A pesar de que la joven cantante de country recibiera un premio en los People's Choice Awards a comienzos de este mes aún no puede creer el triunfo que ha tenido, y siempre está temerosa de lo que pueda ocurrir en el futuro a su carrera.
"Esto es lo que he querido hacer toda mi vida. Nunca me he asustado. Nunca. Nunca. Pero ¿sabes lo que me asusta? ¿Cuándo comenzarán a ir las cosas mal?
Ahora soy tan feliz. Siempre vivo con miedo. Esto no puede estar ocurriendo, ¿verdad? Esta no puede ser realmente mi vida", aseguró.
La artista, de 22 años, ha recibido reconocimientos por su música pero también ha sido objetivo de los medios por sus populares conquistas en los últimos años, habiendo tenido novios tan famosos como Joe Jonas o Jake Gyllenhaal.
A pesar de ello, actualmente está feliz de estar soltera aunque cree que el ser famosa pueda echar para atrás a potenciales parejas cuando esté lista para comenzar de nuevo a salir con alguien.
"¡No estoy con nadie! No me apetece salir con alguien. Ahora mismo tengo una vida estupenda y no estuve triste ni llorando estas Navidades. Si un chico se siente amenazado por el hecho de que necesito seguridad, si me hace sentir que soy una especia de diva, es mala señal.
Yo no tengo seguridad para mostrarme 'cool', tengo seguridad porque hay un montón de acosadores que quieren llevarme a casa y encadenarme en un tubo del sótano", añadió en una entrevista a la edición estadounidense de la revista
0 comentarios:
Publicar un comentario