domingo, 25 de diciembre de 2011
Generalmente una estrella cambia de estilo para presentar distintas canciones dentro de un álbum, y aunque entre en el mismo género musical, siempre las canciones son diferentes y con un ritmo distinto.
Sin embargo, a la intérprete del nuevo sountrack de "Hunger Games", "Safe and Sound", parece ser que nunca va a dejar la música country. Según el sitio de Internet She Know Entreteinment, la nueva canción queda perfecto con el tema de "The Civil Wars", pues lo country la hace melancólica y añade un poco de drama.
Según los críticos, Taylor Swift es una joven que no es que no cambie su estilo musical, si no que el country nunca la va a dejar a ella. No es solo un género de música, si no un estilo de vida, y lo podemos ver hasta en su manera de celebrar las fiestas que vienen, donde ella se dedica a hacer regalos para su familia y cocinar en su casa fuera de la ciudad.
Sea country o no, lo que no podemos negar es que Taylor Swift es una de nuestras divas preferidas, pues su música y su manera de ser nos encanta. Además, su estilo de vestir y arreglarse, junto con su carismáticas actuaciones, son la mejor manera de conquistar al público.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario