miércoles, 29 de septiembre de 2010

Autobiografia

Hola :)

  • Tengo 21.
  • Soy la chica que es la mejor amiga de su guitarra y escribe canciones sobre todos y todo lo que me pase. Nombres incluidos ;)
  • Egresada en el 2OO8
  • Mi twitter es TaylorSwift13
  • En mi tiempo libre, me gusta hacer experimentos con tortas en mi cocina y escribir cartas a la gente
  • Realmente amo a la gente que le gusta mi musica. Ellos ocupan el nº1 en mi lista de favoritos
  • No soy la gran cosa. Para nada.
  • Adoro a la gente que es buena conmigo, nunca voy a ser una de esas personas que dice, " ustedes piensan que me conocen, bueno, no me conocen. "
  • Porque no soy tan complicada. Mis complicaciones se ven en mis canciones. Todo lo que se necesita para ser mi amigo, es que yo les agrade.
  • Mi segundo nombre es Alison
  • Y soy extremadamente alta. Por ejemplo, seria esa persona TAN alta, que no te dejaria ver un concierto
  • De parte de todos nosotros, lo sentimos.
  • Mi conjunto ideal es una solera y unas botas vaqueras
  • Amo las sorpresas y los pisos de madera.
  • Me gusta la gente que es alegre. Creo que es sorprendente cuando la gente llora cuando esta feliz. Yo soy un poco asi.
  • Nunca he sido ese tipo de chica que necesita un novio. Además, los chicos no me invitan a salir porque saben que voy a escribir canciones sobre ellos
  • En la vida, y el amor, aprendes que llega un momento en el que tenes que dejar ir las cosas y seguir adelante. Es una leccion que aprendi recientemente
  • Uso demasiadas pulseras y no puedo concentrarme en una conversacion si la tele esta prendida.
  • Creci en una granja de arboles de navidad. En serio.
  • Me fascinan las fotos en blanco y negro. Las tengo colgadas por todos lados.
  • Me gusta la gente que puede ser sarcastica y reirse en situaciones tensas.
  • Nunca asumo que alguien no esta siendo honesto conmigo.
  • Me encanta leer raras enfermedades, asi cuando algun amigo se queja de un dolor de cabeza o de estomago, puedo decirle 12 diferentes cosas que podrian estarle pasando. Porque soy MUY paranoica.
  • Creo que Keri Russel y Ellen DeGeneres son las celebridades mas geniales.
  • No me gusta tomar decisiones cuando no tengo que. Asi que ahora, mis uñas de los pies estan pintadas de 5 colores distintas.
  • Nunca voy a volver a laciarme el cabello para impresionar a un chico
  • Nunca va a haber un momento en que los comentarios sobre mi musica me molesten
  • Necesito que todo este organizado. Todo el tiempo
  • Creo que los nenes pequeños son increibles.
  • Soy una persona pensante y sobreanalizo todo.
  • Soy una fan de los fans. Ustedes son absolutamente increibles conmigo.Cubrire su espalda, como ustedes cubrieron la mia.Para todo aquel que salio y compro mi CD, o fue a un concierto, o subio el volumen cuando escucho una de mis canciones en la radio, lo unico que puedo decir es gracias.

Ah si.. Mi nombre es Taylor.

- Traducido por : Taylor Swift Sudamerica. ( de utilizarse, dar creditos )

Stay beautiful :)

0 comentarios:

Publicar un comentario