domingo, 8 de mayo de 2011

Taylor Swift, Kristen Stewart: las mejor vestidas en MET Gala

La cantante country fue una de las más elegantes ayer en la Gala MET de la moda, donde tuvo duras competidoras como Kristen Stewart, Madonna, Rihanna o Beyonce.


Y es que la Gala MET es todo un acontecimiento para la celebración de la moda, y las celebrities no quieren perderse la oportunidad de comprarse un vestido bonito y lucir palmito. Y así lo hizo Taylor Swift que sorprendió con un precioso vestido color beige-crema, con unos curiosos bordados en forma de hoja hasta los pies. Un 10 para Taylor:


También una matrícula de honor para la alumna vampira aventajada, Kristen Stewart, que optó por un look más tenebroso que Taylor Swift pero igualmente elegante con un vestido rojo con motivos en forma de rombos negros hasta los pies:


Otro sobresaliente, 9, para Sarah Jessica Parker, que aunque no igualó a Taylor Swift en elegancia, rozó la perfección con su vestido en pedrería hasta el cuello. Por sacarle alguna pega, creo que le hacía algo mayor. Pero como siempre Sarah dio una lección a otras celebrities menos acertadas como Beyonce o Rihanna. Podéis leer mi otro artículo de alumnas suspendidas, ejem...



Y finalmente un notable 7 para Blake Lively y Amy Adams. Blake Lively escogió un modelo estilo "griego" bastante arriesgado, pero salvó los muebles de las transparencias con su larga cabellera rubia. Aun así, lejos de igualar a Taylor Swift o Kristen Stewart.


0 comentarios:

Publicar un comentario