domingo, 8 de abril de 2012

Kevin McGuire habla Sobre el no haber ido a los ACM’s con Taylor:


Todos siguen la historia del joven Kevin McGuire, quien quiso llevar a Taylor a la fiesta de graduación y acabó siendo invitado a ser su compañero en los 2012 ACM Awards. Pero, por desgracia no pudo asistir a la ceremonia y habló:



Sentado en el Applebee restaurante no era la ubicación prevista por Kevin McGuire, para ver en la noche del domingo la Academia de Country Music Awards. Incluso su batalla contra el cáncer recientemente descubierta, el adolescente de Stratford, Nueva Jersey, tenía una invitación para asistir al show en vivo en Las Vegas con la estrella del country Taylor Swift.

McGuire, 18 años,tenia la esperanza de pasar la noche en un esmoquin y con la compañía de una cantante atractiva y ganadora del Grammy. En cambio, el estudiante llevaba una camiseta de color naranja estampada con el logo de Superman y se sentó en silencio en el interior del restaurante, donde saludó a sus clientes.

“Me gusta pensar que hay alguna razón por ahí, por la que no puedo ir”, dijo McGuire, cuyo encuentro con Swift entró en el espacio debido a una semana difícil para las sesiones de quimioterapia y fiebre alta.

“Yo estube muy bien en los últimos dos meses. No estaba enfermo ni estornudaba siquiera. Antes de mi vuelo me enfermé. Alguien por ahí, de alguna manera, no quería que yo sea. ”
“Después de unos días en el hospital, me siento un poco cansado, pero me siento mucho mejor de lo que era la última noche”, dijo McGuire. ”Tuve una fiebre y recuentos de células sanguíneas. Son todavía muy bajas. Estoy tratando de permanecer lejos de la gente “.

Su tía Joelle DeCrosta sentó a su lado, con un desinfectante de la bomba de grado hospitalario mano en las manos, una lata de aerosol de Lysol en su bolso. ”Yo estaba de viaje por una semana, la semana pasada llegué a casa y me sentí abrumada con todas las noticias que he oído,” dijo DeCrosta.

En lugar de un cara a cara, McGuire y Swift compartieron una llamada telefónica el fin de semana. Cada uno se desearon buena suerte, dijo McGuire. Swift, al parecer, es tan dulce como ella aparece en la televisión. Ella incluso mencionó el nombre de McGuire, durante su discurso de aceptación como Artista del Año.
“No me esperaba tanta gente maravillosa”, dijo de Swift y su equipo. ”Es increíble cómo la gente lo sabe ni le importa mucho.”

McGuire decidió pasar la noche del domingo con su familia, amigos y antiguos colegas en el restaurante. A pesar de que sólo trabajó un corto tiempo, McGuire ha provocado un impacto increible sobre sus compañeros de trabajo.

“Él es sólo una de las personas más maravillosas que he conocido en mi vida”, dijo Chelsea Gösser, la camarera de 19 años. ”Es muy inspirador y me hace querer ser una mejor persona acaba de ver la forma en que es positivo, teniendo en cuenta todo lo que tiene.”
McGuire planea salir de la escuela secundaria en junio sin remordimientos, con nuevos capítulos en su vida para ser escritos.

Fuerza para el y toda su familia!

0 comentarios:

Publicar un comentario