domingo, 8 de mayo de 2011

Taylor Swift cierra Festival de la música Country


Taylor Swift será la encargada de cerrar en Festival de la Asociación de la música country este año con un show como el que nos tiene acostumbrados. La estrella estadounidense fue incluída en la presentación nocturna para el úntimo día del festival que se llevará a cabo desde el 9 al 12 de junio en el estadio LP Field en Nashville, Tenesí.

La intérprete de "You belong with me" ha participado en este evento desde el año 2006 e ininterrumpidamente además fue premiada por la Asociacion organizadora del Festival en el año 2009 como la mejor intérprete femenina de música Country.

Además de Swift, también se presentarán la última noche del evento: Miranda Lambert, Blake Shelton y Darius Rucker. Otro concierto programados estan a cargo de Jason Aldean, Brad Paisley, Zac Brown Band, Rascal Flatts, Lady Antebellum, Keith Urban y Sheryl Crow.

En esta foto del 2 de mayo del 2011, la cantante Taylor Swift llega a la gala del Instituto del Vestido en el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York.  Foto: Peter Kramer, Archivo / AP

0 comentarios:

Publicar un comentario