viernes, 3 de diciembre de 2010

Taylor Swift luce cabello lacio y nueva apariencia en los AMAs y algunos amigos no la reconocen

Los American Music Awards estuvo llena de actuaciones y algunas sorpresas, pero la conversación de la noche, fue el nuevo peinado elegante de Taylor Swift.

Taylor lució un aspecto muy sofisticado. La cantante se corto el cerquillo y se alisó el cabello, algo a lo que sus fans no están muy acostumbrados ya que ella siempre lo mantiene rizado.

La nueva apariencia de Taylor Swift la hace ver mayor y mucho más centrada. Por otro lado ella ha admitido que algunas personas no la reconocieron en el backstage de los Premios AMA porque tenía el pelo lacio.

La cantante de 'Back To December’, cambió sus rizos por un cabello lacio y más sofisticado para la ceremonia de este fin de semana donde actuó y también recogió el premio por ‘Mejor Artista Femenina’.

Ella dijo: ‘Ellos me lo lacearon y fue interesante porque mi cabello es naturalmente rizado y por eso siempre lo tengo así, es un poco más fácil’.

‘[Ellos] me laceraron y cuando caminé por los pasillos de los AMAs la gente que conozco por años, otros músicos, no me reconocieron, pasaban de largo’, comentó.

Taylor Swift bromeó: ‘[pensé]: Yo estoy de vuelta en la secundaria. Esto es extraño, lo que pasó me sucedía en la secundaria’.

taylor swift pelo amas look

0 comentarios:

Publicar un comentario