jueves, 30 de septiembre de 2010

Taylor le teme al A M O R ?

Taylor Swift ha revelado que le teme a las nuevas relaciones, porque nunca se sabe dónde las conducirán. Lacantante de música country, que se afirmó que encuentra el amor "confuso".

La joven cantante le dijo a OK: "Naturalmente, quiero escribir canciones sobre el amor y las relaciones porque me parece todo muy confuso. Cuando conozco a alguien nuevamente vivo en algún lugar entre la esperanza y el miedo".

"Espero que sea diferente, y que el miedo se vaya como lo ha hecho antes."

Swift también dijo que le gustaría escribir sobre sus romances pasados, pero se siente "vulnerable" cuando las canciones están en libertad.

Swift agregó: "Yo he escrito todas las canciones sobre las cosas que han sucedido en los últimos dos años, y han pasado muchas cosas".

"Todo ha sido muy especial, muchas aventuras y desventuras. Me divierto mucho haciendo esto y escribiendo canciones acerca de lo que sucede en mi vida, pero poniéndolo todo en la música".

0 comentarios:

Publicar un comentario