miércoles, 24 de agosto de 2011

Speak Now Tour: Los Angeles (23/8)

A continuación les traemos dos covers que realizó Taylor en su concierto del día de ayer en Los Ángeles: "God Only Knows", de Beach Boys, y "Sweet Escape", de Gwen Stefani. Además, Taylor cantando "Baby" con la participación de su autor, Justin Bieber. Enlace"God Only Knows" & "Sweet Escape":
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=M5gewzSlb3w
"Baby":
http://www.youtube.com/watch?v=ovbtmQEXSEY&feature=player_embedded

martes, 23 de agosto de 2011

The Charleston Photo Blog



Taylor ha publicado un nuevo blog con nuevas fotos de sus tres días de vacaciones en Charleston. Les dejamos la traducción del blog a continuación:
"Aquí van dos cosas que quizás o quizás no sepáis acerca de mí. Una es que hago listas.Listas de música que me encanta, listas de mis metas (he hecho ésta desde que tenía 8 años), listas de cosas que neceisto hacer esta semana, y... listas de lugares que siempre he soñado en ir. Gracias a todos y a vuestra maravillosa amabilidad, he llegado a ver la mayoría de los lugares en mi lista en la gira. Llevamos con la gira Speak Now desde Febrero, y se me ocurrió hace unas semanas que sería increíble tener unas mini vacaciones! Encontré tres días libres en Agosto e invité a todas las chicas que véis en el escenario (una violinista, una corista, dos bailarinas y tres acróbatas) a venir conmigo a uno de los lugares de mi lista (este lugar en particular estaba subrayado, con estrellas dibujadas a su lado, indicando que realmeeeeeente quería ir ahí): Charleston, South Carolina. Cosa que me lleva a la segunda cosa que quizás no sepáis de mí: Soy una chica de muchas fases. A veces hago ejercicios, a veces no; a veces escucho música constanetemente; a veces me obsesiono con un consejo que me dan; a veces no quiero hacer nada salvo ver una maratón de Friends; a veces escribo en mi diario todas las noches, y luego me lo salto un mes...Y a veces tomo muchas fotos de lo que está pasando en mi vida. Durante estos tres días, éso fue lo que hice. Y porque vuestra bondad es lo que me hace tomar vacaciones, he pensado en compartirlas con vosotros."