martes, 23 de agosto de 2011

The Charleston Photo Blog



Taylor ha publicado un nuevo blog con nuevas fotos de sus tres días de vacaciones en Charleston. Les dejamos la traducción del blog a continuación:
"Aquí van dos cosas que quizás o quizás no sepáis acerca de mí. Una es que hago listas.Listas de música que me encanta, listas de mis metas (he hecho ésta desde que tenía 8 años), listas de cosas que neceisto hacer esta semana, y... listas de lugares que siempre he soñado en ir. Gracias a todos y a vuestra maravillosa amabilidad, he llegado a ver la mayoría de los lugares en mi lista en la gira. Llevamos con la gira Speak Now desde Febrero, y se me ocurrió hace unas semanas que sería increíble tener unas mini vacaciones! Encontré tres días libres en Agosto e invité a todas las chicas que véis en el escenario (una violinista, una corista, dos bailarinas y tres acróbatas) a venir conmigo a uno de los lugares de mi lista (este lugar en particular estaba subrayado, con estrellas dibujadas a su lado, indicando que realmeeeeeente quería ir ahí): Charleston, South Carolina. Cosa que me lleva a la segunda cosa que quizás no sepáis de mí: Soy una chica de muchas fases. A veces hago ejercicios, a veces no; a veces escucho música constanetemente; a veces me obsesiono con un consejo que me dan; a veces no quiero hacer nada salvo ver una maratón de Friends; a veces escribo en mi diario todas las noches, y luego me lo salto un mes...Y a veces tomo muchas fotos de lo que está pasando en mi vida. Durante estos tres días, éso fue lo que hice. Y porque vuestra bondad es lo que me hace tomar vacaciones, he pensado en compartirlas con vosotros."

0 comentarios:

Publicar un comentario