sábado, 2 de junio de 2012

MTV: Cinco cosas sobre el vídeo músical "Safe and Sound" de Taylor y The Civil Wars.


MTV Brasil publicó en su pagina web un articulo hablando sobre el vídeo músical de Taylor junto a la banda The Civil Wars "Safe and Sound", aquí te dejamos la nota:

Se que si eres un Fan de MTV, has viso el último vídeo de Taylor Swift con The Civil Wars.

Ella luce triste, con cara lavada y camina con un vestido blanco por el barro. Apuesto que tu sabes mejor que yo que hablo de el primer sencillo de la banda sonora de Los Juegos del Hambre.

Vamos a contarle las cinco cosas que tal vez no sabes acerca de "Safe and Sound": 

1- La gama de producciones de T.Bone Burnet, importante productor musical norte-americano, co-autor y productor exectuvio de la banda sonora de los Juegos del Hambre por James Nweton Howard, conocido por peliculas de acción como King Kong o O fugitivo, y por haber trabajando en todos las peliculas de M Night Shyamalan (El sexto sentido).

2- Quien acompaña a Taylor en la música es The Civil Wars, dúo Country/Folk compuesto por Joy Williams y John Paul White. Ellos aparecen en varias escenas del vídeo. 

3- "Safe and Sound" fue filmado en un cementerio de Waterton, Tennessee.

4 - El tema es uno de los momentos más dramáticos de Los Juegos del Hambre (Contiene SPOILER).

5- "Safe and Sound" está en el álbum de la banda sonora de The Hunger Games: Songs From Distric 12 and Beyond. con canciones de Arcade Fire (que ayudó a crear el himno de Panem, "Horn of Plenty"), Neko Case, Carolina Chocolate Drops, Maroon 5 y Kid Cudi.


Juegos del Hambre está nominado a Pelicula del año, Mejor Interpretación femenina/masculina, Revelación, Mejor Elenco, Mejor Beso, Mejor Pelea, Mejor Héroe y Mejor Película en los Premios de Transformación 2012, MTV lo trasmitirá en vivo este domingo a las 22h


0 comentarios:

Publicar un comentario