lunes, 16 de julio de 2012

Paula Fernandez canta "Long Live" en programa "Altas Horas"

Paula Fernández estuvo ayer en el programa Altas Horas , Rede Globo, donde cantó algunos de sus éxitos. Por supuesto que no podía faltar el éxito Long Live ,  dueto con Taylor Swift, donde en el final de la actuación, ella dice que le encantaría ser amiga de Taylor. También nos parece gracioso su banda, sí prestan atención, tienen un estilo similar a la banda de Taylor, The Agency. Puedes ver el vídeo abajo:


Maria Shriver no dejará que Taylor Swift salga con su hijo Patrick.


Los tabloides estaban repartiendo la historia / rumor de que, aunque los 2 parecian quererse, la ex señora Schwarzenegger esta determinada a hacer todo lo que pueda para mantenerlos lejos de volverse un item


Mas temprano este mes, un rumor salio a la prensa de que Taylor Swift y Patrick Schwarzenegger, el hijo modelo de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver, habian pasado el 4 de julio juntos y eran probablemente una pareja - bueno, no si Maria tiene el poder de decision.


De acuerdo a el Enquirer (historia via CB), Maria se tomo el tiempo de hacerle saber a Taylor sus sentimientos: a ella le cae bien porque es una buena chica pero no se acercara un paso mas a su hijo.

Segun ha admitido, Maria tiene miedo que Taylor le rompa el corazon a Patrick.

"Maria Shriver no quiere que Taylor Swift cante ninguna cancion de amor sobre su hijo Patrick - y le ha dicho a la megaestrella country que se aleje. Maria tiene miedo que Taylor lo use y lo deseche y luego escriba una cancion sobre el como ha hecho con otros novios famosos" escribe el Enquire.

Desde que esto salio a la internet poco despues de sucedido, Maria descubrio que ellos habian pasado las vacaciones juntos en la playa - y se aseguro que Taylor supiera sobre eso. 

"Maria hablo con Taylor y le advirtio que no se haga ideas sobre salir con Patrick. Ella basicamente le dijo que retroceda" dijo una persona que dice ser allegada y saber de esta situacion.

"Maria teme que Taylor entusiasme a Patrick y luego deje su corazon destrozado en un millon de partes, como ha hecho con otros hombres" dice el espia.

Mientras tanto, sus fans deben saber, que aunque ella es famosa por su vida amorosa problematica, no es quien siempre deja a las personas con las que sale, sino que es de la otra manera.

Aun asi, "Maria se opone al 100% a que Taylor salga con Patrick. El esta entrando en la universidad del Sur de California en otoño y ella no quiere a nadie distrayendolo"

Taylor Swift es la artista mejor pagada del año.


Las cantantes femeninas, menores de 30 años, son las más acaudaladas de Hollywood. 

 La artista mejor pagada es Taylor Swift, quien a sus 22 años suma una ganancia de $57 millones de dólares entre mayo de 2011 y mayo de 2012, periodo en el cual realizó su gira "Speak Now", en EE.UU. y Oceanía. 

Según Forbes, en cada concierto de su gira la artista country recaudó alrededor de un millón de dólares y ventas de álbumes multiplatino, lo cual ayudó a aumentar su riqueza que se prevé incrementará con el lanzamiento de su nuevo álbum en el mes de octubre. 

Continuando en el ranking, en el segundo lugar se ubica el ídolo adolescente Justin Bieber (el único hombre entre los cinco primeros puestos), con $55 millones de dólares, seguido por Rihanna con $53 millones de dólares; Lady Gaga con $52 millones y Katy Perry con $45 millones de dólares

En el 2011, Lady Gaga se había llevado el premio de la celebridad más acaudalada con una fortuna de $90 millones de dólares. Sin embargo, Forbes detalló que se debió a lo tarde que empezó su nueva gira.

Por otra parte, Kristen Stewart, en el puesto número siete, reportó ganancias en el 2011 de $34,5 millones de dólares, siendo la actriz mejor pagada del año y la única entre los 10 primeros puestos.

Forbes indicó en su publicación que para hacer la lista tomó en cuenta "las ventas de álbumes y conciertos, pago por películas, participación en beneficios, promociones y trabajos de publicidad".

viernes, 13 de julio de 2012

Photoshoot para CoverGirl - 2012

Finalmente han salido los outtakes del photoshoot para la nueva campaña de CoverGirl, en donde Taylor, ¡sale preciosa! Aquí te los dejamos.

VÍDEOS PROMOCIONALES DE 'THE ELLEN SHOW'

Taylor ha participado en unos vídeos para promocionar la décima temporada del show de Ellen. ¡No os perdáis el último vídeo para ver el susto que ellen le da a Tay y la reacción de ella!


La estrella de la música estuvo aquí para ayudar a Ellen a promocionar la 10ª temporada de su programa, e hizo un gran trabajo... con un poco de ayuda de Ellen.
Para una nueva promoción de la décima temporada de Ellan, Taylor Swift tuvo algunas direcciones de Ellen sobre lo que está buscando exáctamente.Algunas de las personas favoritas de Ellen — Justin Bieber, Taylor Swift, Nicki Minaj y el Presidente Bill Clinton — compartieron sus sentimientos acerca del programa que todos amamos.


Taylor será homenajeada en los "Ripple Of Hope 2012 Awards".


Finalmente se anunció hoy que Taylor Swift es una de las homenajeadas durante el "Ripple Of Hope 2012 Awards", que tendrá lugar el 3 de Diciembre en Nueva York. El evento será promovido por Robert F. Kennedy Center for Justice & Human Rights, una organización americana que tiene como ideal defender los derechos humanos y promover la paz - como era el sueño del famoso fallecido ex presidente de EE.UU, Robert Kennedy.

Todavía no se ha anunciado el motivo por el cual Taylor es uno de los homenajeados, pero podemos suponer que es debido a sus contribuciones caritativas en los Estados Unidos. 


Los Ripple Of Hope Awards estarán a cargo de Alec Baldwin. Las entradas para el evento costarán desde $1500 a $250.000.

ACTUALIZACIÓN: A Taylor se le otorgará el  ‘Social Change Award’.

Habíamos comentado que Taylor sería homenajeada en los "Ripple Of Hope Awards 2012", ahora ya sabemos que se le otorgará el ‘Social Change Award’ por su compromiso con el cambio social. El presidente de la organización, Kerry Kennedy, dijo que la contribución de Taylor a la educación, la ayuda humanitaria a las comunidades afectadas por desastres naturales y, especialmente, "la compasión mostrada a defender a las víctimas de la intimidación y la comunidad LGBT", son algunas de las razones por las que es honrado con este premio.  "Siendo una persona joven, Taylor ha logrado muchismo, y espero seguir viendo que ella ayude a construir un mundo mas brillante y pacifico para todos nosotros." - Agregó.


Entre los homenajeados con el mismo premio están Bono Vox, George Clooney y el activista político Al Gore.

El evento se llevará a cabo el 3 de diciembre en Nueva York.

Scooter Braun explica por qué la colaboración con Taylor no entró en el disco "Believe" de Justin Bieber.


Durante el proceso de escribir y grabar el nuevo álbum "Believe" Justin Bieber anunció que haría una colaboración con la interprete de "Mean" Taylor Swift. La canción, que llegó a ser elogiada por Selena Gomez, al final no llegó a estar en el nuevo álbum. Casi un mes después del lanzamiento del CD, el manager, Scooter Braun dijo por qué la canción se ha mantenido al margen del proyecto.

"No entro en Believe (el último disco de Bieber) porque hay otro disco en el que quieren trabajar. Así que no tenía sentido en este momento, y la canción que hicieron no tenía sentido en este álbum"[...]

Get More: Music News

NUEVO VÍDEO EN VIDDY

El pasado miércoles Taylor estuvo en las oficinas de Nueva York y publicó este vídeo en su cuenta de "VIDDY" con el siguiente mensaje: "My NY Label's Decor".

martes, 10 de julio de 2012

Taylor con fans en Nashville. - 07/08

Entrevista para la radio iHeart.

Taylor Swift concedió una entrevista a la radio iHeart para divulgar el evento, donde se habla de la voluntad de participar, desde el año pasado estaba de gira y por lo tanto no tuvo la posibilidad de hacerlo. Puedes ver el vídeo aquí.

Nuevas Fotos - 08/07

Hace unos días se han filtrado nuevas fotos de nuestra querida Taylor en Nashville con fans y en una cafetería. aquí se las dejamos.

Taylor Swift cantará en el Festival de la música de iHeartradio.

Taylor Swift, Aerosmith, Rihanna, Usher, Bon Jovi, Lil Wayne, Green Day, Miranda Lambert, Mary J. Blige, Shakira y otros artistas harán su presentación en el Featival de Música de iHeartradio 2012 que se realizará este otoño en Las Vegas.

Nuevo vídeo de las grabaciones para CoverGirl.

Taylor publica mensaje "misterioso" en su Facebook.

Hace poco Taylor dejó un mensaje un tanto "misterioso" en su pagina de Facebook, para nosotros, ella está hablando de su cuarto y próximo álbum, que saldrá a la venta en octubre, aquí te dejamos la traducción.


Hola a todos! estoy escribiendo desde Nashville, donde estoy sentada en un cuarto con mucha gente tomando muchas decisiones sobre un montón de cosas que van a pasar pronto. Y por mas vaga que sea esta oración, se que saben de que hablo. Cosas van a pasar. Y los amo mas que nunca.

sábado, 7 de julio de 2012

Patrick Schwarzenegger… ¿El nuevo amor de Taylor Swift?


¿Será que Taylor Swift encontró a su nuevo romeo en Patrick Schwarzenegger o solamente celebraron juntos el 4 de julio?

El pasado miércoles, la ganadora del Grammy fue vista con el  hijo de Arnold Schwarzenegger y con varios integrantes del clan Kennedy en la residencia que tiene la familia en Cape Cod. La pareja estuvo muy sonriente durante todo el día y fueron vistos caminando juntos en la playa.

“Tuve un día increíble. El mejor 4 de julio que he podido pedir. Espero que todos hayan tenido un gran día” publicó  su cuenta de twitter Schwarzenegger, quien es modelo y tiene su propia línea de ropa llamada Project 360.


El lunes pasado la cantante de Love Store dio un concierto en el Tanglewood Music festival de Massachussets, donde interpretó unos duetos con James Taylor.

Swift ha estado ligada románticamente con estrellas como Joe Jonas, John Mayer y Jake Gyllenhaal.

Esta no es la primera vez que Swift es vista disfrutado junto a la familia Kennedy, por que en enero la cantante fue vista en el festival de cine de Sundance durante la premier del documental Ethel sobre la vida de Ethel Kennedy.

En ese momento Taylor le reveló a la revista Vogue que la única vez que se había impactado al conocer a una celebridad fue cuando le presentaron a Carolina y a Ethel Kennedy.

FOTOS: En Bech Club de Hyannis Port Barnstable, Massachusetts - 04/07

La señorita Swift decidió celebrar la fiesta e la Independencia de los Estados Unidos, un cuatro de Julio con todo el estilo. Ella y su amiga, la actriz Dianna Agron, la pasaron juntas en Hyannis en la costa de Massachusetts. Ellas festejaron en el Club de West Beach en Hyannis Port.

FOTOS: En Hyannisport con la familia Kennedy - 04/07

La señorita Swift está pasando increíblemente sus Vacaciones, el pasado 4 e Julio (Celebración de la independencia de EE.UU) ella lo pasó con la familia Kennedy y sus amigos.

Detrás de escena del concierto de James Taylor - 02/07

Ya puedes ver en nuestra galería de Facebook algunas fotografías de Taylor en el backstage del concierto de James Taylor, que se realizó en Tanglewood el pasado 02/07.

¡Fotos de la casa nueva de Taylor en Nueva Jersey!


Hace unos días publicamos un rumor de que Taylor habría comprado recientemente una casa en Sea Isle City, Nueva Jersey. Parece que Taylor realmente compró esa casa, y un fan consiguió entrar a la propiedad y tomar algunas fotografías para sacar nuestra curiosidad!. Para ver toda la galería click en la imagen.

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

miércoles, 4 de julio de 2012

Comercial de Wonderstruck para Italia [Con nuevas escenas!]

La famosa tienda de perfumes "DOUGLAS" publicó en su canal de youtube la propaganda oficial de Wonderstruck para Italia, este, contiene nuevas y exclusivas escenas de el pasado comercial de la fragancia. ¿Les gustó? ¿Que comercial prefieren?

Visita de los Kennedy en Hyannis - 03/07

La señorita Swift pasó la tarde de ayer (03/07) junto con su amiga Dianna Agron (Actriz de GLEE) y la familia Kennedy en el puerto de Hyannis Massachusetts. Todos se divertian mucho, Taylor estaba con un aspecto platero, pasearon en un carrito de Golf conduccido por Ethel Kennedy y se dirigian al barco con los demás miembros de la familia.  

Taylor en portada para Covergirl.

Taylor es la portada de Covergirl, celebrando el 4 de Julio, dia de la independencia de USA.

¿Nueva casa de Taylor?

Aparentemente esta sería la nueva casa de Taylor en Sea Isle City, Nueva Jersey.

Taylor en Cape Cod hoy, 04/07.

martes, 3 de julio de 2012

Nuevo vídeo en "VIDDY" - 02/07

El día de ayer, Taylor actualizó su "VIDDY" con este vídeo, acompañado con el siguiente mensaje: "Hours Of Time On The Telephone Line." 

Taylor saliendo en el auto, luego de dar el show con James Taylor. - 02/07

"Both Of Us" sonando en Radio Edit.

Aparición en el concierto de James Taylor en Tanglewood - 02/07

Taylor apareció en el concierto de James Taylor este 2 de Julio en Tanglewood,Massachusetts. Taylor entró en el primer set del show cantando la canción de James, "Fire and Rain", que hizo al publico enloquecer. Poco despúes, la cantante de música country volvió al esenario y cantó dos canciones de su autoría "Love Story" y "Ours" - Con james Taylor.

FOTOS:



VÍDEOS:
Ours
Love Story

lunes, 2 de julio de 2012

Taylor Swift VS. Kristen Stewart – Duelo de Fragancias.


ClevverTV Realizó un informe sobre Taylor Swift y su fragancia Wonderstruck comparandolo con la fragancia de la actriz de crepúsculo: Kristen Stewart. Aquí te dejamos el video y su traducción:

"Taylor Swift y Kristen Stewart están en los titulares de ofertas con sus nuevas fragancias, y CLEVVERTV tiene el informe completo. Taylor Swft sigue cresta la ola el éxito de su primer perfume,  Wonderstruck , y subiendo en octubre, va a continuar el viaje, con su segunda fragancia que se llamará  Wonderstruck Enchanted. Taylor dijo a Wear Daily que el proximo capitulo de la historia de  Wonderstruck  se tratará de: "El momento en el que sientes una conexión con alguien, pero luego está esa sensación de ser completamente encantado, cuando se conoce un poco más sobre ese alguien todavía siente esa conexión fuerte." Esto parece un progreso natural para la cantante, que ha sido y sigue estando muy involucrada en todo el proceso detrás de la fabricación de su perfume. "