sábado, 7 de enero de 2012

Taylor Swift barre con Selena Gomez, Lady Gaga y Britney Spears

La cantante y ahora actriz Taylor Swift barrió en el 2011 con prácticamente todas las artistas del medio, incluyendo a Selena Gomez, a Demi Lovato, a Lady Gaga y a Britney Spears. Y empezando el año esta superioridad que mostró en el 2011, se confirmó al ser la artista que fue seleccionada para interpretar en Broadway a Eponine, en la nueva super-producción de Los Miserables.

 Esta es una distinción que muy pocas artistas de las llamadas "comerciales" tienen en su vida, en tanto que pueden triunfar en el mundo de los conciertos, de los discos y de los videos, Broadway se cuece aparte. Solo grandes intérpretes y artistas pueden triunfar en el complicado y competido medio de Broadway. La sola oportunidad de audicionar para una obra de esta importancia, es considerara un honor en el medio artístico.
Taylor Swift, en este sentido, ha superado a sus colegas y rivales, ninguna de ellas: ni Selena Gomez, ni Britney Spears así como tampoco Demi Lovato ni Lady Gaga, siquiera fueron invitadas a la audición. Parece que Taylor Swift está logrando día a día consolidar una carrera que puede llegar a ser legendaria.

0 comentarios:

Publicar un comentario