jueves, 21 de junio de 2012

Carrie Underwood habla de las comparaciones con Taylor Swift.

La cantante de música Country Carrie Underwood, recientemente se refirió a las comparaciones que hacen los medios de comunicación entre ella y Taylor Swift. Puedes ver lo que dijo en la siguiente nota:


La interprete de "Good Girl" habló acerca de las comparaciones con la cantante Taylor Swift (22 años) y dado a sus estilos y sus shows en vivos ella afirma que son "Completamente diferentes".

Carrie, de 29 años, declaró en exclusiva a BANG SHOWBIZ: "Me siento como si fueramos artistas completamente difetentes, esto es algo fresco relacionado a la música country, por que de algun modo todos somos diferentes. Yo soy un poco mayor que ella, nuestra música es completamente diferente y si alguien trata de hacer comparaciones, es por que realmente no nos ha escuchado a ninguna de las dos"

La ganador de "American Idol" añadió que Taylor tiene un enfoque diferente en sus álbumes, Carrie dijo: "Nuestras canciones son definitivamente diferentes. Ella canta un poco más ligero y, a veces eso es solo una de las diferencias en nuestro tipo de país".

0 comentarios:

Publicar un comentario