sábado, 30 de junio de 2012

Capricho: Las cinco presentaciones más geniales de Taylor Swift!


Los espectáculos de Taylor son siempre sorprendentes, llenos de actitud, pero sin perder la dulzura, el publico canta cada una de sus canciones. Ella tiene una voz maravillosa, les dejamos el listado (con dificultad) de las cinco presentaciones favoritas de nuestra diva!


1- Taylor Swift y Justin Bieber
Taylor Swift y Justin Bieber....una increíble presentación! Durante el show en el Madison Square Garden, el publico de la rubia recibió un invitado especial, Justin. Quien a dúo con la rubia cantaron su éxito "Baby".

2- Taylor cantando "You Belong With Me" en el programa de David Letterman.
Durante su presentación en el programa de David Letterman, Taylor cantó su éxito "You Belong with me" dando una increíble actuación en directo.


3- Dueto de mejores amigas: Taylor canta con Selena Gomez.
Son hermosas, talentosas, con estilo y..¿Como no amar a Taylor y a Selena? Las chicas hicieron una emocionante presentación de "Who Says?" durante el show de Taylor en el Madison Square Garden.

4- Taylor canta "The Story of Us" en programa de Ellen.
El desempeño de Taylor en el programa de Ellen fue increíble! ella deleitó al publico cantando "The Story Of Us". Diva!

5- Presentación: Lindura!
Para terminar con esta dosis de ternura, mira este vídeo de Taylor cantando a los 11 años el Himno de los Estados Unidos. Super tierna y talentosa.

¿Cual es tu presentación favorita de Taylor?

viernes, 29 de junio de 2012

Nueva fragancia "Wonderstruck Enchanted".

El éxito de "Wonderstruck" fue increíble, y ahora, gracias a esto, Taylor Swift decidió poner en marcha una segunda fragancia: Wonderstruck Enchanted.

Wonderstruck Enchanted se dará a conocer en septiembre, Taylor dijo: "Encantado maravillados será un nuevo capítulo en la historia de mi perfume Wonderstruck. Wonderstruck se trata de ese momento te sientes conectado con alguien, pero luego te sientes esa sensación de estar completamente enamorado - Enchanted - cuando se descubre un poco más acerca de esa persona y aún así sentir que fuerte conexión con él".

Wonderstruck Enchanted tienen una mezcla de olores que van desde la pasión por las flores silvestres. El perfume se tienen dos tamaños, uno con 50 ml a un precio de 49.50 dólares y otra versión más grande de 100ml que cuesta 59.50 dólares.

Como se puede observar el diseño la de botella solo cambia en el color y los adornos que van alrededor de la tapa.

martes, 26 de junio de 2012

Miley Cyrus invitará a su boda a Ashley Greene y Taylor Swift‎


"Sorpresivo". Así será el listado de boda de Miley Cyrus, que incluirá a la actriz Ashley Greene, conocida por interpretar a una vampira en la Saga Crepúsculo.

El nombre de Ashley se maneja debido a que ambas grabaron la serie LOL, y especulan que gracias a esa amistad esta haya iniciado un romance que ya pasó a la historia con Joe Jonas.

Por otro lado, indican que Selena Gomez no asistirá al matrimonio por la mala relación entre su novio Justin Bieber y Miley Cyrus, quienes son como el agua y el aceite.

La prensa especula que otras de las invitadas a la boda serán Kelly Osbourne y Taylor Swift. Ambas habrían pedido asistir al matrimonio antes del anuncio.

Taylor entre las 100 celebridades más conocidas del año

El sitio web PopSugar finalmente publicó la lista de las 100 celebridades más conocidas de este año, entre ellas se encuentra nuestra querida Taylor que está en el puesto número 13, aquí te dejamos lo que dijeron de ella:

Taylor Swift tuvo otro año excepcional en su carrera profecional. Ella aventuró fuera del mundo de la música para algunas actuaciones nuevas, incluyendo el lanzamiento de su primer fragancia, Wonderstruck. La temporada de Premios fueron increíbles para Taylor, ganó unGrammy, AMA,CMA y TCA agrega a su larga lista de reconocimientos. Su estatus como un ícono de la moda también fue reconocido en febrero, cuando consiguió la portada de Vogue. En la primavera, Taylor se unió a Zac Efron en El Lorax por su primer papel protagonista, también prestó su voz a la banda sonora de Los Juegos del Hambre. Su vida personal se encontraba fuera del centro de atención, pero él ex novio, John Mayer, habló en una entrevista para Rolling Stone de como fue herido cuando Taylor escribió una canción sobre él.

lunes, 25 de junio de 2012

Nuevas fotos con Fans.

La señorita Swift posó junto a dos fans, ayer 24/06 en un panadería en L.A. y hoy, aún no sabemos donde fue. ¡Disfruten las fotos! (Primera foto del día de ayer, segunda de hoy)


Ed Sheeran Habla sobre Taylor Swift.

Ed Sheeran habló acerca de Taylor y de su primera impresión sobre ella y "Lo genial que era" para PopCrush , además habló de lo que está pasando profesionalmente entre ellos,  lo que están trabajando juntos, aunque él no rebela nada nuevo, ya que, este proyecto es de Taylor y el no quiere dar ningún detalle.  

A partir del minuto 3:40:

"Nunca he conocido a alguien como ella" añadió. "Te encuentras con gente como Elton [John] que han estado en el juego por 30-40 años y que sean tan sabios por tanto tiempo, y Taylor ha estado en el juego por seis años y tiene solamente 22. Se escuchan historias de horror acerca de músicos más jovenes que de alguna manera van un poco fuera de los rieles, pero ella es tan unida y profecional y sabq lo que quiere, pero al mismo tiempo no es demasiado duro. Ella es solo una persona ambale y muy dulce, así que eso es lo que me sorprendió, es que ella era el sonido".

sábado, 23 de junio de 2012

Nuevo vídeo en VIDDY.

Pero está vez no lo publicó Taylor, sino, su amiga,  Ash Avignone. En este se puede escuchar la voz de Taylor en prácticamente todo el vídeo y al final, pueden ver su mano.

Rolling Stone llamo a "Speak Now" uno de los mejores 45 discos de las "Mujeres que Rockean"

Tal vez podría sonar en las estaciones de Country, pero que es una de las pocas estrellas de rock genuino que tenemos en estos días, con un oído impecable en una canción.

Popcrush ha reportado que Taylor y Eddie Redmayne si tuvieron una relación.


Cuando ella audicionó para el papel de Eponine para la versión cinematográfica de 'Los Miserables'. Dios, definitivamente no estaba de su lado ese día, ya que ella no pudo aterrizara el concierto, y muchos lo atribuyeron a Eddie de romper con ella.

Taylor se enamoró perdidamente de la estrella británica con demasiada rapidez. Ella pasó un tiempo en Londres con él, pero la distancia (ella vive en Nashville) resultó demasiado.

Eso debe haber sido muy duro para Taylor, ya que es un heck Redmayne uno de un galán. Y como hemos dicho antes, los ingleses son dignos de desmayarse por ellos.

jueves, 21 de junio de 2012

Carrie Underwood habla de las comparaciones con Taylor Swift.

La cantante de música Country Carrie Underwood, recientemente se refirió a las comparaciones que hacen los medios de comunicación entre ella y Taylor Swift. Puedes ver lo que dijo en la siguiente nota:


La interprete de "Good Girl" habló acerca de las comparaciones con la cantante Taylor Swift (22 años) y dado a sus estilos y sus shows en vivos ella afirma que son "Completamente diferentes".

Carrie, de 29 años, declaró en exclusiva a BANG SHOWBIZ: "Me siento como si fueramos artistas completamente difetentes, esto es algo fresco relacionado a la música country, por que de algun modo todos somos diferentes. Yo soy un poco mayor que ella, nuestra música es completamente diferente y si alguien trata de hacer comparaciones, es por que realmente no nos ha escuchado a ninguna de las dos"

La ganador de "American Idol" añadió que Taylor tiene un enfoque diferente en sus álbumes, Carrie dijo: "Nuestras canciones son definitivamente diferentes. Ella canta un poco más ligero y, a veces eso es solo una de las diferencias en nuestro tipo de país".

miércoles, 20 de junio de 2012

Ed Sheeran: "Mi colaboración con Taylor no estará en mi álbum"


Todo el mundo está ansioso por escuchar la tan esperada colaboración hecha por Taylor Swift con el famoso británico Ed Sheeran. En una reciente entrevista, el británico dijo que la colaboración con Taylor no estará en su nuevo álbum.

"Sí la colaboración es para su album, sin duda es para ella. Y como parte de su proyecto, creo que no se debe hablar mucho. Es ella la que tiene que hablar primero, porque es su proyecto"

Ed Sheeran: "Me alegra que haya gente como Taylor en la industria de la música"


El de Ed Sheeran fue lanzado recientemente en los EE.UU. y ya está teniendo bastante éxito. Después de su show en el Bowery Ballroom en Nueva York, Ed dio una entrevista al sitio Popdust.com y habló de su colaboración con Taylor, echa un vistazo a:

9. Estoy muy feliz de que personas como ella estén en la industria de la música.
Después de la reciente colaboración con Taylor Swift, el cantante y compositor, Ed no tiene ningún límite para alabar a la ganadora de tantos Grammy . "Ella es probablemente una de las mejores personas que he conocido en toda mi carrera", explica. "Ella es la persona más dulce y con mucho talento." Acerca de futuras colaboraciones de vivir alejados del piso de la cocina? "Vamos a ver qué pasa. Quiero concentrarme en hacer de éste un primer disco exitoso. "

Fuente: PopDust.com

Taylor se enfrenta con Katy Perry en el especial de E!

Katy Perry y Taylor Swift son muy amigas en la vida real, pero en la votación del sitio web de E! Online Brasil esta semana se enfrentaran para saber cual de estas dos chicas quieres ver en el próximo especial, que se trasmitirá el domingo 24 en el canal de cable E!.

Para votar solamente tienes que hacer click aquí, no olvides que tienes que estar registrado, para registrarte, solamente hay que rellenar un sencillo formulario haciendo click aquí

lunes, 18 de junio de 2012

Taylor Swift estrella invitada en el concierto de James Taylor

La cantante de pop-country y compositora Taylor Swift será la estrella invitada en el concierto de James Taylor este 2 de julio en Tanglewood, fue confirmado este lunes en "The Eagle" (el aguila).

Taylor Swift fue nombreada por la asociacion de country como la artista del año y como el espectáculo del año Taylor lo conocío hace cinco años antes de que ella rompiera como una gran cantante, se conocieron en una en Nueva York City en un beneficio cuando empezaron a cantar. 

Ella lo invitó a el a presentarse como estrella invitada y sorpresa en el pasado noviembre en el final del concierto agorado de Speak Now Tour en el Madisson Square Garden

sábado, 16 de junio de 2012

Ivete Sangalo canta "Long Live" en entrevista.

Recientemente, tras vastidores del Festival de La Alegre Espírituo Santo, Ivete Sangalo y Paul Fernandes fueron entrevistadas por Radio Costa FM y cuando se le preguntó acerca de una canción para él día de San Valentín, Ivete sugirió "Long Live", que cantó de una manera tontalmente contraria a la versión original, lo que resulta sumamente gracioso. Puedes ver el vídeo abajo a partir del minuto 2:30.

Nuevo vídeo en Viddy.

Taylor hace unos minutos actualizó su cuenta en Viddy, subió este vídeo de ella saludando en un barco, ella lucía radiante con un vestido azul, esperamos ver más vídeos caseros de Taylor! 

jueves, 14 de junio de 2012

Taylor en grabaciones para 'Both Of Us' - 2012

B.o.B junto a Taylor se juntaron en el corazón de Nashville, Tennessee para filmar el vídeo músical de la canción "Both Of Us", el director fue Jake Nave (El mismo que dirigió el vídeo de Byonce "Single Ladies", Adele "Someone Like You"). El vídeo se estrenará a fines de Junio, para ver toda la galería click en la imagen de abajo, pronto más detalles del vídeo. 

VOTAR: Do Something Awards 2012


Los premios Do Something Awards, ya han abierto la votación para los nominados de este año, que van desde lo social hasta el entretenimiento.

Taylor está nominada en la categoría "Music Artist" y "El Lorax" película animada en la cual Taylor le da la voz al doblaje, fue nominada en la categoría "Film".

Para votar tiene que entrar desde su Facebook/Twitter  y luego darle a la opción "ENVIAR" para que su voto sea registrado.

Puedes votar todo el mes de Julio, una vez por día. Los premios serán el 21 de agosto.

martes, 12 de junio de 2012

Dos nuevos vídeos en Viddy.

La señorita Swift ha publicado dos nuevos vídeos en su cuenta de Viddy, parece que nuestra chica comenzará a publicar más seguido vídeos caseros.

lunes, 11 de junio de 2012

Taylor recibe el premio "Honorary Star of Compassion" 2012.


Icono de la música, Taylor Swift ha sido galardonada con la Estrella de Honor 2012 por parte de los Servicios del Noreste de Tennessee, un grupo sin fines de lucro dedicado a Tennessee para aliviar desastres y la educación.

"Taylor se ha inspitado en la pequeña comunidad del noreste de Tennessee, con sus palabras edificantes y su música de aliento, se ha convertido en un modelo positivo para todos los jovenes y viejos por igual aquí. Es con gran honor y reconocimiento de que se presenta uno de este tipo, la adjudición de joyas a un invividuo exepcional, en nombre de nuestra organización" - Dijo Rob Adcock, director de Servicios del Noroeste de desastres en Tennessee durante una presentación en el grupo del gran seyo Big Machine Records en Nashville, TN.

Northwest Tennessee Disaster Services es una  organización humanitaria dirigida por voluntarios para promporcionar un alivio a las víctimas de desastres y para ayudar a las perssonas a prevenir, prepararse y responder a las emergencias. Pagina web oficial de la organización: www.togetherforall.org.

Selena Gomez quiere escribir con Taylor para su proximo álbum.

Get More: Music News
Si bien se ha visto a la señorita Gomez alejada de la música, ya que estaba grabando su última película Spring Breakers junto a Ashley Benson y Vanessa Hudgens, ella afirmó  que ha comenzado a pensar en como sería su nuevo álbum, un seguimiento de When Sun Goes Down. Esto fue lo que dijo Selena acerca de su nuevo disco.

"Será muy diferente, quiero trabajar con la diversión, quiero trabajar con tan solo los diferentes estilos músicales, En el momento en el que salga, tendré casi 21 años wow suena muy aterrador! Ya quiero que ser mayor!"


Acerca de la colaboración con Taylor, ella dijo:
"También quiero trabajar con Taylor [Swift]. Así que quiero hacer cosas diferentes para este álbum".

Quien dice, tal vez tengamos un duo entre estas dos princesas del pop y country, te gustaría? ¡Contanos!

sábado, 9 de junio de 2012

Taylor Swift se encontró a John Mayer en un restaurante!




John Mayer & Taylor Swift tuvieron la mala suerte de estar en el mismo lugar en el mismo momento el día martes a la noche en Los Ángeles. Haciendo que las cosas se sientan mas raras ese día la entrevista para Rolling Stone había sido publicada en donde dice que John se sintió realmente humillado por Taylor cuando lanzo su canción “Dear John”

Swift y Mayer tuvieron un encuentro en Tower Bar en West Hollywood. De acuerdo con el NY post, Swift entro al bar y vio a Mayer, que estaba sentado ahí con un amigo
“Taylor muy visiblemente – en frente de el restaurante entero – pidió que la movieran al otro lado” dijo un testigo. “El bar usualmente es un oasis de calma y privacidad para las celebridades y personas poderosas, pero esto fue una central de drama”

Mientras tanto, fuentes le dijeron a USMagazine.com que ella todavía se siente en shock por su entrevista. “ No puedo creer que juegue a ser la victima!” dijo la fuente sobre Mayer, que salió con Taylor en el 2009, mientras hacían música juntos “John es un jugador y la trato para la mi*rda” dice otra fuente.
“El la miraba como una conquista. Taylor va a pensar menos en el ahora!”
Mientras que él pueda sentir que usar su relación para inspirarse para su balada de Speak Now fue “escritura barata” cuando MTV hablo con Mayer en 2009, el cantaba una canción mas alegre y placentera sobre la cantante.

“Me levante con esta canción en mi cabeza que se llama “Half of my heart”, explicaba, diciendo que el dueto de Battle Studies vino por un mensaje en Twitter que compartieron. “ Y la idea es de que es esta actualizada – no quiere decir que tenga que serlo – tipo de música como de Tom Petty, Fleetwood Mac, o Stevie Nicks.

“Pensé, ‘bueno, si esto va a ser mi carta de amor a ese tipo de música, quien va a ser Stevie Nicks en esta ecuación?’ él cuenta. “Y pensé, ‘esta chica Taylor Swift va a estar en la vuelta por un largo tiempo’
Así que, que es lo que hace que John Mayer este tan enojado en estos días? Bueno, en su canción, ella canta, “Querido John, veo todo mejor ahora que te fuiste, no crees que era muy joven para que te metas conmigo?, la chica del vestido lloro todo el camino a casa, debí saberlo”

“Nunca recibí un email. Nunca una llamada” dice en esta nueva entrevista que sale esta semana. “ Me agarro con la guardia baja y me humillo en ese momento que ya estaba demasiado bajo. Me refiero a, como te sentirías si, en el punto mas bajo de tu vida, alguien te golpeara mas bajo?”

Vota por Taylor como "La Mujer más sexy de la música pop"

Billboard quiere saber quién es el hombre y la mujer más sexy de la música pop, y ha creado una encuesta para averiguarlo.

Taylor Swift está incluida en la lista de votación, tenemos que votar por ella y así poder verla ganar. Para entrar a la pagina y votar ha click aquí.

SCANS DE REVISTAS

Les traemos scans de diferentes revistas; Billboard de sus ediciones de enero 2012 y Junio 2012, además de ACM TIEMPO del verano 2012 y por último la revista Asahi Shimbun de octubre del año 2010. Para ver toda la galería click en la foto de cada respectiva revista.

Revista Billboard - Enero 2012

Revista Billboard - Junio 2012
Revista Asahi Shimbun - Octubre 2010
ACM TIEMPO - Verano 2012

Dejando The Cut Saloon en Brentwood, California - 06/06

Taylor fue vista el pasado 6 de Junio, dejando el The Cut Saloon en Brentwood, California, junto a una amiga. Para ver toda la galería click en la imagen. 

CMT AWARDS 2012

Ayer fue la celebración de los CMT Awards 2012, premios en los que Taylor estaba nominada en las categorías Video of the Year y Female Video of the Year.

Tal y como anunciamos ayer a través de twitter, Taylor no asistió a los CMT Awards ya que estaba trabajando en su cuarto disco y no se encontraba en Nashville.

Pero ahí no quedan las "decepciones", y es que, a pesar de estar nominada en dos categorías, no se llevó ningún premio a casa. En la categoría de Video of the Year ganó Carrie Underwood con "Good Girl", y en la de Female Video of the Year, Miranda Lambert con "Over You". ¡Felicidades a las ganadoras, y otra vez será para nuestra Taylor!

ED SHEERAN COLABORA CON TAYLOR SWIFT

Taylor Swift ha grabado una colaboración para el próximo disco de Ed Sheeran. Parece ser que, recientemente,la cantante de country se habría encontrado con el británico en Los Ángeles.

Según ha comentado una fuente a The Sun: “Ed y Taylor han estado en las últimas semanas encerrados en un estudio en Los Ángeles trabajando en nuevo material”. El diario publica que el británico habría cobrado por co-escribir el tema 200.000 libras. Por lo visto,Taylor se ha convertido en una gran fan de Ed y aprovechando que el cantante estaba de gira por Estados Unidos le habría invitado a compartir estudio.

Además, Taylor tiene también una faceta interpretativa que ha hecho a la propia Olivia Newton-John postularla para interpretar a Sandy en el remake de Grease. Así en Showbiz Tonight ha dicho: “Estoy segura de que se intentará, creo que probablemente harían bien porque la gente tendría curiosidad. Hay algo de los originales que la gente aún quiere ver. Pero estoy segura de que lo harán en una versión actualizada. Sería genial. Últimamente he pensado que Taylor Swift podría interpretar a Sandy porque creo que tiene mucho talento. Y mi hija, siempre he pensado que podría hacerlo”.

miércoles, 6 de junio de 2012

"Ha sido una hermosa semana en el estudio" - Taylor

Nuestra querida Taylor actualizó su twitter/facebook nos comentó que la ha estado pasando muy bien en el estudio de grabación  y que sin duda alguna, esta muy emocionada por ello. Esto nos deja en claro que Taylor está poniendo todo de sí por que este cuarto álbum sea todo un éxito! Mira la traducción abajo:

- "Ha sido una semana hermosa en el estudio. Estoy tan emocionada por tantas cosas"

"El Lorax" será lanzado en DVD y Blu-ray el 07 de agosto en los EE.UU.


Universal Studios ha publicado hoy un comunicado de prensa sobre lanzamiento de la película animada "El Lorax" - que Taylor le da la voz a Audrey - en DVD y Blu-ray.

La película se estrenará en los formatos antes mencionados el 7 de agosto en los Estados Unidos. La versión Blu-ray tendrá algunas escenas y juegos adicionales. No hay información sobre el lanzamiento del DVD y Blu-ray en Latino América, cuando tengamos información, seguramente la publiquemos! ¡Vamos a tener que esperar!

John Mayer ataca a Taylor Swift: "Es una compositora barata"



En una reciente entrevista para la revista Rolling Stone, el cantautor John Mayer ataca a su ex novia Taylor Swift e incluso la llama una “compositora barata” gracias a la humillación que sintió al escuchar la canción Dear John de la popular artista country.

“Me hizo sentir terrible, porque yo no lo merecía. Yo soy muy bueno admitiendo mi errores y nunca hice nada para merecer eso. Fue muy malo de su parte hacer eso” comentó en cantante de Shadow Days en la edición de julio de la popular revista.


“Querido John, ahora lo veo que todo fue un error. ¿No crees que a los 19 se es muy joven para ser engañada con tus juegos oscuros y retorcidos cuando yo te amaba?” canta Taylor en esta controversial canción incluida en su álbum Speak Now del 2010.

En el momento del lanzamiento del disco, Mayer había decidido alejarse de los medios tras haber dado controversiales entrevistas en las revistas Playboy y Rolling Stone y es por eso que en aquel entonces no comentó nada al respecto.

“Nunca recibí un email o alguna llamada de teléfono. Realmente me tomó desprevenido y me hizo sentir muy avergonzado, especialmente en ese momento. Me refiero a cómo se sentiría cuando alguien los patea justo cuando estás en tu momento más bajo… ” confesó John, quien además no quiso entrar en detalles acerca de la parte de la canción en la que Swift hace referencia a que ella es muy joven como para que se burlen de ella.

Aparte de la humillación que sintió, Mayer asegura que haber escrito y lanzado esa canción fue un golpe bajo de Taylor.

“Yo puedo decir como cantautor que eso es composición barata. Se que ella es una gran artista y no tengo intenciones de hundirle el barco a nadie, pero me parece que es abusar de su talento lavarse las manos y pensar ”espera a que escuche esto”. Eso es una mier..

Como verán, John está bastante enojado por este asunto, pero… ¿Qué dirá Jennifer Aniston sobre su canción Shadow Days en la que supuestamente el cantante habla sobre su ruptura?

martes, 5 de junio de 2012

Misión Latino América: ¡Queremos a Taylor!


Misión Latino América: ¡Queremos a Taylor!


Hace unos días anuncie que entre todos los Club de fans de Taylor en Latino América crearíamos un vídeo para que Taylor notara a cada país y venga a dar un concierto, como saben, Scott Borchetta dijo que posiblemente Taylor venga a Latino América en el 2013, así que ya hay que ponernos a trabajar.


Uruguay se sumó a esta movida y queremos que muchos Swifties Uruguayos envíen sus fotos, así Taylor nos note y quien sabe, quizá el próximo año podremos verla brillar en un escenario de nuestro país.

Sí quieres participar en el vídeo tienes que tener en cuenta las siguientes bases:

- Tienes que enviar una sola foto tuya, en buena calidad.
- No se aceptan collages,blends o algún tipo de edición.
- Tienes que tener un cartel que diga algo de Uruguay (EJ: "Uruguay Loves Taylor", "Uruguay needs Swift")


Todas las fotos tienen que ser enviadas a nuestro correo: TaylorSwiftUruguay@hotmail.com
con el asunto "FOTO"

ATENCIÓN: Todavía no tienen una fecha limite para enviar, pronto la anunciaremos, así que envíen las suyas!

lunes, 4 de junio de 2012

Exposición de "Los tesoros del Speak Now de velta al mundo"

El lunes por la tarde el Country Music Hall of Fame and Museum dio a los medios de comunicación un adelanto de la nueva exhibición 'Taylor Swift: Speak Now - Treasures from the World Tour', que abre al público el 6 de Junio. Mientras que Swift no era presente en la inauguración de la exposición, miembros de su banda y bailarines acudieron para mostrar su apoyo. 

Sus padres, Scott y Andrea Swift, y su hermano Austin también estuvieron presentes.La nueva exhibición es una visita obligada para cualquier fan de Taylor Swift. Da a los fans la oportunidad de re-vivir la gira mundial 2011-12 Speak Now World Tour de la superestrella de una manera que los fans no lo tendrán en otro lugar.

'Taylor Swift: Speak Now - Treasures from the World Tour' recrea 10 escenas de la gira completa con piezas del set, trajes, instrumentos y accesorios. Realmente es una experiencia especial.La exhibición 'Taylor Swift: Speak Now - Treasures from the World Tour' estará abierta hasta el 4 de Noviembre de 2012 en el Country Music Hall of Fame and Museum.


Actualización: añadimos dos vídeo de la  exposición.





¡BUSCAMOS SEDES!

¡BUSCAMOS SEDES!

Se elegirán dos representantes por departamento para facilitar la organización de las reuniones y/o diferentes proyectos. Si querés ser el representante de tu departamento, y tener tu propio fan club oficializado por  Taylor Swift  Uruguay, completa el siguiente formulario:






¡BUSCAMOS SEDES!







Requisitos: 
 * Ser mayor de 15 años .
 * Ayudar a promocionar el Fan Club .
 * Hacer reuniones mensuales.
* Mantener actualizados a todos.
* No tener faltas ortografías. 
* Tener una web y/o medio de contacto.

domingo, 3 de junio de 2012

Articulo de Taylor en pagina Comunitaria de Dianna Agron

En la pagina comunitaria de Dianna Agron You, me and Charlie una chica publicó un articulo de Taylor, aquí se los dejamos en español:

Es divertido, como cada vez que pienso en Taylor no pienso en ella como esta súper conocida súper estrella global con muchos premios y eso. Pienso en ella como… bueno, Taylor. Su música es lo que he estado escuchando por los últimos 3 años y medio cuando he estado pasando por tiempos difíciles (o felices), y ella esta tan interiorizada en mí, casi como una amiga, así que es raro verla ganar todos estos premios! Como el billboard mujer del año la noche anterior. Estaba mirando hechos y figuras y BLIMEY!Ella es la única artista femenina que vendió 3 albums numero 1 en hilera vendiendo mas de 5 millones de copia, solo los Beatles, los Rolling Stones y Michael Jackson lo han batido. Sobretodo, ella fue nominada 162 veces por varios premios y gano 107. Oh, y ella escribió TODAS sus canciones. Ella no fue a buscar a alguien más para que lo haga. Cuantos artistas pueden decir eso hoy en día?Tengo que admitir, soy una fan empedernida, pero me rehúso a odiar a los haters, pero honestamente, como puedes ver esas figuras ( fan o no ) y no estar impresionado? Okey, puede ser que sea un poco imparcial peor igualmente.BIEN HECHO TAYLOR! No creo que muchas personas de 22 años ahora ( o en cualquier momento ) puedan decir que han alcanzado todo esto! Sigue haciendo lo que amas y seguiremos apreciándolo y amándolo también!Libin x

sábado, 2 de junio de 2012

VOTA: Music's Sexiest Man & Woman

Billboard está realizando una encuesta en su sitio web, en donde pregunta ¿Quien es la cantante y el cantante más sexy? Taylor se encuentra entre las nominadas, así que es tú oportunidad para que votes por ella ahora mismo, has click en la imagen de abajo para acceder al Link.

Taylor entre las 25 cantantes más poderosas desde '99


El sitio ATRL.Net publico una lista con las cifras de las 25 Cantantes más potentes desde 1999. Taylor Swift obtuvo el puesto #07. Aquí les dejamos la lista completa.

FORBES: 25 MOST POWERFUL FEMALE SINGERS SINCE ’99.

25. Ashley Tisdale – $5.5 million
24. Alicia Keys – $15 million
23. Carrie Underwood – $23 million
22. Gwen Stefani – $27 million
21. Bette Midler – $31 million
20. Tina Turner – $31 million
19. Jessica Simpson – $33 million
18. Adele – $35 million (debut)
17. Hilary Duff – $38 million
16. Pink – $44 million
15. The Dixie Chicks – $47 million
14. Rihanna – $53 million (debut)
13. Mariah Carey – $58 million
12. The Spice girls – $70 million
11. Shania Twain – $82 million
10. Katy Perry – $89 million
9. Miley Cyrus – $98 million
8. Cher – $101.1 million
7. Taylor Swift – $165 million
6. Jennifer Lopez – $191.4 million
5. Lady Gaga – $204 million
4. Britney Spears – $234.7 million
3. Celine Dion – $279.5 million
2. Beyoncé – $352 million
1. Madonna – $373 million

Taylor Is Our Country Princess

Hace aproximadamente dos horas  Taylor Is Our Country Princess  se encuentra entre las Tendencias Globales (TT) en Twitter, puede ver la siguiente captura abajo:

"Los tesoros del Speak Now de velta al mundo"

Por cortesía de Eduar de Taylor Swift Latino América, les traemos detallado cada una de las cosas que estarán en el Museo representando "Los Tesoros del Speak Now  de vuelta al Mundo". 

Su vestido de fiesta de oro de "Valentino" con capas de tul y una capa de lentejuelas, los vestuarios que usaron los bailarines y acróbatas y el "balcon de Julieta" en el que Swift se elevó por encima de la multitud cada vez que cantaba "Love Story"

El ukelele con madera koa y con incrustaciones de perlas de marca "Taylor" usado en la version acustica de Fearless.
El vestido negro "flapper-style" de "Jenny Packham" con adornos de diamantes, las botas negras de cuero hasta la rodilla y la guitarra de marca "Taylor" con incrustaciones de cristales Swarovski usados durante Long Live.
El vestido de seda azul pálido con diamantes de "Marchesa", además del banco del piano blanco con tapicería de cuero con bucles, que aparece en "Back To December"

El vesitdo de epoca de encaje color crudo de Swift y el banjo marca "Deering" de seis cuerdas, junto con otros trajes utilizados por los miembros de la banda y bailarines (todos usados en Our Song y Mean).

El vestido antiguo de seda púrpura cabestro, los trajes de los bailarines y los accesorios utilizados durante "Speak Now".

El vestido de epoca rediseñado con corsés de cuero y el martillo que usa para tocar las campanas durante su presentación de "Haunted"

El vestido hasta por las rodillas color rojo con lentejuelas de "Jenny Packham" y las botas altas de cuero, usados durante "Better Than Revenge".

El vestido de Roberto Cavalli "ombre gold bugle-beaded" usado en Sparks Fly, Mine y The Story Of Us y el modelo de la guitarra electrica roja Gibson Les Paul usada en Mine.

El vestido con mangas recubierto de lentejuelas color piel de "Reem Acra" los trajes de los bailarines y los árboles de utilería que aparecen en "Enchanted".

¡90 Millones de Visitas!

El exitoso vídeo de Taylor Mine que se estrenó el 30/08/10 hoy superó los 90 millones de visitas; siendo hoy en día uno de los vídeos más vistos de Taylor después de You Belong With Me.
¿Cual es tu escena favorita de Mine?


MTV: Cinco cosas sobre el vídeo músical "Safe and Sound" de Taylor y The Civil Wars.


MTV Brasil publicó en su pagina web un articulo hablando sobre el vídeo músical de Taylor junto a la banda The Civil Wars "Safe and Sound", aquí te dejamos la nota:

Se que si eres un Fan de MTV, has viso el último vídeo de Taylor Swift con The Civil Wars.

Ella luce triste, con cara lavada y camina con un vestido blanco por el barro. Apuesto que tu sabes mejor que yo que hablo de el primer sencillo de la banda sonora de Los Juegos del Hambre.

Vamos a contarle las cinco cosas que tal vez no sabes acerca de "Safe and Sound": 

1- La gama de producciones de T.Bone Burnet, importante productor musical norte-americano, co-autor y productor exectuvio de la banda sonora de los Juegos del Hambre por James Nweton Howard, conocido por peliculas de acción como King Kong o O fugitivo, y por haber trabajando en todos las peliculas de M Night Shyamalan (El sexto sentido).

2- Quien acompaña a Taylor en la música es The Civil Wars, dúo Country/Folk compuesto por Joy Williams y John Paul White. Ellos aparecen en varias escenas del vídeo. 

3- "Safe and Sound" fue filmado en un cementerio de Waterton, Tennessee.

4 - El tema es uno de los momentos más dramáticos de Los Juegos del Hambre (Contiene SPOILER).

5- "Safe and Sound" está en el álbum de la banda sonora de The Hunger Games: Songs From Distric 12 and Beyond. con canciones de Arcade Fire (que ayudó a crear el himno de Panem, "Horn of Plenty"), Neko Case, Carolina Chocolate Drops, Maroon 5 y Kid Cudi.


Juegos del Hambre está nominado a Pelicula del año, Mejor Interpretación femenina/masculina, Revelación, Mejor Elenco, Mejor Beso, Mejor Pelea, Mejor Héroe y Mejor Película en los Premios de Transformación 2012, MTV lo trasmitirá en vivo este domingo a las 22h


viernes, 1 de junio de 2012

Primera imagen en el set de grabación de ”Both Of Us”

Se ha filtrado esta imagen en mala calidad de Taylor  en grabaciones para el video clip "Both Os Us". En la foto podemos ver a Taylor lucir un lindo vestido verde y caminando sobre un lugar que aún no se puede definir, recordemos que el mismo B.o.B confesó que habrían muchos vestuarios para este video eso nos deja en claro que sin duda, será impresionante. 

Taylor & Ed Sheeran saliendo?


Sí, Taylor Swift y el cantante Ed Sheeran británico salieron, pero de un estudio de grabaciones. Hace algún tiempo se rumoreó un posible romance entre el pelirrojo y la rubia cantante de country pop. Sin embargo, si revisamos las cuentas de Twitter de ambos, se sabrá que ellos sólo son amigos
Ed Sheeran y Taylor Swift no sólo son amigos sino también compañeros de trabajo. Los estuvieron bastante tiempo en un estudio de grabaciones, y por lo pronto se sabe que el cantante lanzará un disco en junio.

En noticias relacionadas, se dice que Taylor Swift estaría en salidas románticas con Mark Foster, el líder de la banda Foster the People; sin embargo, todavía no hay nada confirmado.

Conoce a la diseñadora de 11 años que viste a Miley Cyrus y Taylor Swift


Miley Cyrus, Taylor Swift y Brooke Shield son tan solo algunas de las celebritys que ya han disfrutado de los diseños de esta pequeña diseñadora de moda. Cecilia Cassini es una jovencita diseñadora que con solo 11 años se ha convertido seguramente en la más joven del mundo.

En su página web, la pequeña cuenta que a los seis años fue la primera vez que tuvo contacto con una máquina de coser que le regalaron, luego acudió a clases en donde aprendió confección, pero confiesa que la mejor forma de aprender es diseñando y haciendo y deshaciendo sus creaciones. En su primera venta 50 de sus diseños se agotaron en sólo tres horas. Realmente asombroso.

En el blog de su página, Cecilia Cassini, aconseja a todos los niños que se pueden cumplir los sueños, además de mostrar imagenes junto a las celebritys. 'Me encantaría vestir a Lady Gaga para la gala del Metropolitan o para los Grammy', agrega.