miércoles, 6 de junio de 2012

John Mayer ataca a Taylor Swift: "Es una compositora barata"



En una reciente entrevista para la revista Rolling Stone, el cantautor John Mayer ataca a su ex novia Taylor Swift e incluso la llama una “compositora barata” gracias a la humillación que sintió al escuchar la canción Dear John de la popular artista country.

“Me hizo sentir terrible, porque yo no lo merecía. Yo soy muy bueno admitiendo mi errores y nunca hice nada para merecer eso. Fue muy malo de su parte hacer eso” comentó en cantante de Shadow Days en la edición de julio de la popular revista.


“Querido John, ahora lo veo que todo fue un error. ¿No crees que a los 19 se es muy joven para ser engañada con tus juegos oscuros y retorcidos cuando yo te amaba?” canta Taylor en esta controversial canción incluida en su álbum Speak Now del 2010.

En el momento del lanzamiento del disco, Mayer había decidido alejarse de los medios tras haber dado controversiales entrevistas en las revistas Playboy y Rolling Stone y es por eso que en aquel entonces no comentó nada al respecto.

“Nunca recibí un email o alguna llamada de teléfono. Realmente me tomó desprevenido y me hizo sentir muy avergonzado, especialmente en ese momento. Me refiero a cómo se sentiría cuando alguien los patea justo cuando estás en tu momento más bajo… ” confesó John, quien además no quiso entrar en detalles acerca de la parte de la canción en la que Swift hace referencia a que ella es muy joven como para que se burlen de ella.

Aparte de la humillación que sintió, Mayer asegura que haber escrito y lanzado esa canción fue un golpe bajo de Taylor.

“Yo puedo decir como cantautor que eso es composición barata. Se que ella es una gran artista y no tengo intenciones de hundirle el barco a nadie, pero me parece que es abusar de su talento lavarse las manos y pensar ”espera a que escuche esto”. Eso es una mier..

Como verán, John está bastante enojado por este asunto, pero… ¿Qué dirá Jennifer Aniston sobre su canción Shadow Days en la que supuestamente el cantante habla sobre su ruptura?

0 comentarios:

Publicar un comentario