viernes, 4 de noviembre de 2011

LAS COSAS MAS LOCAS EN EL ESCENARIO


A pesar de ser una de las estrellas mas adoradas a nivel mundial, romper todos los records que ha querido, y vender millones de discos mas rapido que lo que dura un parpadeo, Taylor sigue siendo la misma chica sencilla y honesta que fue en su niñez.


La Princesa del Country aun no puede creer la cantidad de fans que tiene y lo amorosos y apacionados que son con ella en los conciertos y en cada lugar al que va.


Durante la entrevista que dio en “The Ellen Show”, Taylor confeso con respecto a su concierto en texas    “Ese era un lugar muy  grande… Por una gran parte del concierto me quede allí y sólo mire a la audiencia.”


“Sólo miras a tu alrededor y piensas, ‘No puedo creer que estén todos aquí; Esta es su noche de sábado; podrían estar haciendo lo que quieran con su noche de sábado y decidieron venir y saltar con otras 55,000 personas.”


Tambiem admitio lo distraida que puede ser en sus conciertos, metodo que usa para no abrumarce con tantos fans.


“Pienso en cosas como, ‘Oh Dios mío, los gatos son tan lindos; Me encantaría un gato. Tal vez debería conseguir un gato. ¿Pueden viajar en aviones…? A algunos gatos les gusta nadar. Eso me gusta.’ Y de repente despierto y digo ‘¡Estoy en el escenario ahora, Concentrate!.”


Sin duda Taylor sigue demostrando lo linda que es y cuan sorprendida y agradecida esta de todo nuestro apoyo

0 comentarios:

Publicar un comentario