sábado, 2 de junio de 2012

"Los tesoros del Speak Now de velta al mundo"

Por cortesía de Eduar de Taylor Swift Latino América, les traemos detallado cada una de las cosas que estarán en el Museo representando "Los Tesoros del Speak Now  de vuelta al Mundo". 

Su vestido de fiesta de oro de "Valentino" con capas de tul y una capa de lentejuelas, los vestuarios que usaron los bailarines y acróbatas y el "balcon de Julieta" en el que Swift se elevó por encima de la multitud cada vez que cantaba "Love Story"

El ukelele con madera koa y con incrustaciones de perlas de marca "Taylor" usado en la version acustica de Fearless.
El vestido negro "flapper-style" de "Jenny Packham" con adornos de diamantes, las botas negras de cuero hasta la rodilla y la guitarra de marca "Taylor" con incrustaciones de cristales Swarovski usados durante Long Live.
El vestido de seda azul pálido con diamantes de "Marchesa", además del banco del piano blanco con tapicería de cuero con bucles, que aparece en "Back To December"

El vesitdo de epoca de encaje color crudo de Swift y el banjo marca "Deering" de seis cuerdas, junto con otros trajes utilizados por los miembros de la banda y bailarines (todos usados en Our Song y Mean).

El vestido antiguo de seda púrpura cabestro, los trajes de los bailarines y los accesorios utilizados durante "Speak Now".

El vestido de epoca rediseñado con corsés de cuero y el martillo que usa para tocar las campanas durante su presentación de "Haunted"

El vestido hasta por las rodillas color rojo con lentejuelas de "Jenny Packham" y las botas altas de cuero, usados durante "Better Than Revenge".

El vestido de Roberto Cavalli "ombre gold bugle-beaded" usado en Sparks Fly, Mine y The Story Of Us y el modelo de la guitarra electrica roja Gibson Les Paul usada en Mine.

El vestido con mangas recubierto de lentejuelas color piel de "Reem Acra" los trajes de los bailarines y los árboles de utilería que aparecen en "Enchanted".

0 comentarios:

Publicar un comentario