jueves, 16 de diciembre de 2010

Post en Taylor connect!

Taylor hace unas horas dejo un comentario en su foro oficial, ella habla sobre su cumpleaños y la gran sorpresa!
Hey!
Yo les quería dar un gran agradecimiento por todo el amor que ustedes enviaron a su manera en mi cumpleaños número 21. Wow. Realmente me sentía de ustedes, y no puedo agradecerles lo suficiente. Mi cumpleaños fue maravilloso, y lo más destacado para mí fue cuando mi hermano entró por la puerta en medio de la fiesta .. esta en la universidad y yo no pensé que lo vería hasta Navidad! Pero ahí estaba, caminando a través de la puerta con su mochila. Yo estaba tan sorprendida! Yo estaba con tanta gente a mi alrededor que amo, y estaba pensando en todos ustedes (que me encanta también). He trabajado sobre la planificación de la gira de cada día ha sido tan emocionante. Espero que sus vacaciones sean inolvidables y peculiares y especiales, y voy a estar pensando en ustedes como siempre.
¡Los quiero!
Taylor

0 comentarios:

Publicar un comentario