La Princesa del Country, Taylor Swift siempre se ha caracterizado por ser una excelente persona y muy cercana a todas las historias y vidas de sus fans.
Y es algo que Taylor siempre trata de cultivar, la relacion con sus fans es muy importante para ella y trata de mantenerla siempre fresca.
Y cmo es de costumbre siempre sorprende con acciones maravillosas como esta historia
Jen Plym compró un montón de entradas para el concierto de Taylor Swift en julio como una sorpresa de cumpleaños para su hija. Pero cuando Taylor se enfermó el concierto fue reprogramado, arruinando el regalo de cumpleaños.
Así que Jen le escribio a Taylor a través de Twitter y en su blog acerca de lo mucho que le encanta su música. La semana pasada durante su concierto Taylor se reunió con las chicas como un regalo de cumpleaños tardío.
Jen dijo, “Fue uno de esos momentos que voy a recordar para siempre y que ellas van a recordar por siempre. La mamá de Taylor dijo que lo que escribí en mi blog es lo que realmente le conmovió. Que la música de Taylor proporciona un género para que las madres e hijas disfruten juntas”.
La experiencia de sus vidas esa noche para esas chicas y para su madre Jen la cual confeso que tuvo una conexión especial con Andrea
Jen dice que piensa que toda la noche fue posible debido a esa conexión especial que hizo con la mamá de Taylor.
Hermosa la historia, y mas hermoso el final que Taylor le dio, como siempre encantadora
Créditos: TAYLOR SWIFT CHILE
0 comentarios:
Publicar un comentario