martes, 15 de mayo de 2012

CAPRICHO: Las Celebridades que los Famosos Aman!



El pasado 17/03 fue publicado en la revista Capricho, una nota que habla de las celebridades que le gustan a los famosos, y Taylor no estaba fuera de este. Echa un vistazo a:

Ellos También tienen sus famosos "crushies"! Después de todo, todo el mundo tiene esa breve lista de gente famosa por aquellos que tienen un "flechazo" especial, una admiración mayor. Descubre a quién es el favorito de algunos personajes famosos:

Manu Gavassi es un gran fan de Taylor Swift que se hizo un tatuaje en homenaje a la cantante: la palabra "miedo" ("Fearless" en Inglés). "Me encanta esa palabra, tiene mucho que ver conmigo, me gusta que mis posibilidades, tiene que ver con el momento que estoy viviendo. También es el nombre del segundo disco de Taylor Swift, que me gusta mucho ", dijo. (Para ver fotos del tatuaje: http://capricho.abril.com.br/blogs/amigaquebafo/manu-gavassi-fez-suas-primeiras-tattoos/)

Taylor Swift nunca ha ocultado su pasión por Justin Timberlake . En una entrevista con Ellen Degeneres, Taylor habló de su admiración por Justin y se llevó un infierno de un susto al ver a la cantante subió al escenario. La admiración es tal que la cantante ha rendido homenaje al cantante Justin Cry me a river en uno de sus espectáculos.

0 comentarios:

Publicar un comentario