miércoles, 30 de noviembre de 2011

Pequeño adelanto del video OURS

Salió un pequeño adelanto de el video OURS que se estrenará el 2 de diciembre en E! 
¿OURS era el single que esperabas?

Taylor en la Fiesta de los del Artista del Año de los CMT

(al hacer click en la imagen te llevará en la galería)

Viernes 2 de diciembre estreno del video “OURS” por E! News

En Uruguay estaria al aire en el programa siguente al del viernes, pero vamos a tratar de consegui un link online para verlo, y obviamente un ratito despues de la premiere en USA va a estar ya en YouTube !

Créditos: Tayswift.com.ar

martes, 29 de noviembre de 2011

¿Nuevo romance?

Taylor se vio recientemente caminando por la ciudad de Tennesse junto a Mike de la famosa banda Parachute abajo te dejamos las fotos,muchos dicen que son solo amigos,pero..para vos,son algo más?
¿Te gustaría que taylor saliera con Mike?


Ours ya tiene fecha de salida

El famoso single 'Ours' ya tiene fecha de salida,como lo muestra esta imagen OURS
saldrá el 5 de diciembre,y todo el mundo lo podrá ver..
¿Querías que Ours sea el próximo single?

lunes, 28 de noviembre de 2011

Conoce a Scott Borchetta, el Maverick de la industria musical que lanzó a Taylor Swift


"El nombre Big Machine es más una broma", cuenta Scott Borchetta de la discográfica que fundó en 2005, "porque en realidad, no éramos nada". De hecho, la pequeña empresa, que se lanzó con sólo 13 empleados, ha tomado algunos de los mayores riesgos creativos en la música country, y ayudó a impulsar las carreras de Rascal Flatts y The Band Perry, entre otros. Borchetta conversó recientemente con FastCompany acerca de la comercialización audaz, gestión flexible, y cómo descubrió a la pequeña artista llamada Taylor Swift. Extractos a continuación.

Taylor Swift fue una de las primeras artistas en firmar en 2006. ¿Qué te atrajo de ella?
Me enamoré de lla. Así de simple. No firmamos a nadie que no creamos que vaya a tener éxito, y Taylor cubría muchas bases.

Pero apenas era conocida - y apenas tenía 16 - por aquel entonces.
Tenía una página web realmente genial, y ya estaba en MySpace - porque así era como ella y sus amigas se hablaban - pero eso es todo. Así que encontramos formas de iluminar eso y llamar la atención de la gente. Allá donde fuéramos, tanto si era en una alfombra roja en la que no deberíamos estar, o en una estación de radio, o en una entrevista de televisión, o donde fuera, me gustaba decirle a la gente, "Tienes que hablar con esta chica. Ya me darás las gracias después. Es muy buena". Entrábamos en las estaciones de radios o en televisión e íbamos "Los hemos rodeado, y ni siquiera lo sabéis".

¿Cómo funcionó?
Desde el principio, estábamos interesados en Great American Country (el canal de cable), y creamos un programa con ellos llamado Shortcuts. Habían esas viñetas de un minuto (de Taylor Swift) que salían unas 15 veces al día. Y ahí fue cuando la visitas de MySpace y las reporducciones comenzaron a subir. Empezó un alud, y eso fue un gran barómetro temprano para ver que Taylor era realmente peguadiza, que la gente estaba realmente interesada en ella.

Así que en Big Machine, la promoción y el descubrimiento no siempre son radio-céntricos.
Siempre es divertido para mí - la comercialización en internet, los medios de comunicación social. Yo los parto por la mitad: márketing y medios de comunicación. ¿Cuál es la diferencia? ¿Cómo podemos llegar a la gente? Olvídate de cómo lo hacemos, cómo llegamos a ellos. No importa si es a travésde los medios de comunicación sociales, radio o televisión - son todos medios de comunicación, y es todo márketing. Se trata de entender dónde están tus fans. Y cuando los tienes infiltrados, y están satisfechos, y hay demanda, ¿cómo crecer a partir de ahí?

Taylor Swift actuará en el Capital Hoedown



» Reba McEntire, Brad Paisley también en la lista

Atención, fans de la música country! Marcad vuestros calendarios; la alineación para el Capital Hoedown 2012 ha sido anunciada y es más grande y mejor que nunca.

"Nuestro prime año, tuvimos artistas de country tradicionales, y el año pasado, todo era country nuevo", dice Denis Benoit, Presidente y CEO de Concert International. "Este año, lo que hemos hecho ha sido traer a ambos juntos".

Haciendo su única aparición en 2012 por ahora, Taylor Swift actuará en la tercera edición del Capital Hoedown, uno de los mayores festivales de música country en América del Norte. 
Créditos: Taylorswift.es

Taylor en portada de Girlfriend - Australia


domingo, 27 de noviembre de 2011

FILANTROPIA?…. QUEDO CHICA!


Taylor siempre ha sido una persona maravillosa, con su familia, con sus amigos, con sus fans, y con el resto de las personas, sin importar de donde provengan.
Cualidad que siempre ha tenido y que día a día pule mas y mas, Taylor siempre se ha sentido muy comprometida con las causas sociales y con aportar con todo su corazón  en este tipo de cruzadas de solidaridad.
Cuando la Princesa del Country se entero de la campaña contra la hambruna que organiza la fundación  “Why Hunger”, de inmediato ofreció su ayuda en todo lo que se necesitara.

La fundación acepto encantada la ayuda de la Princesa del Country en esta importante campaña de fin de año ya que contar con la participación de figuras como la de Taylor es muy importante, debido al gran mar de personas que puede mover la influencia de estrellas como Taylor, que ya casi supera los 10millones de seguidores en Twitter.   Mas aun en este tipo de ocasiones que no son las primeras en las listas de cualquier persona.

En esta oportunidad la fundación “Why Hunger” desea reunir alimentos de todo tipo para repartir a las familias mas pobres del planeta y solicito la ayuda de todo aquel que quiera participar.
Por el lado de Taylor, la estrella esta ofreciendo la subasta de una guitarra autografiada, mas un ostentoso cheque cuyo monto la artista pidió no fuera revelado. Adicional  a esto Taylor pidió participar en la Substa anual de esta corporación,  ”Hungerthon” donde se subastara la guitarra, entre otras cosas.

Dias anteriores a esto la estrella ya habia declarado sus ganas de participar activamente de esta maravillosa actividad y de traspasar a todas las audiencias la importancia de ayudar.

Es importante destacar que Taylor se encontrara participando de esta campaña con estrellas como Katy Perry y los chicos de Coldplay.

Como siempre Taylor es maravillosa en todo lo que desea hacer, y mas aun si se trata de ayudar.

Créditos: Taylor Swift Chile

sábado, 26 de noviembre de 2011

Proyecto: Happy Brithday Swift!

Bueno,como saben el proyecto Uruguay loves Swift lo atrasamos por el cumpleaños de Taylor,ya que,sabíamos que haríamos este proyecto,como todos los años,creamos un video con variadas fotos de Swifties Uruguayos dándole una dedicatoria a nuestra ídola. y bueno,haremos lo mismo el vídeo se subirá en @@ & el concurso terminará el día del cumpleaños de Taylor 13 de diciembre a las 10:00am [Ya que hay añadiremos las fotos,el vídeo con dedicatoria etc lo tendremos antes],El video incluirá fotos de reuniones del club,los fans y editadas por los mismos.

Ya puedes enviar la tuya con asunto 'PROYECTO' y tu foto que podrá incluir algunas de las opciones:

- Cartel [o similar] con 'Happy brithday Taylor [no importa si esta al español]'
- Edicion de Taylor con HBD (Happy brithday taylor)
-  Edicion tuya con mensaje 'HAPPY BRITHDAY TAYLOR'


Puedes publicarla en el muro de nuestro facebook oficial o enviarla a @@


¡Gracias por participar!

Taylor en la portada de la revista 'Glamour' - Italia

Taylor realizó una sesión fotografía para la famosa revista GLAMOUR en Italia te dejamos en la galería todas scans y caratula de la revista (click en la imagen para ir a la galería)

Scans - CD/DVD - ‘Speak Now World Tour Live‘

Hemos añadido a nuestra galería en facebook algúnos Scans de el DVD/CD de Taylor, Speak now world tour live que ya esta en venta en EE.UU y en España,no tenemos fecha de su llegada a américa latina,pero estaremos informando. (al hacer click en la imagen, les llevará a la galería)

CAMBIAS NUESTRAS VIDAS


La Princesa del Country, Taylor Swift siempre se ha caracterizado por ser una excelente persona y muy cercana a todas las historias y vidas de sus fans.

Y es algo que Taylor siempre trata de cultivar, la relacion con sus fans es muy importante para ella y trata de mantenerla siempre fresca.

Y cmo es de costumbre siempre sorprende con acciones maravillosas como esta historia

Jen Plym compró un montón de entradas para el concierto de Taylor Swift en julio como una sorpresa de cumpleaños para su hija. Pero cuando Taylor se enfermó el concierto fue reprogramado, arruinando el regalo de cumpleaños.
Así que Jen le escribio a Taylor a través de Twitter y en su blog acerca de lo mucho que le encanta su música. La semana pasada durante su concierto Taylor se reunió con las chicas como un regalo de cumpleaños tardío.
Jen dijo, “Fue uno de esos momentos que voy a recordar para siempre y que ellas van a recordar por siempre. La mamá de Taylor dijo que lo que escribí en mi blog es lo que realmente le conmovió. Que la música de Taylor proporciona un género para que las madres e hijas disfruten juntas”.

La experiencia de sus vidas esa noche para esas chicas y para su madre Jen la cual confeso que tuvo una conexión especial con Andrea

Jen dice que piensa que toda la noche fue posible debido a esa conexión especial que hizo con la mamá de Taylor.

Hermosa la historia, y mas hermoso el final que Taylor le dio, como siempre encantadora

Créditos: TAYLOR SWIFT CHILE

MIL CONFESIONES


La Princesa del Country, es adorada por millones de chicos y chicas en todo el mundo, y uno de los motivos por los cuales existe este cariño y conexión con sus fans es porque Taylor tiene la forma perfecta de hacer música hermosa  acompañada de las mas preciosas y soñadas letras compuestas por ella misma y que cuentan por completo su vida.

Es justamente esta parte de Taylor que la hace tan reconocida entre los grandes compositores de la historia, Taylor es una de las artistas más honestas y completas debido a esta cualidad.

Algo que ella sabe y cuenta encantada en relación a su próximo álbum

“Mi nuevo disco es un diario hecho música”
“Escribir mis propias canciones fue para mí una forma de crear lo que quería: crear música sobre mi vida. En ese sentido, cada vez que grabo un nuevo disco se convierte en un diario hecho música”
“Descompongo mis emociones en 50 millones de categorías. Está la categoría de la tristeza que se siente cuando hechas a alguien de menos. Está la de la frustración y la confusión, que no sé por qué acaba de forma triste. Está la de la tristeza teñida de rabia…”,

Por otra parte al momento de consultarle a Taylor por aquellos que quieren seguir sus pasos en la industria de la música, la Estrella declaro

“Aprendan a tocar un instrumento, porque hace las cosas más fáciles. Siempre ayuda tener una guitarra y acompañar las notas uno mismo”

Sin duda será difícil esperar  tanto para escuchar nuevas canciones de Taylor, claro que escuchar constantemente de ella por todos los records y premios que obtiene amortigua el golpe no creen….

Créditos: Taylor Swift chile

TAYLOR QUIERE TENER 10 HIJOS!



En una reciente entrevista con 60 Minutes , Taylor habló de muchas cosas en su vida, y uno sobre el deseo de casarse y tener hijos, Diríamos que muchos hijos.
Nuestra Ídola Taylor está disfrutando de su vida de como ser el centro de atención, y qué otra cosa podía necesitar realmente?. Nada.  Ya que Nuestra Ídola Tiene tiene millones de fans, Singles y numerosos premios. Y a pesar de que actualmente tiene un novio, Swift dijo ’60Minutes “que un día le encantaría casarse y tener hijos – muchos niños.

En su tiempo juntos, la cantante de “Love Story”, dijo a la entrevistadora Lesley Stahl muchas cosas, al igual que ella no esta involucrada con licores o cualquier cosa relacionada con las drogas, y que se ve como una gran modelo a seguir para la próxima generación. Es por eso que, Swift dice nomolestarse en hacer mucho para mantener su vida como famosa y tener aparte la vida privada aparte. es Vivir el momento solamente.

“Es como si, estar parada 20 segundos de su día para hacer una foto con alguien. Así que usted puede vivir su vida, usted puede tomar fotos con los fans, se puede, ya sabes, dejar por un minuto “ , dijo la ganadora del Artista del Año de la CMA, dijo en una parte del show que no fue transmitido en la televisión. “Me dieron más de lo que esperaba tener esta vida, entonces un minuto de mi tiempo no es mucho pedir.”

Swift, le habría dicho a Stahl cinco veces mayor que ella tiene un novio, pero ella insiste en que está feliz de estar sola. “Yo soy bien en estar sola. Yo no quiero volver a ser una de esas personas que necesitan un novio todo el tiempo “ , dijo, y agregó con entusiasmo que definitivamente quiere casarse algún día.
En cuanto a si está o no quiere tener hijos, Swift dice que quiere“como 10 de ellos. Así que muchos niños – tener como un ejército de niños ” .


Créditos: Taylor Swift Chile

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Video: Vea a Taylor Swift cantando cuando era solo un bebé


¡Demasiado cute! Taylor cantaba canciones oscuras y desgarradoras como "Unchained Melody" cuando apenas era un bebé.

Taylor Swift, la gran triunfadora de los pasados premios AMA, ya mostraba maneras de artista cuando apenas gateaba. El portal Hollywood Life publica un video de la cantante de pop country interpretando la canción Unchained Melody.


Como puedes ver, la rubia Taylor Swift era un bebé adorable y lleno de talento con muy poca edad, tanto era sí que se atrevía con temas tan difíciles como este.

La asignatura pendiente para Taylor sigue siendo sin embargo el amor. No parece que haya ninguna persona especial en su corazón a pesar de los rumores que le unen con algunos cantantes de otras bandas.

Sin embargo, lo que podría ser una fuente de tristeza en su vida es a la vez una fuente de inspiración con la que Taylor Swift consigue crear canciones que emocionan a todas sus fans.


Taylor Swift y Selena Gomez, a dúo con 'Who Says'


Lejos de cualquier enemistad o cualquier tipo de competitividad entre ambas, Selena Gómez y Taylor Swift deleitaron al público interpretando juntas el tema ‘Who Says’, del último disco de la novia de Justin Bieber, en el Madison Square Garden de Nueva York.

Taylor Swift se encontraba dando un concierto en el mítico estadio neoyorquino, cuando para sorpresa de los asistentes, Selena Gómez apareció en pleno escenario. Taylor Swift celebraba con su actuación su éxito musical al ser una de las grandes triunfadoras de los American Music Awards 2011 (AMA`s).

El vídeo de ambas artistas no ha tardado en llegar a YouTube y dar la vuelta por medio mundo. La grabación de Selena Gómez y Taylor Swift a dúo ha causado un gran furor entre sus seguidores.

Taylor Swift fue coronada como la Mejor artista del año en los últimos premios de MTV, una noche en la que especialmente ellas brillaron con sus vestidos, al igual que hicieran las dos durante el concierto. Selena Gómez eligió un vestido negro para la ocasión, mientras que la artista country se decantó por uno azul.

Tracklist del concierto de Taylor en el madison


Selena and Taylor Tema del momento en Twitter

Selena fue la gran invitada de la noche ayer en el último concierto de Taylor,juntas cantaron who says la famosa canción de la estrella de los hechiceros,todo el  mundo hablaba de eso en twitter,y lograron que Selena and Taylor y who says fueran TT! y pasando unos minutos Selena and Taylor fue #1 en los TT!  abajo te dejamos las capturas!


Fotos: Taylor Swift en el Madison 22/11

Taylor realizó la ultima función de su gira Speak now tour,en el gran MSG 
abajo les dejamos las fotos y en nuestro canal podrán encontrar todos los videos..

martes, 22 de noviembre de 2011

Nuevas fotos de Taylor

Times Square.
Tiempos Square

The Rugby Store. So much Christmas in here!
La tienda de Rugby. Tanta Navidad aquí! 




Taylor Swift considera que sus discos son un diario


La joven cantante siempre ha escrito acerca de su propia vida y de sus experiencias, y considera que su nuevo álbum es una especie de actualización sobre cómo ha evolucionado su vida.

"Escribir mis propias canciones fue para mí una forma de crear lo que quería: crear música sobre mi vida. En ese sentido, cada vez que grabo un nuevo disco se convierte en un diario hecho música", afirmó este lunes la cantante durante la gala de los American Music Awards.

Swift también confesó que tiene la manía de descomponer sus sentimientos y ponerlos en diferentes categorías porque eso le ayuda a escribir sus canciones, la mayoría de ellas basadas en sus sentimientos sobre el amor.

"Descompongo las emociones en 50 millones de categorías. Está la categoría de la tristeza que se siente cuando echas a alguien de menos. Está la de la frustración y la confusión, que no sé por qué acaba de forma triste. Está la de la tristeza teñida de rabia", comentó en el programa de televisión estadounidense '60 Minutes Overtime'.

Swift - que ganó tres premios en la gala celebrada este lunes, incluyendo el premio a la artista del año - también ofreció su consejo a los jóvenes cantantes que quieren crecer y actuar como ella.

"Aprended a tocar un instrumento, porque hace las cosas más fáciles. Siempre ayuda tener una guitarra y acompañar las notas uno mismo", aseguró.

Taylor Swift puede con Adele

Los números dicen que Adele, la cantante que con su disco 21 ha llevado de nuevo el soul a lo más alto de las listas de ventas internacionales, es la favorita de quienes se lanzan a comprar música. Pero el domingo quedó claro que no sucede lo mismo cuando los fans estadounidenses votan para dar premios. En la 39ª edición de los American Music Award...

Fotos: taylor swift world tour CD/DVD



Taylor entre las 50 cantantes más bellas del mundo


La página web ShoutMouth creó un ranking con las 50 cantantes más bellas del mundo y  como era de esperarse Taylor esta en la lista! se encuentra en el puesto #7 Ganándole a artistas como Demi Lovato,Beyonce o Shakira! aquí te dejamos la lista!

1 – Carrie Underwood
2 – Shania Twain
3 – Kylie Minogue
4 – Katy Perry
5 – Christina Aguilera
6 – Britney Spears
7 – Taylor Swift
8 – Joss Stone
9 – Pixie Lott
10 – Colbie Caillat
11 – Beyonce
12 – Shakira
13 – Ciara
14 – Gwen Stefani
15 – Avril Lavigne
16 – Alicia Keys
17 – Rihanna
18 – Vanessa Hudgens
19 – Demi Lovato
20 – Kelly Clarkson
21 – Mariah Carey
22 – Nelly Furtado
23 – Nicole Scherzinger
24 – Hilary Duff
25 – Miley Cyrus
25 – Ashley Tisdale

Taylor Swift acumula más premios country

La joven cantante Taylor Swift ganó por segunda vez el codiciado galardón de mejor artista del año en la 45ª entrega de premios de la Academia de Música Country de Estados Unidos. "Estoy tan feliz ahora ... Ustedes alegraron mi último año. Muchas gracias" dijo Swift, de 21 años, y con aspecto de top model, durante el clímax de una gala de tres horas en Nashville, Tennessee (sur), capital de la música country. Apenas unos minutos antes, Swift, cuyo álbum Speak Now ha sido uno de los discos más vendidos este año en el país, parecía desconcertada al no recibir otros premios. Swift ganó por última vez el premio a Mejor Artista del año (el máximo honor de la gala más prestigiosa de la música country) en 2009, cuando se convirtió en la artista más joven en recibirlo.

lunes, 21 de noviembre de 2011

Taylor y Selena Rapeando y Bailando en los AMA's


GIF's de la noche de los AMA's

Les regalamos unos cuantos Gif's de la noche de los AMA's!



Escucha en exclusiva SPEAK NOW WORLD TOUR LIVE!

Como lo prometimos hace unas horas, aquí les dejamos en exclusiva para escuchar el cd speak now world tour y algunas de las presentaciones en vídeo excelente calidad HD,pronto pondremos para descargar!
Desde ya les decimos que escuchen cada una con detenimiento y presten mucha atención,ya que es realmente hermoso escucharla en vivo! si cierran los ojos,hasta parece que estén allí! Muchas Gracias a Taylor Swift Brasil por avisarnos de esto,y por darnos este gran material!






Ahora les dejamos la lista de los vídeos!




¡Buscamos sedes!


 Andamos en busca de sedes! las tachadas  son las que ya tenemos y las de negrita son las que faltan! Sí quieres ser sede del club oficial de Taylor en Uruguay escríbenos a @@@ con asunto 'Sede' y la sede que quieres ocupar,tus datos y mail  y responderemos a la brevedad. 



Artigas
Canelones
Cerro Largo
Colonia
Durazno
Flores
Florida
Lavalleja
Maldonado
Montevideo
Paysandú
Río Negro
Rivera
Rocha
Salto
San José
Soriano
Tacuarembó
Treinta y Tres

Taylor en los AMA's


Taylor Swift se lleva tres American Music Awards


Por su parte, el ídolo canadiense de la juventud, Justin Bieber, no se llevó el único galardón al que aspiraba: el de mejor artista masculino de pop/rock.

Swift se hizo con los premios al artista del año, al mejor artista femenino de country y al mejor álbum de country, con “Speak Now”.

La cantante puertorriqueña Jennifer López se hizo con el premio al artista favorito latino, categoría en la que competía con Pitbull y Enrique Iglesias.

En otros ganadores, figuran Beyonce, Nicki Minaj y Adele, la diva del soul británica que se llevó tres de los cuatro premios a los que aspiraba.

A continuación, una relación de los ganadores en las distintas categorías:

- Artista del año: Taylor Swift.
  
- Mejor artista novel: Hot Chelle Rae.
  
- Pop o rock:

   Mejor artista femenina: Adele.
   Mejor artista masculino: Bruno Mars.
   Mejor grupo: Maroon 5.
   Mejor álbum: Adele - “21” .

- Rap /Hip-Hop

   Mejor artista: Nicki Minaj.
   Mejor álbum: Nicki Minaj - “Pink Friday”.

- Soul/R&B

   Mejor artista masculino: Usher.
   Mejor artista femenino: Beyoncé.
   Mejor álbum: Rihanna - “Loud”.

- Música Country

   Mejor artista femenino: Taylor Swift.
    Mejor artista masculino: Blake Shelton.
   Mejor grupo: Lady Antebellum.
   Mejor álbum: Taylor Swift, “Speak Now”.

- Rock Alternativo rock, artista favorito: Foo Fighters.
  
- Música adulta contemporánea, artista favorito: Adele.

 - Artista latino favorito: Jennifer López.

La gran triunfadora de la noche!


La cantante estadounidense Taylor Swift fue la gran triunfadora de esta noche en la 39 edición de los American Music Awards (AMAs), gala en la que se alzó con tres premios, entre ellos el más importante de Artista del año mientras que Jennifer López se impuso en la categoría latina.

La ceremonia tuvo lugar en el teatro Nokia de Los Ángeles en una jornada marcada por la lluvia y por las ausencias de estrellas de la música como Lady Gaga, Beyoncé, Rihanna o la propia Adele, quien se encuentra convaleciente de una operación de garganta.

Precisamente Adele contaba con el mayor número de nominaciones, cuatro en total, y se impuso en tres categorías, Artista favorita en pop/rock, Álbum favorito en pop/rock por "21" y Artista favorito adulto contemporáneo.

Swift no pudo evitar llevarse las manos en la cabeza al recoger el premio de Artista del año que dedicó a sus incondicionales fans y a Selena Gómez, pareja de Justin Bieber, que se sentó a su lado durante el evento y de quien dijo que era "la hermana pequeña" que nunca tuvo. "No pensaba que esto me iba a pasar", reconoció sobre el escenario sorprendida Swift, que se llevó además los AMAs por Artista favorita de música country y Álbum favorito de música country por "Speak Now".

Otro de los vencedores inesperados de la velada fue Bruno Mars, quien se impuso al popular Bieber como Artista favorito en pop/rock.

Jennifer López se llevó el premio de Artista favorito de música latina, por el que competía con Pitbull y Enrique Iglesias, y se mostró emocionada por el reconocimiento. "No esperaba ganar aunque todo el mundo lo decía. Quiero agradecer a Dios porque ha sido un año increíble en muchos sentidos, con sus altibajos. Quiero agradecer a mi familia, a mis hermosos hijos que me inspiran para hacer todo lo que hago y a mi gente latina", afirmó la cantante que recientemente se separó de Marc Anthony.

La entrega de premios estuvo caracterizada por el protagonismo de las actuaciones musicales de entre las que destacaron las realizadas por los artistas latinos, quienes junto con el grupo LMFAO fueron responsables de los momentos más vibrantes del evento.

Pitbull, quien optaba a dos galardones y se fue de vacío, combinó su voz con Marc Anthony en "Rain Over Me" que puso a bailar a Justin Bieber entre el público, mientras que Enrique Iglesias cantó "I Like How it Feels" apoyado por un coro de gospel y "Tonight" junto a Ludacris.

Jennifer López pasó por el escenario en dos ocasiones, una para hacer un dúo con Will.i.am en el tema T.H.E (The Hardest Ever), y minutos antes tomó el teatro para interpretar sus éxitos "Papi" y "On The Floor", uno de los momentos más aplaudidos por la exhibición artística y criticados por el uso comercial.

Muchos usuarios en Twitter se hicieron eco de cómo la cantante de origen puertorriqueño recreó en el auditorio un anuncio que protagoniza para la campaña de venta de un automóvil de marca Fiat, vehículo que utilizó como accesorio en su coreografía, algo que el diario Los Angeles Times consideró "vergonzoso".

Nicki Minaj, que fue la encargada de poner ritmo al inicio de la gala junto con David Guetta, fue la ganadora en las categorías de rap/hip hop con los dos premios en disputa, Artista favorito y Álbum favorito por "Pink Friday".

Beyoncé fue galardonada con el título de Artista favorita en soul/R&B, estilo musical en el que Rihanna se llevó el premio de mejor álbum por "Loud".

Katy Perry, que cantó vestida de rosa de los pies a la cabeza el tema "The One That Got Away", recibió un reconocimiento especial por ser la primera artista femenina en la historia del pop en lograr 5 números uno en la lista Billboard con temas de un mismo disco ("Teenage Dream"), algo que solo había logrado Michael Jackson con "Bad".

También resultaron vencedores hoy Maroon 5, Blake Shelton, Lady Antebellum, Usher, Foo Fighters y Casting Crowns. La gala concluyó con el grupo LMFAO cuyos componentes terminaron bailando en ropa interior el tema "Sexy and I Know It" en compañía del actor David Hasselhoff, quien también terminó en calzoncillos.

Los premios AMAs fueron creados en 1973 por el productor Dick Clark a modo de tributo a los artistas más populares del momento en la escena musical en EE.UU. y desde hace cinco años sus ganadores se deciden por votación popular a través de la red, si bien los nominados se eligen en función del éxito de ventas y la popularidad en Internet.

¡Conoce los ganadores de los AMAs 2011! ¡Taylor Swift la mejor!


Comenzó el gran show de los American Music Awards (AMAs) 2011 a lo mejor de la música. Estos premios son algo muy especial ya que los artistas son elegidos y votados por el público. Este espectáculo inició con una presentación muy electrónica y galáctica de David Guetta y Nicky Minaj.

El primer premio de la noche anunciado por Queen Latifa fue para el Mejor Grupo Pop Rock: Maroon 5, y posteriormente Taylor Swift se ha llevado el premio a la Mejor Artista Country ¡con apenas su segundo disco!Sin duda, la mejor.

Sean Kingston presentó de forma muy emotiva a su amigo Justin Bieber que interpretó su nuevo hit Under the Mistletoe, y posteriormente actuaron The Band Perry, seguidos de Chris Brown, para seguir con la ganadora al Mejor Artista de Rap y Hip Hop: Nicky Minaj. Seguida de la actuación de Kelly Clarkson.

LLegó el momento de ver a Selena Gomez y a Taio Cruz presentando el premio al Mejor Álbum en la categoría Soul y Rithm & Blues para Rihanna.

Llegó el turno para Jlo, espectacular como siempre, y después de haber bailado Papi salió Pitbull a escena para comenzar la interpretación On The Floor y realmente puso a bailar a todo el Nokia Theater.

Posteriormente se anunció el premio para el Mejor Grupo Country para Lady Antebellum ¡wow! mi favorito.

Continuó el show One Republic levantando una gran ovación seguida de la presentación por parte de Taylor Swift para entregar el premio de Mejor Álbum para Rap y Hip Hop de estos AMAs 2011, que se llevó Nicky Minaj con "Pink Friday".

Siguió la presentación de Pitbull y Marc Anthony con Rain Over Me que pusieron a bailar a todos los espectadores, especialmente a Willo Smith y Justin Bieber ¡genial!

Heidi Klum presentó a Katy Perry, que interpretó The One that Got Away levantando una de las mayores ovaciones de la noche y llevándose un premio especial por ser la Primera Artista Mujer en tener 5 Hits de un Mismo Álbum en el Mismo Año.

Y llegó el turno para Joe Jonas al presentar el premio al Mejor Artista Nuevo del Año que fue para Hot Chelle Rae, el premio para el Mejor Artista Latino fue para Jennifer Lopez seguida de la actuación de Mary J. Blige y el premio para la Mejor Artista Femenina en la categoría Soul - Rhythm & Blues se lo llevó Beyonce.

El premio para Mejor Artista Masculino Pop/Rock: Bruno Mars, pasando sobre Justin Bieber con gran sorpresa para todos.

Para el Mejor Album Country la ganadora fue Taylor Swift con "Speak Now". Indiscutible este gran premio a una gran chica. El premio para el Mejor Album del Año Pop/Rock fue para Adele con "21".

El premio al Mejor artista del Año del los AMAs en el 2011 es para Taylor Swift, sin duda la mejor.

Y para cerrar tuvimos la actuación de LMFAO que acabaron en paños menores haciendo bailar al Nokia Theater por completo.

Estos premios estuvieron geniales y sólo me queda decirles ¡hasta la próxima!

Taylor Swift preciosa y elegante a diferencia de Selena Gomez


La cantante de country Taylor Swift lució preciosa y sin hacer tanto ruido.

Taylor Swift le dio una cátedra a Selena Gomez de lo que es vestirse bien, elegante y sin hacer tanta algarabía; la rubia lució como siempre, preciosa y elegante con un vestido dorado, que no muchas mujeres pueden lucir y ella se dio el gusto.

Selena Gomez ha sido blanco de críticas por su vestido y peinado en la noche de la entrega de los premios American Music Awards, y es que de verdad esta vez la vistió y peinó su peor enemigo.

Sin embargo la guapa cantante de country pop, Taylor Swift fue realmente hermosa; a todas las ceremonias que asiste esta chica se ve guapísima, asistió con vestido dorado con pedrería, que le iba muy bien ya que ella es muy delgada, el color fue dorado, largo que hizo ver su espigada figura y el peinado una coleta de lado y el maquillaje que pronunció solamente la boca.

Taylor se veía fenomenal y Selena Gomez simplemente fue muy "sencilla".

Taylor Swift explica su singular forma de componer (Video)


La mayoría de nosotros quiere olvidar la angustia y los problemas de la adolescencia, pero para la cantante Taylor Swift, cada uno de esos recuerdos son la inspiración de una gran canción, como su éxito "Love Story".
Esta semana en el programa 60 Minutes Overtime, Taylor le platicó a Lesley Stahl cómo escribe sus canciones y mencionó que cada una está inspirada por la emoción. Ella dijo, "Yo desgloso las emociones como en 50 millones de categorías", y una gran categoría es tristeza - principalmente la tristeza del amor.

Taylor explicó, "Existe el tipo de tristeza de extrañar a alguien. Existe la tristeza frustrada y confundida, de no saber por qué terminó, luego existe la tristeza teñida con ira..." y unas cuantas variaciones más de las maneras en las que un novio puede deprimir a una chica.

Todo es triste, pero verdadero y sus fans lo aman, como lo podrán ver en la entrevista de Lesley Stahl en el programa de 60 Minutes titulado, "Taylor Swift", producido por Shari Finkelstein.

Hace cinco años, Taylor lanzó su primer álbum y desde entonces ella ha vendido más discos que cualquier otro artista en cualquier género. Su álbum "Speak Now" es su tercer disco en obtener la certificación de multiplatino.

Dijo Lesley, "Ella parece saber, incluso a su corta edad, como dar con la nota perfecta - tanto en su composición como en su negocio. Taylor ha sido un meteórico ascenso".

Taylor Swift ¿qué la hace tan especial?


Taylor Swift es sin duda una de las grandes estrellas musicales de ésta época, a su edad ha logrado entrar al salón de la fama de compositores de Nashville, entre otros muchos premios y reconocimientos.

Taylor es una gran compositora y cantante, es conocida también como la reina del country y es un hecho que éste género musical, hoy en día no sería igual sin ella.

Últimamente se le ha oído cantar otros tipos de música entre ellos pop, rap y la verdad lo hace muy bien.

Todo lo anterior podría ser suficiente para pensar que Taylor Swift  es una de las estrellas más especiales de hoy y que ella si va a perdurar.

Pero la historia demuestra que se necesita "más" que talento, éxito y premios para perdurar como una "gran estrella" y Taylor tiene eso "más" que necesita.

Taylor es una joven que es enemiga del escándalo, siempre ha mantenido el lugar de una dama, a pesar de haber tenido varios novios, entre ellos Joe Jonas y Taylor Lautner, nunca se le ha visto protagonizar escenas escandalosas.

Taylor Swift es una mujer muy hermosa y sin embargo no ha jugado a la mujer fatal, ni a la rompe corazones. La hermosa reina del country no ha dejado de tener los pies en la tierra. Además ha sido un gran ejemplo para otras jóvenes estrellas y para millones de niñas y adolescentes que la admiran y la tratan de imitar.

Con Taylor como modelo, sus fans no corren ningún peligro, por que además de ser dulce y encantadora sabe como comportarse con clase en cada momento. Al parecer ella si piensa en lo que le conviene para el futuro.

Eso es lo que hace diferente a Taylor Swift de muchas otras estrellas.

Demi Lovato, Taylor Swift y Justin Bieber comparten discos de oro

 En vísperas de la temporada de Navidad la industria de la música esta de enhorabuena. Y no sólo porque los nuevos temas se estén vendido bien. No. Lo mas importante para ellos es que el futuro del negocio está garantizado con una serie de jóvenes estrellas que son las que más intensamente están tirando de esas ventas. 
Justin Bieber y Jaden Smith, por ejemplo, se han unido de nuevo! Los buenos amigos se reunieron para una portada de slow jam de Frank Ocean ‘ s “Thinking About You.”
Demi Lovato, por su parte, está demostrando en su gira que empezaba esta pasada semana que el éxito de su álbum Ininterrumpido no es una casualidad y que está llenando todos los lugares donde actua. Ya se habla de una próxima gira mundial que deberá esperar por cuestiones climatológicas hasta la próxima temporada. Y lo que es más se habla de los preparativos de un nuevo álbum que saldría el año que vienetambién.
Otra que nada a favor de corriente es 
Taylor Swift conocida por escribir canciones sobre corazones rotos y famosos ex-novios, pero amada reina de la música country también está en la cresta de la ola. Los fans han sido invitados a una gran cantidad de versiones de sus éxitos durante su gira. Y después de ganar el premio como Artista del Año en los Premios de la semana pasada de Música Country, T-Swift duda a la altura del título. Durante su aactuación el pasado 13 de noviembre en Miami estuvo acompañada por Flo Rida para interpretar un dúo de “Right Round”.

domingo, 20 de noviembre de 2011

Todas las fotos de los AMA's

En nuestro Facebook Oficial estamos actualizando a cada minuto con las ultimas fotos de Taylor y pueden verlo en nuestro álbum (al hacer click en la foto les llevará a el)

Fotos de la entrevista a Taylor en los AMA's (Mala calidad)