viernes, 3 de diciembre de 2010

Taylor Swift es portada del número de diciembre de Seventeen

Todos sabemos que Taylor Swift es una artista con un gran talento pero también es un icono de la moda para muchas adolescentes, motivo por el cual la revista Seventeen ha decidido coronarla como Style Star 2010. Cada año la revista selecciona entre muchas estrellas del mundo del espectáculo la que más se ha hecho notar por su look, un reconocimiento que el año pasado se adjudicó Miley Cyrus. En la entrevista Taylor cuenta cuáles son los secretos de su look, que sobre todo se basa en crearse sus propios accesorios: “Me gustan los clips para el pelo con brillantes así que voy a las tiendas de bricolage, compro cinta y me los hago yo sola. No es necesario gastar mucho dinero, además me lo paso genial eligiéndolos. Me gusta tanto que ya tengo toda una colección”. Y de su estilo nos dice: “Durante este año mi estilo ha cambiado mucho. Tengo ganas de probar cosas nuevas”.

0 comentarios:

Publicar un comentario