será muy diferente, quiero trabajar con la diversión, quiero trabajar con tan solo los diferentes estilos músicales, En el momento en el que salga, tendré casi 21 años wow suena muy aterrador! Ya quiero que ser mayor!"


Acerca de la colaboración con Taylor, ella dijo:
"También quiero trabajar con Taylor [Swift]. Así que quiero hacer cosas diferentes para este álbum".

Quien dice, tal vez tengamos un duo entre estas dos princesas del pop y country, te gustaría? ¡Contanos!

0 comentarios:

Publicar un comentario