martes, 22 de noviembre de 2011
La joven cantante siempre ha escrito acerca de su propia vida y de sus experiencias, y considera que su nuevo álbum es una especie de actualización sobre cómo ha evolucionado su vida.
"Escribir mis propias canciones fue para mí una forma de crear lo que quería: crear música sobre mi vida. En ese sentido, cada vez que grabo un nuevo disco se convierte en un diario hecho música", afirmó este lunes la cantante durante la gala de los American Music Awards.
Swift también confesó que tiene la manía de descomponer sus sentimientos y ponerlos en diferentes categorías porque eso le ayuda a escribir sus canciones, la mayoría de ellas basadas en sus sentimientos sobre el amor.
"Descompongo las emociones en 50 millones de categorías. Está la categoría de la tristeza que se siente cuando echas a alguien de menos. Está la de la frustración y la confusión, que no sé por qué acaba de forma triste. Está la de la tristeza teñida de rabia", comentó en el programa de televisión estadounidense '60 Minutes Overtime'.
Swift - que ganó tres premios en la gala celebrada este lunes, incluyendo el premio a la artista del año - también ofreció su consejo a los jóvenes cantantes que quieren crecer y actuar como ella.
"Aprended a tocar un instrumento, porque hace las cosas más fáciles. Siempre ayuda tener una guitarra y acompañar las notas uno mismo", aseguró.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario