Taylor Swift ha protagonizado la portada de VOGUE este mes y en ella habla sobre su música, sus impresiones de cara al futuro como artista y como persona, y del amor.
Un amor que parece no llegar, según ella. La cantante de “Safe and Sound” o de “Love Story” admite en el reportaje que no ha tenido ningún romance últimamente y menos aún ninguna ruptura.
“No me ha pasado nada! No tengo ganas de salir. Realmente tengo esta gran vida en estos momentos. No estoy triste por no tener pareja, y no he llorado en Navidad, así que estoy realmente contenta por eso”.
Se ve que en el pasado ha tenido malas experiencias amorosas y ahora quiere tomarse un tiempo. Un pista para aquellos que se hayan fijado en Taylor Swift: no le gusta que la conozcan por los datos que hay de ella en Internet, ni que le hagan sentir como una diva presumida.
“Si a alguien no quiere conocerme como persona, sino que parece necesitar una opinión total de mí sin indagar más, ¿vas a recurrir a Wikipedia? ¿Ya con eso crees conocerme y estar enamorado de mí en pocas horas? Eso es tal vez algo a tener en cuenta, porque no dura nada. No se puede estar enamorado de una búsqueda en Google. Si un tipo se ve amenazado por el hecho de que tengo seguridad, si me hacen sentir como si yo soy una especie de princesita diva: esa es una mala señal”.
0 comentarios:
Publicar un comentario