jueves, 30 de septiembre de 2010

Nueva Autobiografia de Taylor en la red.

Hola, soy Taylor. He estado viva durante 20 años ya, y al fin tengo mi propia cocina. Estoy muy emocionada por esto, y generalmente emocionada por cualquier cosa que caiga en las categorías "bonito" o "acogedor". Aprendí a tocar la guitarra cuando tenía doce años por este chico llamado Ronnie que venía a arreglar el ordenador de mis padres. Me gustan los edredones. Pero eso es probable porque siempre estoy helada. Me ENCANTA Nashville. Aquí es donde vivo, cuando soy lo suficiente afortunada de estar aquí. Me encanta mucho la ciudad, a veces siente como si debiese bajar la ventanilla de mi coche (apodado Toyota, porque es un Toyota) y gritar fuerte "ME ENCANTA ESTA CIUDAD" por la ventana. No sería raro, ¿verdad? Cada vez que lo intento y guiño a alguien, me lío y acabo asustando a la gente. Mi número de la suerte siempre ha sido y será el 13. Aparece frente a mí de la manera más evidente e innegable, pero sólo cuando algo bueno va a suceder. Soy Sagitario. Creo que eso quiere decir que siempre estoy buscando algo nuevo. También significa que tengo una fiesta de cumpleaños con tema navideño cada año. Me encantan los colores brillantes y las cosas que hacen que la realidad sea más caprichosa de lo que es. Tengo una colección de cintas y diademas, y los amo a todos por igual. Sobre-pienso y sobre-planeo y sobre-organizo. He sido así desde que era un bebé, antes de que fuera de gigantesca estatura y demasiado habladora.

En estos días, he estado tratando de clasificar mis pensamientos en dos categorías: "Las cosas que puedo cambiar" y "Las cosas que no puedo". Parece que me ayuda a clasificar a través de lo que realmente va el estrés. Pero ahí voy otra vez, ¡sobre-planeando y sobre-organizando mi exceso de pensar! Escribo canciones sobre mis aventuras y desventuras, muchas de las cuales se refieren al amor. El amor es un negocio difícil. Pero si no lo fuera, no estaría tan fascinada con ello. Últimamente he llegado a una realización maravillosa que me hace estar aún más fascinada por ello: no tengo ni idea que estoy haciendo cuando se trata de amor. ¡Nadie lo hace! No hay un patrón a la misma, excepto que nos sucede a todos, por supuesto. No puedo planearlo. No puedo predecir cómo va a terminar. Porque el amor es impredecible y es frustrante y es trágico y es hermoso. Y aunque no hay manera de sentir que soy una experta en ello, vale la pena escribir canciones acerca de -- más que cualquier otra cosa que he experimentado en mi vida.

He sido aparentemente la víctima del crecimiento, que al parecer nos pasa a todos en un momento u otro. Ha estado pasando desde hace algún tiempo sin que yo lo supiera. He descubierto que crecer puede significar muchas cosas. Para mí, no quiere decir que deba ser alguien totalmente nueva y parar de amar las cosas que me gustaban. Significa que acabo de añadir más cosas a mi lista. Como, por ejemplo, todavía estoy emocionada con la temporada de invierno y aún empiezo a colocar las luces en Septiembre. Aún amo los destellos y las tiendas de comestibles y los gatos viejos que sólo son amables contigo la mitad del tiempo. Aún me encanta escribir en mi diario e ir con vestidos todo el tiempo y mirar a las lámparas de araña. Pero algunas de las cosas de las que me he enamorado - todo lo que no coincide. Sillas que no coinciden, colores que no coinciden, personalidades que no coinciden. Me encanta rociar perfumes que usaba cuando estaba en el instituto. Eso me trae de vuelta a los días de tratar de conseguir una plaza de aparcamiento cerca del colegio, tratando de llamar la atención de los jugadores de fútbol, y tratando la manera de evitar hacer o decir algo fuera de moda, y desear cada minuto de cada día que tal vez algún día tendría la oportunidad de ganar un Grammy. O algo loco y fuera del alcance como esto. ;) Me encantan los edificios antiguos con la pintura desprendiéndose de las paredes y las historias de mi padre acerca de la universidad. Me encanta la libertad de vivir sola, pero también me encantan las cosas que me hacen sentir como si tuviera siete años otra vez. En aquel entonces la ingenuidad era una norma y el escepticismo un idioma extranjero, y a veces sólo pienso que de vez en cuando necesitas patatas fritas y un batido de chocolate y a tu madre. Me gusta coger un libro de cocina y cerrar los ojos y abrirlos en una página al azar, e intentar hacer esa receta. He amado a mis fans desde el primer día, pero ellos han dicho cosas y han hecho cosas recientemente que me hace sentir que son mis amigos -- ahora más que nunca. Nunca voy a pasar un día sin pensar en nuestros recuerdos juntos.

Durante los últimos dos años, he estado escribiendo y grabando un álbum llamado Speak Now. Sólo tengo la opción de escribir sobre cosas que pasan en mi vida, así que agradecidamente MUCHO ha pasado en mi vida en los últimos dos años. Sé que no siempre digo lo correcto en el momento adecuado o no hablo cuando debo, pero lo escribo todo. Cojo mi guitarra y un bolígrafo y, de repente, tengo la oportunidad de decir exactamente lo que quería decir en la vida real. Algunas de las cosas sobre las que escribí son cosas que todos han visto. Algunas cosas de las que escribo son cosas que nadie las sabía. Estoy muy emocionada por vosotros de que escuchéis estas historias y confesiones.

Creo que es importante que sepáis que nunca voy a cambiar. Pero nunca voy a ser igual, tampoco. Deben ser cosas de ser Sagitario.

Estoy feliz de que hayáis leído todo ésto. Os felicito por ello. Esto fue ridículamente largo, y probablemente tuvieras otras cosas que hacer en los últimos cuatro minutos. Así que para vosotros, o cualquier que haya pasado cuatro minutos a mí de alguna manera -- escuchando una sola canción, o viendo uno de mis vídeos... Gracias. Os quiero como amo a los destellos y tener la última palabra. Y eso es amor verdadero.

- Taylor.

0 comentarios:

Publicar un comentario