miércoles, 14 de marzo de 2012

FOTO: T-Party en Melbourne 12/03


Speak Now World Tour - Melbourne - 12/03

Taylor Swift ofrece un espectáculo de cuento de hadas en Melbourne. La sensación de pop-country americana, Taylor Swift, una vez cantó "Take a picture in your mind" (Toma una fotografía en tu mente). 

Y qué imaginación tiene la artista de 22 años. Artistas aéreos, bailarines, fuegos artificiales, y una máquina de viento que funcionó desde la primera canción de Swift, Sparks Fly. 

Y las sorpresas seguían llegando, con un Rod Laver Arena comiendo de las manos de Swift antes de que ella dijera: "Hola Melbourne, soy Taylor". Para ver todas las fotos click aquí.






Revista Billboard - 17/04




Taylor de compras en Melbourne, Australia - 13/03

(Click en la foto para ver el resto de la galería)

Revista GirlPower - Abril 2012


lunes, 12 de marzo de 2012

Taylor en la Playa en Melbourne,Australia - 11/03


Saliendo de "The World's end", Melbourne, Australia - 11/03

Taylor y sus bailarines fueron vistos salir del restaurante Worlds End en Melbourne, Australia Echa un vistazo a los candids en la galería!


Speak Now World Tour - Melbourne - 12/03

Taylor cantó hoy 12/03 en Melbourne,Australia! puedes ver las fotos haciendo click abajo!

Speak Now World Tour - Sydney - 10/03

Taylor cantó en su segundo show en Sydney,Australia el 10/03,Puedes ver las fotos haciendo click abajo!



PHOTOSHOOT PARA GLAMOUR ITALIA (2010)

Hemos añadido a la galería el photoshoot para la revista Glamour Italia realizado por el fotógrafo G. Sgura en 2010.






domingo, 11 de marzo de 2012

¡Salió el Preview de Eyes Open!

Como todos saben,hoy en amazon salió un adelanto de la canción para la banda sonora de Los Juegos del Hambre! Para ver el avance desde amazon has click aquí o sino disfruta del viejo abajo!


viernes, 9 de marzo de 2012

HARPER'S BAZAAR AUSTRALIA: TAYLOR SE PREPARA.


"Me preocupo por todo", admite Taylor Swift. "Literalmente, todo lo que puedas imaginar, me preocupa. Me preocupa que quizás esas luces de allí incendien las cortinas. Pienso, y me preocupo, y estoy ansiosa por cualquier resultado que podría tener mi carrera o cualquier decisión que hago — incluso las más pequeñas. Te lleva mucho tiempo y noches sin dormir, pero creo que el hecho de que me preocupe mucho me impide tomar decisiones impulsivas, locas y tontas".

Medio sentada, medio descansando en el estudio de fotografía de Nashville donde tuvo lugar esta sesión de fotos, Swift está contemplando las trampas del estrellato y si sus millones de fans se quedarán en el futuro. No ha habido pasos en falso desde el inicio de su carrera hasta la fecha. No hay roces con la ley como Lindsey Lohan. No hay acusaciones de fumadores de marihuana como las que Miley Cyrus ha tenido que soportar.

Pero a los 22, esta princesa actual de pop-country es muy consciente de que tiene toda una vida de opciones por delante de ella. "Es importante contar con la espontaneidad como artista, lo entiendo. Que tienes que ir con todo y vivir tu vida. Pero realmente estoy esperando a hacer...". Hace una pausa, buscando con la mirada en el techo en un intento por encontrar las palabras adecuadas. "Es imposible de no tomar decisiones estúpidas. Pero tengo la esperanza de reducirlas al mínimo".

Como artista, está actualmente frente a una tarea que los expertos cantautores del doble de su edad encontrarían en enormes proporciones: crear canciones para un nuevo álbum que seguirá a Speak Now, su tercer lanzamiento de efusión de su corazón sobre el amor y la pérdida, que ostenta el récord mundial Guiness para el álbum digital más rápidamente vendido por una artista femenina, el cual lleva la gira del fenómeno de la música a Australia este mes.

Todos, al parecer, tienen una opición sobre la chica determinada de Wyomissing, Pensilvania, que se crió en una granja de árboles de Navidad con su madre, una ama de casa; su padre, corredor de bolsa, y su hermano menor, comenzó a escribir canciones con la guitarra a los 12 años y se trasladó (con toda su familia) a un suburbio de Nashville, Tennessee, cuando tenía 14 años con el fin de seguir con su carrera musical.

¿Tal vez fue aquel incidente en el escenario en que Kanye West interrumpió su discurso durante la aceptación en los 2009 MTV Video Music Awards que se grabó en la mente de la gente? (Según The New Yorker, una breve interacción posterior entre los dos en el Met Ball en Nueva York no implicaba ninguna ostentación de animosidad.) O tal vez sea como sus adorables fans adolescentes encuentran en su auténtica, una parentela espiritual, incluso, mientras que sus homólogos adultos ponen en marcha un rompecabezas sobre la auto-posesión sobrenatural de Swift.

Antes de esta entrevista, un veterano periodista de la prensa sensacionalista de Nueva York advirtió en un tono de broma que "Será mejor que no la hagas enfadar o escribirá una mala canción sobre ti". Por otro lado, mi muy tatuado y perforado barbero con conexiones a una pandilla de Los Ángeles se mareó al enterarse de la reunión, e hizo una reverencia a través de su larga barba: "¿Taylor Swift? ¡Me encanta!"

Desde el lanzamiento de su álbum homónimo en 2006, Swift se ha convertido en una de las artistas de grabación más poderosas de los últimos tiempos, recopilando una base de fans que se cuentan por millones — barberos hirsutas y la reina reinante del country, Dolly Parton, incluidos. Su lista de logros y honores podría llenar el espacio restante, así que para pintar un pequeño resumen: Swift ha ganado seis premios Grammy, incluyendo Álbum del Año por Fearless, su segundo disco, lanzado en 2008; es la artista ddigital más vendida de la historia de la música; sus ventas de discos superan los 20 millones (su álbum de 2010, Speak Now, vendió 1.046.718 copias en USA en su primera semana de lanzamiento); y en Diciembre, Forbes listó las ganancias del año anterior de Swift con 45 millones de dólares, colocándola en el puesto número dos (Lady Gaga se llevó el número uno, con 90 millones de dólares) en la lista de las mujeres mejor pagadas de la música.

Swift responde con un estusiasta "¡Sí!" cuando le preguntamos si le gustaría discutir sobre sus contemporáneos — tanto nuevos como ya establecidos — en un esfuerzo de ayudar a colocarla en el Zeitgeist.

¿Cómo se siente Swift acerca de Adele? "Oh, ella es dulce y divertida. Es increíble, tiene talento y es sabia, y su personalidad — me encanta correr hacia ella", cuenta sin envidia aparente. Las dos cantantes son prácticamente rivales en el paisaje musical, con las dos produciendo a menudo canciones autobiográficas sobre el amor encontrado, y perdido. Desde el lanzamiento de Speak Now, se ha conocido a Swift por escribir canciones sobre sus ex-novios y las personas que le han hecho sentir mal. (¿Recordáis la ocurrencia de no molestarla?) Con los ex-galanes de Swift, se incluyen los actores Taylor Lautner y Jake Gyllehaal, y los cantantes Joe Jonas y John Mayer, internet está lleno de especulaciones sobre qué canción se refiere a aquel amor.

Para Swift, que no besa y cuenta, si no que besa y canta, es algo más que una manera de "tener la última palabra" en público. El amor es su stock en el comercio. "Es muy difícil estudiar algo tanto como he estudiado el amor", dice con convicción. "He estado pensando y escribiendo sobre el amor y rupturas en los tres discos". ¿El hacerse mayor ha hecho que escribir sobre ello sea más fácil? "No es el mismo animal que era cuando tenía 16 años. El amor es tan diferente ahora, y es mucho más difícil de verbalizar lo que se siente al perder a alguien o cuando te enamoras de alguien. Tienes que profundizar en ello y encontrar otros ángulos".

Para el registro, no hay ningún interés romántico en la actualidad. Y a pesar de que felizmente nos lleva a Gyllenhaal con el estilista y asistentes en el rodaje, cuando se la presiona para los detalles durante la entrevista simplemente dice "No pasa absolutamente nada". Swift, quien se describe como una "romántica desesperada", dijo recientemente al programa de actualidad de USA 60 Minutes que algún día le gustaría casarse y tener "un ejército de niños". Swift voltea los ojos cuando se le recuerda eso. "Tengo 22 años, así que no sé nada de nada en comparación de lo que voy a pensar en las cosas en cinco o diez años a partir de ahora. Así que yo diría que el futuro está abierto a un millón de posibilidades en cuanto a dónde voy, y con quién voy a terminar y cuántos hijos vamos a tener. No me puedo creer que haya dicho eso — un ejército de niños".

¿Y Zooey Deschanel? "Me encanta — es encantadora. Es increíble, cómo se canta a sí misma en [la serie americana] New Girl". No es ninguna sorpresa que Swift sea tan efusiva en sus elogios al personaje de Deschanel en la serie, Jess. Las dos comparten un personaje similar: el de la chica ingenua de al lado mirando el mundo a través de sus abiertos (a menudo maravillados) ojos.

En el caso de Swift, tiene esa aura de sorpresa que a muchos les gustaría creer que es un acto, un personaje que interpreta para las masas al aceptar premios o conceder entrevistas. Pasa un tiempo con ella, sin embargo, y te queda claro que no hay ningún acto. "Me siento afortunada porque mi yo del negocio es realmente mi verdadero yo", dice con un encogimiento de hombros. "No he de interpretar un personaje en las reuniones o en las entrevistas. Esa persona no está tan lejos de la que soy cuando estoy en casa de mi amiga y asalto su nevera. Eso hace que mi vida sea menos agotadora".

Ayudando a mantener ese "verdadero yo" en su lugar es un equipo de asistentes y publicistas flotando en órbita, dispuestos a complacer a la estrella cada vez que necesita algo. Pasar su iPhone de un lado a otro como si de una pelota de rugby se tratates, a menos que caiga ante los ojos curiosos de exploración para un mensaje de texto ilícito o una indicación de coqueteo romántico. Y en lo que parece ser un intento de un poco más de modestia hogareña, incluso forman un escudo humano y entrar a la ayuda de vestir a Swift entre las tomas del estudio de BAZAAR.

¿El príncipe de corazones adolescentes a su princesa, Justin Bieber? "Genial. Lo conozco desde que tiene 15. Recuerdo que salió en un espectáculo — lo invité porque lo había visto en youtube y pensé que tiene esa cosa que va a hacer a millones de chicas enamorarse de él".

Cuando traigo a colación el hecho de que ella y Bieber tienen un duelo de perfumes de celebridades en el mostrador de fragancias — la suya es Wonderstruck, la de él, Someday — ella finge estar indignada. "Sí, trato de no pensar en eso. En realidad nos odiamos ahora por lo de la fragancia. Los dos nos preocupamos mucho que nos dejamos a cada uno mensajes de voz llenos de odio", dice, intentando, sin éxito, mantener la cara seria.

¿La fabulosa Nicki Minaj? "Me encanta. ¡Me encanta!", exclama Swift, levantando los brazoas hacia arriba. "Creo que es una artista importante y me encanta su estilo — es muy ella misma".

Swift, conocida por su look de ojos ahumados, labios rojos y una cascada de rizos rubios, llegó a nuestra sesión de fotos luciendo un peinado nuevo, hecho para la portada de la revista anterior. ¿Ha sentido alguna vez el deseo de experimentar más con su aparición como muchas chicas de su edad? "He pensado en cortarme el pelo muchas veces", dice. "Un día quizás consiga una bonita melena - como la melena de Rachel McAdams".

A diferencia del frío clima en Nashville, Swift es acogida en un saltador de cachemir, tejanos y botas, pero se apresura a señalar que se siente "más cómoda en vestidos — especialmente para las alfombras. Supongo que tengo este tipo de idea clásica de cómo deberían ser los vestidos en la alfombra roja. Creo que nunca he llevado tejanos o pantalones a una alfombra roja".

¿Qué piensa de los looks que lleva para esta sesión de fotos? "Me encanta porque es tan diferente a lo que se me ocurriría usar. Es por eso que es tan divertido el venir y hacer que me pongan el pelo a un lado y ponerlo en la parte superior de cada uno. Esta gente sabe lo que está haciendo. Acabo de entregarlo y decir: 'Lo que quieras hacer, lo haremos'". Dicho esto, Swift tuvo un iPad colocado en el rango de visión durante el rodaje, en un esfuerzo para evaluar su aspecto y poses, mientras eran tomadas por el fotógrafo.

¿El mister Animador, Hugh Jackman? "Increíble. Con muchos talentos. Es fantástica la cantidad de cosas que es capaz de hacer perfectamente".

Se rumoreaba que Swift interpretaría el papel de Éponine junto a Jackman, que interpreta a Jean Valjean, en la nueva adaptación cinematográfica de la novela clásica y escena musical Los Miserables, pero finalmente el papel fue para Samantha Barks, quien protagonizó la producción londinense en el Queen's Theatre. Swift tiene experiencia en la actuación, en la comedia de Historias de San Valentín (2010), y ha puesto la voz a Audrey en la próxima película animada de Dr. Seuss El Lórax. "He leído cientos de guiones en los últimos cuatro o cinco años", dice. "Realmente quiero tomar mis decisiones con cautela cuando se trata de mi carrera como actriz".

La mención de Jackman nos lleva a hablar de Australia, y el hecho poco conocido de que Swift contribuyó en gran medida a ayudar a las víctimas de las inundaciones de finales de 2010 y principios de 2011. "Australia es uno de mis lugares favoritos", dice. "Por lo tanto, saber que estaban sucediendo cosas horribles y que la gente estaba perdiendo sus casas... mira, cuando ves que algo malo está pasando en el mundo, debes tratar de ayudar de la manera que puedas".

Con una gran base de fans, ¿ha sentido alguna vez la necesidad de ser más franca — ya sea en su música o en la vida pública — acerca de las causas importantes para ella? "Eso va a pasar poco a poco. Pero no siento que estoy en un lugar para cantar acerca de la política ni nada de eso. No conozco lo suficiente en este momento. Es una bendición tener más de nueve millones de seguidores en twitter... pero creo que tengo que ser muy cautelosa en la manera de cómo lo uso".

Y, por supuesto, ¿cómo no íbamos a hablar de... Madonna? "Ella está en un nivel completamente diferente de admiración en cuanto a lo larga que ha sido su carrera", dice Swift con una mirada de asombro genuino. "Nunca la he conocido. Tendría mucho miedo. La forma en que ha continuado siendo ella misma es el tipo de proceso a la hora de tomar decisiones que espero ceñir en mi carerra. Cualquier artista que tiene su individualidad y que establecen a la perfección realmente tiene algo de especial". 

Mientras la "Material Mom" y Swift existen en extremos opuestos del espectro de la imagen, las similitudes incluyen el escribir sus propias canciones, mantener una estrecha vigilancia sobre su persona pública y, por supuesto, el deseo de mantenerse al día para los fans.

"Como artista has de ser muy consciente de ti mismo. Como compositor, especialemente", dice Swift. "Has de tener en cuenta lo suficiente para capturarte a ti mismo creando cosas similares a las que has creado antes y alejarte de eso. Tienes que crecer, de lo contrario perderás la atención de la gente y te aburrirás a ti mismo".

Por lo que, ¿será su cuarto álbum, previsto para finales de año, un cambio importante? "Yo creo que sí", dice con cautela. "El tono es un poco diferente. Éste abarca una cosa, una cosa desgarradora que sucedió, sobre el auge y la caída de una relación". Vale, no tan diferente. Al igual que su aparición, Swift aún no está lista para descartar su fórmula del me quiere, no me quiere. Y la especulación sobre la identidad del protagonista sin duda estará rodeada por la prensa en el lanzamiento.

Toda esta charla sobre el nuevo álbum ha hecho que Swift se preocupe de nuevo. "Realmente, quiero clavar este próximo disco. Probablemente voy a entrar en ese estado de semi-locura, murmurando en público, histérica, ridículamente sin parar de decir incoherencias, en modo de edición de las letras que voy a estar en los próximos seis meses durante la grabación del disco. Hay alrededor de 25 canciones que he escrito hasta ahora, y el truco está en que voy a seleccionar aquellas por las que estoy más orgullosa de todo lo he hecho antes".

Créditos: Taylorswift.es

Speak Now World Tour - Sydney - 09/03

Hemos añadido a la galería más de 40 fotos del concierto de hoy, 9 de Marzo, en Sydney, Australia. En esta ocasión, Taylor llevaba escrito en su brazo izquierdo "Go cut through the noise so you can know what love sounds like", de la canción Neon Lights de Natasha Bedingfield. 


jueves, 8 de marzo de 2012

CANDIDS: EN SYDNEY HARBOUR, SYDNEY (8 DE MARZO)

Taylor, su hermano Austin, y The Agency fueron vistos en Sydney Harbor hoy, 8 de Marzo.


Fans en T-Party y M&G

Se revelaron dos fotos de Taylor junto a los swifties de Brisbane,en la T-Party y M&G podes ver las fotos abajo! 




miércoles, 7 de marzo de 2012

Speak Now World Tour - Brisbane - 07/03

Taylor realizó el segundo y último show en Entertainment Centre - Brisbane, Australia el 07/03
Además Taylor publicó un tweet sobre el tema:



"Ambos shows en Brisbane fueron mágicos y alcoadamente bailables.
Y valió completamente la pena el viaje"

Outtakes nuevos del photoshoot para People Country

Añadimos a la galería dos outtakes nuevos del photoshoot para People Country hecho por el fotógrafo G. Bond el pasado 2011.


martes, 6 de marzo de 2012

Speak Now World Tour - Brisbane - 06/03

Hoy Taylor cantó en Brisbane para millones Swifties y por primera vez interpretó en SNWT Safe and Sound! te dejamos una galería de imágenes  y vídeos abajo:  




SPEAK NOW TOUR: ADELAIDE (4 DE MARZO)

Ya podes ver en la galería 11 fotos del concierto de Taylor el 4 de Marzo, en Adelaide, Australia.

Vídeos:


domingo, 4 de marzo de 2012

Exitoso fin de semana para Zac Efron y Taylor Swift con “The Lorax”


Han estado enfocados en la promoción de la película animada “The Lorax” y ha funcionado. La pareja protagonista de esta cinta, Zac Efron y Taylor Switf hoy celebran con el exitoso lanzamiento, que los hizo debutar en primer lugar de las carteleras estadounidenses este fin de semana.

Dr. Seuss “The Lorax” que tuvo una recaudación de 70,7 millones de dólares superó a películas como “Project X”, comedia referente a una loca fiesta de secundaria con tan solo 20,8 millones, dejando en el tercer lugar a “Act Of Valor” con 13,7 millones.

Película que forzó buenas amistades entre Efron y Swift incluyó una serie de encuentros y momentos divertidos, haciendo duetos musicales y bromeando sobre sus vidas amorosas, en donde dejaron claro que solo mantienen amistad.

WONDERKID REPORT: THE LORAX.

<a href='http://video.msn.com?vid=8a52c454-1b12-2d9e-7168-e14538159d25&mkt=en-us&from=sp^en-us&src=FLPl:embed::uuids' target='_new' title='Wonderkid Report: The Lorax' >Video: Wonderkid Report: The Lorax</a>

Créditos: Taylorswift.es

sábado, 3 de marzo de 2012

Taylor Swift y Tim Tebow: ¡Tienen mucho en común...!


Taylor Swift es una cantante con una impecable trayectoria artística y que con toda justicia se ha ganado el cariño y la admiración de las personas.

Taylor en lo que no ha tenido suerte es en el amor, ha sido novia de varios famosos como Joe Jonas, Taylor Lautner y otros más, sin embargo hasta el día de hoy parece no haber encontrado al hombre apropiado para ella.

Ultimamente se le ha relacionado con el quarterback de los Broncos de Denver, Tim Tebow, con quién se le ha visto muy contenta.

Hasta hoy parece que entre ellos solo hay amistad, pero algo que llama mucho la atención, es que Tim comparte algo que en la vida de Taylor es muy importante y es el gran amor que tienen por la religión y la pasión por conocer y comprender la Biblia.

No extraña saber que para la cantante la religión (cristiana) es algo tan importante, ya que su comportamiento así lo ha demostrado y si ahora encuentra a un amigo que comparte lo mismo, debe de estar muy feliz.

Solo el tiempo dirá si Taylor Swift y Tim Tebow, llegan a tener algo más que amistad o si simplemente van a seguir siendo dos amigos que se entienden muy bien, pero es muy buena noticia saber que la cantante ha encontrado a alguien con quién compartir el gran amor que tiene por la religión y la Biblia.

CANDIDS: EN LA PLAYA COTTESLOE EN PERTH (2 DE MARZO)

El 2 de Marzo se la vio a Taylor en la playa Cottesloe en Perth, Australia, les dejamos las fotos! 

Actualización: Hemos añadido más de 10 fotos exclusivas de Taylor en la playa! para verlas click en la imagen.

Un nuevo romance para Taylor Swift


Al parecer, la preciosa rubia Taylor Swift y el conocido jugador de futbol americano TimEbow, podrían convertirse en más que amigos, después del eco que han hecho este par de jóvenes famosos, tras varios encuentros.

Después de coincidir en la fiesta previa a la ceremonia de los Premios Oscar, "ella estuvo hablando con Tim y él parecía muy contento de poder charlar con ella", "estuvieron juntos alrededor de una hora", cuenta uno de los asistentes, según reveló Europa Press.

Taylor y Tim se quedaron con ganas de seguir charlando, así que volvieron a cenar en un restaurante italiano de Los Ángeles, donde la pareja disfrutó de la velada, después de un lindo paseo.

Por otro lado, Taylor Swift posó para la portada de la revista Harper's Bazaar, visitendo ropa exclusiva de la marca Gucci y recando al mítico edificio Empire State en el corazón de Nueva York.

Taylor Swift: una artista que crece


De niña cantante a mujer de rompe y rasga. La princesa del country pop se ha transformado en indiscutible chica dorada. Irradiando belleza, la joven se ha convertido en la última portada de la revista Harper's Bazaar en su edición australiana. Tampoco podemos pasar por alto el fantástico look de Gucci que luce... Nos deja sin palabras. 

"La chica de oro". Así es como la han bautizado desde esta publicación. Y es que parece que Taylor Swift se hubiera bañado en metal precioso para protagonizar esta brillante portada. Ataviada con un maravilloso vestido de Gucci, confeccionado a base de finos y delicados flecos y con un original estampado muy art-decó en tonos negros y dorados, la joven cantante llega pisando fuerte a los quioscos de Australia. Además, el diseño está sacado de una colección que se inspira en el Empire State Building y, si nos fijamos bien, los cortes y dibujos nos recuerdan bastante al emblemático edificio neoyorquino. 

A sus 22 años, sus numerosos fans han podido ver su evolución musical, y también cómo ha pasado de niña a joven con la cabeza muy bien asentada sobre los hombros. Así que pese a que haya asegurado en más de una ocasión que ella está muy a gusto soltera, está claro que esta preciosa rubia es capaz de hacer que los hombres caigan a sus pies. Y el nuevo afortunado podría ser el conocido jugador de fútbol americano Tim Tembow, quarterback de los Broncos de Denver, con quien se la ha visto recientemente disfrutando de una romántica cena en Los Angeles. 

Mientras para varias webs de cotilleo ayer se podría tratar del comienzo de una bonita historia de amor, fuentes cercanas han afirmado que esta cena no era romántica, sino de negocios, ya que sus respectivos managers están intentando que ambos trabajen juntos para una fundación solidaria, la WME. 

Todo apunta a que ambos coincidieron en Hollywood en una fiesta previa a la ceremonia de los Oscar y allí hicieron muy buenas migas. "Estuvieron juntos alrededor de una hora", cuenta uno de los asistentes a dicha fiesta. "Ella estuvo hablando con Tim y él parecía muy contento de poder charlar con ella". Pero parece que tenían ganas de seguir hablando; por eso decidieron quedar para cenar el lunes en un conocido restaurante italiano de Los Angeles. 

La pareja disfrutó de la velada y, según cuentan testigos del encuentro, después de comer estuvieron dando un paseo y luego quedaron con otras dos personas. 

No cabe duda de que la joven artista podría haber encontrado de nuevo el amor en Tim Tembow, de 24. Lo suyo podría empezar por un proyecto de trabajo en común, ¿por qué no? Pese a su juventud y a que ha salido con famosos tan atractivos como Joe Jonas, Jake Gyllenhall y Taylor Lautner, la cantante aseguró hace poco que no necesitaba "hilar" un novio tras otro. El que fuera su última pareja conocida, Eddie Redmayn, la plantó hace un mes. Así no es de extrañar que no tenga demasiada prisa en buscarle un sustituto y que en tema amorosos ande un tanto escarmentada.

viernes, 2 de marzo de 2012

SPEAK NOW TOUR: PERTH (2 DE MARZO)

La gira Speak Now ha comenzado hoy, 2 de Marzo, por tierras Australianas. Taylor brindó un excelente show! Subimos a la web más de 40 Imágenes en Buena Calidad! para verlas click en la imagen de abajo!



Videos:


z

jueves, 1 de marzo de 2012

¿A quien llamará Taylor para hacer un dúo en un concierto en Australia?


Taylor Swift ya se encuentra en Australia para llevar a cabo el final de su exitosa gira Speak Now World Tour y los fans quieren saber si va a invitar a un artista para compartir el escenario con ella, como lo hizo varios shows en los Estados Unidos.

Taylor Swift es conocida por ofrecer grandes artistas en el escenario en sus conciertos. Durante su Speak Now Tour 2011 actuó con artistas como Nicki Minaj, Justin Bieber, Selena Gomez, Usher, TI, y un montón de otros grandes nombres.

Taylor comienza gira por Australia en Perth el viernes, y por supuesto, no puedo esperar para ver si se puede traer un poco de fama para un dúo.

En el caso de Taylor necesita cualquier ayuda para decidir cuál de las estrellas que se podrían adoptar para el escenario, que aquí hay una lista de grandes artistas que se encuentran en Australia en el momento.

Los jueces de La Voz de Australia 
Delta Goodrem 
Joel Madden 
Selle 
Keith Urban

Programada para el Festival de Música Futura 
Jessie J 
Tinie Tempah 
Gym Class Heroes 
Professor Green

Programado a Soundwave 
System Of A Down 
Nudo corredizo 
Limp Bizkit 
Marilyn Manson 
Cobra Starship 
Estos niños llevan coronas

¿O con nuestra favorita estrella adolescente Reece Mastin?

Hay tantas opciones! Taylor nos sorprende!

Taylor Swift registra un nuevo récord en la lista Billboard!



Hace tiempo ya que Taylor no es solamente un  fenómeno de la música country sino también de la música en general y registrar un nuevo récord en el Billboard es otra prueba de ello. 

 Recientemente, el tercer álbum de Taylor, el "Speak Now", superó los cuatro millones de copias vendidas. 

 De este modo, los tres álbumes de la cantante superó a la marca, el "Taylor Swift" con 5,17 millones y "Fearless", con 6.507 millones, lo que hace a Taylor  la cantante solista primera en alcanzar el hit de cuatro millones de copias vendidas en tres discos consecutivos, en esta década. 

 Taylor Swift se une ahora a Britney Spears, que logró la misma hazaña con sus primeros tres álbumes entre 1999 y 2001, y Shania Twain, que superó esa marca con sus tres álbumes editados entre 1995 y 2002. 

Créditos: Taylor Swift Brasil
Traducción: Staff

Taylor siendo asustada por Ellen..otra vez.

EL CAST DE 'EL LÓRAX' DESEAN UN FELIZ CUMPLEAÑOS A DR. SEUSS

Mañana, 2 de Marzo, es el cumpleaños del creador de la historia "The Lorax". Os dejamos con un vídeo del cast deseándole un feliz cumpleaños.
 

PUNK'D: JUSTIN BIEBER GASTA UNA BROMA A TAYLOR

Justin Bieber gastó una broma a Taylor al hacerle pensar que ella había arruinado una boda. Aparentemente, al cantante le gusta gastar bromas. 

 Vemos a Justin planeando una broma a la artista americana favorita de country diciendo "Creo que deberíamos empezar con Taylor [Swift]", que implica que a pesar de las promociones anteriores de Punk'd de Miley Cyrus y Neil Patrick Harris, Taylor Swift puede que sea el primer objetivo del espectáculo. 

 En el tráiler, Justin le dice a Taylor de lanzar fuegos artificiales en un yate mientras se lleva a cabo una boda en él! De repente, el yate se incendia, y envía a toda la fiesta de bodas al agua helada para salvar sus vidas. El tráiler termina con una aliviada Taylor regañando a su amigo diciendo "¡Eres lo peor!".   

Get More: MTV Shows

Revista BAZAAR - Scans

Hemos añadido a la Galería los Scans de la revista Bazaar para verlos has click en la imagen de abajo.