domingo, 8 de mayo de 2011

Taylor Swift abre último ensayo de gira al público


En esta foto del 2 de mayo del 2011, la cantante Taylor Swift llega a la gala del Instituto del Vestido en el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York.  Foto: Peter Kramer, Archivo / AP

En esta foto del 2 de mayo del 2011, la cantante Taylor Swift llega a la gala del Instituto del Vestido en el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York.


NEKESA MUMBI MOODY
Algunos fanáticos tendrán la oportunidad de ver la gira de Taylor Swift antes de que empiece oficialmente este mes, todo en nombre de la ayuda al prójimo.

La cantante country de 21 años está vendiendo boletos para el último ensayo con vestuario de su gira "Speak Now", se anunció el viernes. Todos los ingresos serán luego donados a aquellos afectados por los tornados mortales del mes pasado en el sur de Estados Unidos.

Los seguidores de Swift podrán comprar unos 13.000 boletos para el evento de beneficencia "Speak Now ... Help Now!" (¡Habla ahora!... ¡Ayuda ahora!) del 21 de mayo en la Arena Bridgestone de Nashville, Tenesí, donde Swift ha estado practicando en las últimas cinco semanas.

"Estaba viendo las noticias de los tornados entre bastidores en los ensayos, y quería hacer algo por las familias de los afectados. Nunca antes había abierto un ensayo al público, pero sentí que invitar a mis fanáticos al último ensayo de la gira 'Speak Now' sería una buena manera de recaudar fondos".

"Es probable que estemos dándole unos toques de último momento al show esa noche, como es nuestro último ensayo, pero creo que es importante para mí y para mis fanáticos ayudar si podemos".

Este año, Swift donó a Japón, Australia y Nueva Zelanda.

Varios tornados golpearon siete estados del sur la semana pasada, matando a 329 personas y destruyendo a comunidades enteras.

De acuerdo con la página oficial de Swift, la gira "Speak Now" arrancará el 27 de mayo en Omaha, Nebraska. También visitará

Los Angeles, Atlanta, Filadelfia, Nashville, y la ciudad de Nueva York.

0 comentarios:

Publicar un comentario