domingo, 8 de abril de 2012

Taylor Swift habla sobre su participación en The Lorax y de su nuevo CD!


La cantante juvenil Taylor Swift conversó con el conductor del programa de 35 MM, Víctor X sobre su participación en la película animada infantil The Lorax. A continuación, les presentamos la entrevista completa: 

Estos cineastas saben cómo trasladar con éxito el trabajo de Dr. Seuss a la gran pantalla. ¿Cómo te sientes siendo parte de este increíble equipo?

Se siente asombroso ser parte de esta película, porque es un libro tan legendario e importante. Y yo sé que cuando era una niña, Dr. Seuss me enseñó lo que era la poesía. Eso es algo importante para mí. Porque la poesía se transformó en componer canciones y eso llevó mi vida a ser lo que es. Pero, cuando vi la película por primera vez, quedé sorprendida por las imágenes y por el mundo que crearon los cineastas. Simplemente me sentí muy afortunada por haber sido parte de eso.

Audrey desea ver un árbol real. Pero, ¿quién le habló a ella sobre los árboles reales?

Ella lo había oído, era una leyenda de la ciudad. ¿Sabes? Es como si… Tú escucharas algo como "¿conoces esa casa de allá? Está embrujada". Es como escuchar un rumor parecido. Y la diferencia entre Audrey y todos los demás de su sociedad, es que ella se interesa por estos árboles que solían existir. Ella se pregunta por qué ya no existen. Eso es lo que la hace una soñadora.

Audrey es uno de los personajes más conmovedores de esta película. ¿Te sientes identificada con ella?

De veras me siento identificada con Audrey, porque está llena de esperanza. Creo que nuestras actitudes son similares. Pero, ella tiene un aspecto diferente, tiene una cara muy diferente. Sus gestos están basados en los míos, sólo porque al grabar las voces, eso ayudaba a darle forma al personaje. Pero, simplemente la admiro porque es muy tierna, es muy buena y tiene un corazón muy puro. Realmente me encantó interpretarla.

¿Qué significa este paso dentro de tu carrera?

Para mí, tengo 22 años y estoy trabajando en mi cuarto disco. Y me encanta la idea de explorar otras maneras de contar historias. Tener la oportunidad de hacer una voz en esta película, fue una experiencia muy encantadora. Y muy emocionante. Amo aprender cosas nuevas y aprender de personas que saben más que yo. Así que la idea de hacer películas y explorar diversas formas de contar historias, es muy emocionante para mí.

¿qué estás preparando dentro de la música?

Es muy lindo que me digas eso. Estoy preparando mi próximo disco y eso me tiene muy emocionada. No puedo esperar a que lo oigan. Será muy genial, estoy emocionada. 

Una exclusiva para nosotros, por favor. ¿Cuántas canciones?

Todavía no lo sé. Muchas, probablemente.

0 comentarios:

Publicar un comentario