viernes, 22 de abril de 2011

Taylor Swift sobrepasa los 6 millones de seguidores en Twitter

La estrella de la música country, Taylor Swift, se impone como otra de las celebridades más populares de la redes sociales. La cantante de 'Back To December' sobrepasó los 6 millones de seguidores y no dudó en celebrarlo públicamente con su cuenta.
'¡Woah! ¡Esperen! ¿Más de 6 millones de followers hasta el momento? ¡Genial!', manifestó Taylor Swift, 'He grabado un nuevo video hoy y estoy más emocionada de lo que podría expresar en tan solo 140 caracteres'.
Taylor Swift, sin embargo, aún está lejos de los líderes en followers de Twitter. Como se sabe Lady Gaga es la 'reina' de la red social con más de 9 millones de seguidores, y luego Justin Bieber con más de 8.5 millones.

jueves, 14 de abril de 2011

Tay canta Mean en los CMA

Tay gana Entretainer of the Year :)

Video del programa :)

Tay encandilo a Jay Leno con su naturalidad

Madrid.- Aún arrastrando la resaca de los Country Music Awards, la encantadoraTaylor Swift apareció en el programa de la NBC que conduce el emblemático Jay Leno.

Con su habitual aspecto angelical la gran estrella de la música habló sobre sus más recientes galardones, su fetiche con el número 13, sobre su gira asiática y europea y sobre su trabajo en otros ámbitos como en el de la publicidad.

Con gran sentido del humor representó algunos de los momentos más divertidos de la sesión de fotos que realizó para la campaña de Covergirl, la firma de cosméticos de la que es imagen.

Taylor Swift demostró, una vez más, que es una estrella en alza, pues además de enloquecer cautivar al mismísimo Jay Leno, también hizo enloquecer al público en el plató.

Vestida con un vestido de aire 'vintage' de escote corazón y gasa negra de lunares rojos, Taylor Swift lució casi tan impresionante y encantadora como lo hizo hace unos días en la alfombra roja de los Country Music Awards en los que fue la clara triunfadora. En aquella ocasión sacó la nota más alta de la pasarela de estrellas que desfiló por la gala. Lució un impresionante vestido de color oro y corte sirena, haciendo evidente, una vez más, que su armario y su gusto son dos de sus mejores armas.

Tay Sale con Emma Stone

emma stone y taylor swift
Después de una exitosa gira visitando varios países de Europa, la estrella de la música country Taylor Swift fue vista tomándose un descanso durante una salida nocturna.

La intérprete de 'Back To December' se reunió con la actriz Emma Stone en un restaurante de Beverly Hills para una cena. La cita entre ambas estrellas se dio este jueves 7 de abril.

Entre tanto, fue vinculada recientemente con el actor Garrett Hedlund. Los rumores entre un posible romance se iniciaron, ya que ambos fueron captados en un restaurante de Nashville hace una semana.

Tay no se siente comoda desnuda.

Gtres

La cantante reconoce lo pudorosa que es.

Tay se ha convertido en un modelo para muchas chicas. Su halo de inocencia parece no ser una pose y eso lo valoran sus fans. Ella es una chica que practica lo que dice y ahora ha confesado por qué no la veremos nunca en la portada de una revista posando medio desnuda.

"Es una decisión que yo he tomado con mi vida" ha desvelado Taylor al London´s Telegraph. "Me gusta llevar bonitos vestidos me encanta probar nuevos estilos pero no me siento cómoda desvistiéndome".

"Nunca llevaría esas diminutas prendas de ropa en mi vida diaria, por lo tanto no creo que sea necesario llevarlas en un reportaje de fotos" ha dejado bien claro la cantante.

Taylor exige anti-dopping

Según la revista Life & Style, Taylor Swift no bebe ni usa drogas, y exige a sus bailarines a seguir por ese mismo camino.

Según la publicación, los bailarines de la cantante sometidos a pruebas periódicas para confirmar que no han violado esa condición impuesta por la cantante.

Una fuente reveló las exidencias de Taylor, después de una audición que encabezó en Los Angeles a finales de marzo, para reclutar a nuevos bailarines.

"En el momento que lanzas una canción y la gente gusta de ella, te conviertes en un ejemplo. Así que siempre he tenido una gran preocupación por esto ", dijo Swift a la revista.


Se vienen los billboards!

El 22 de mayo la cadena ABC llevará a sus hogares la retransmisión de los Premios Billboard 2011, y esto sí que es una guerra.

Aquí se encuentran los mejores cantantes del momento, entre los cuales los más nominados sin ninguna sorpresa son: Rihanna con 18 nominaciones, Eminem con 16 Nominaciones y la que no podía faltar, la excéntrica e inigualable Lady Gaga, con 12 nominaciones, aún sin haber sacado ningún disco en el 2010.

Ya los fans de todos los artistas están enloquecidos y con las expectativas dRihanna, Eminem, Lady Gaga Lead Billboard Music Awards Finalistse cuáles serán los ganadores y cuántos premios se llevarán sus estrellas favoritas.

En la categoría de “Top Artist” o lo que es lo mismo, el premio de mayor envergadura, es decir el de mejor artista del momento, nos encontramos con: Rihanna, Lady Gaga, Eminem, Justin Bieber y la hermosa Taylor Swift.

El pequeño y gran artista Justin Bieber ha conseguido nada más y nada menos que 11 nominaciones, gracias al éxito mundial que no ha parado de tener desde el día que comenzó su evolutiva carrera.

Es importante destacar que Lady Gaga el año pasado no sacó ninguna nueva producción y sin embargo ha obtenido tantas nominaciones, otra de las artistas del momento la cual se le ha comparado con Gaga, y que tampoco podía faltar es Katy Perry.

En la Lista de los Premios Billboard 2011 Music Awards, se puede observar todo tipo de artistas, tanto estrellas ya consagradas como artistas recién sacados del horno.

Así que esperemos que pasará el próximo día 22 de mayo. Suerte a todos y que gane el mejor.

Taylor Swift le compra una casa a sus padres

Si bien la industria musical no es lo mismo que hace diez o 20 años, igual hay artistas que se las arreglan para vender millones de discos. Taylor Swift es uno de los afortunados: acumula nada menos que 20 millones de copias vendidas.

Pero en vez de gastar el dinero generado por su trabajo sólo en lujos para sí misma, la estrella country de 21 años compró una casa para sus padres, según E!Online.

Swift habría gastado 1,4 millones de dólares por la propiedad de tres habitaciones en Nashville, Tennessee para sus padres Andrea y Scott.


Cantante Taylor Swift le compra una casa a sus padres
La cantante country habría pagado 1,4 millones de dólares por la propiedad.
Foto: Reuters

"Es una casa increíble. Taylor los ha visitado y está muy emocionada por ellos", dijo una fuente.

Pero Taylor no sólo habría comprado una casa para sus padres, sino que comenta que habría pagado por una propiedad en Los Angeles.

viernes, 8 de abril de 2011

Taylor Swift: Le corté el cabello a mi corista



Al parecer la cantante Taylor Swift no solo lleva sus dotes artísticos al ámbito musical, sino que ahora muestra su talento realizando cortes de cabello.

La intérprete de ‘Love Story’ comentó en una entrevista que su corista le dijo que quería ‘hacer algo diferente con su cabello’, entonces Swift tomó unas tijeras y le comentó que se lo podía cortar.

‘Ella me dijo: Me siento como que tengo que hacer algo radicalmente diferente’. Le dije:  ¿Por qué no te cortas el pelo? "Ella dijo: 'Vamos a hacerlo ahora!. Así que tuvimos una especia de delirio de la carretera, tome las tijeras y no sé lo que estoy haciendo! Quería completo flequillo y yo estaba como, 'No tengo entrenamiento! Soy la última persona que debería sugerir para cortar el pelo!, sostuvo la cantante

Taylor Swift conmueve con cautivador cover del tema White Blank Page


taylor swift
Taylor Swift una vez más logra extraer lágrimas desde lo más profundo los corazones de su seguidores con un conmovedor cover del tema White Blank Page de Mumford & Sons durante una reciente presentación para BBC Radio 1.

La estrella de la música country se rodeó de instrumentos musicales como guitarras, violines y banjos para una interpretación cargada de sentimiento de melancolía. La canción presenta, además, un intercambio de sonidos que se intensifican a medida que avanza.

¿Qué opinas de la interpretación de 'White Blank Page' realizada por Taylor Swift? ¿Te parece mejor que la versión original?

Video: Taylor Swift interpreta el tema 'White Blank Page'





Taylor hace que jake parezca gay

La joven cantante de country y triunfadora de la pasada gala de los ACM, Taylor Swift, ya no está cerca del actor Jake Gyllenhaal, y eso hizo que durante la entrega de premios se hicieran algunas bromas acerca de la posible homosexualidad del guapo actor.

En la gala de la música country, los presentadores, Blake Shelton y Reba McEntire, hicieron todo tipo de chistes acerca de algunos de los asistentes, incluida Taylor: "No hagáis bromas de Taylor Swft. Si se enfada contigo compondrá una canción sobre ti. Hace canciones de todos sus ex" -comentó el presentador refiriéndose a alguno de sus últimos singles como "Mean".

Y aquí es donde llegó la bomba para Jake: "Lo que no entiendo es por qué. Es simpática, guapa y talentosa. ¡¿En qué estaba pensando Jake Gyllenhaal?!". Shelton se apresuró a contestar: "Espera un momento, ¿Jake Gyllenhaal no apareció en Brokeback Mountain?" Los asistentes rieron y aplaudieron enérgicamente la broma, imaginamos que para disfrute de Taylor Swift.

File:Swift, Taylor (2007).jpg

Foto: wikimedia

Mira el video de la actuación de Taylor Swift en los ACM Awards 2011:


Taylor elegida artista del año

La cantante y Actriz Taylor Swift lleva su carrea de manera callada, pero aplastante, y es aquí donde radica el éxito de la joven estrella de la música Country.

A ella le caen los premios por sorpresa, y el último caso fue el de este domingo donde estaba nominada a cuatro premios de la ACM, pero solo consiguió llevarse a casa uno, pero el más importante de todos.

Por encima de  Keith Urban, Brad Paisley y la principal ganadora de la noche, Miranda Lambert, la joven logró posicionarse como la artista del año, lo cual la hizo sentir inmensamente feliz y sorprendida de haber recibido dicha distinción.

Este premio es otorgado gracias al público por medio de Internet, con lo cual tiene más merito que el resto.

Taylor Swift, de 21 años, es la primera vez que gana este premio y estamos seguros de que seguirá cosechando triunfos ya que apenas hace unos días superó la friolera de 20 millones de ventas de sus discos, cosa que es bastante difícil para el género que canta esta hermosa mujer. Swift comentó: “Esto va más allá de mi comprensión. El hecho de que los fans hayan hecho todo esto por mí en tan poco tiempo es irreal. Estoy muy emocionada y agradecida”, asi lo publica univisión.

Desde aquí le deseamos lo mejor a la bella Taylor Swift y que día a día, siga llenándonos de emociones y buenos ritmos con su música.

Tay dice amar a Katy

Taylor Swift, quien hace unos días recibía el premio como artista del año en los premios de música Country y que ha alcanzado cifras de venta que según ella no eran posibles, está dando mucho de qué hablar.

Y es que la joven cantante es una hermosura y desfila belleza y sinceridad por donde pasa. En esta última ocasión la hemos visto en la entrevista del programa de la NBC que conduce Jay Leno, quien ha quedado sorprendido con la actitud y el desenvolvimiento ejemplar de Taylor, según Lavozlibre.com.

Además hemos podido comprobar que Taylor ha confesado que “Ama” a Katy Perry, y en este caso han coincidido en un concierto en la ciudad de Dublín, y la artista del country no ha dudado en ir a verla junto con unos amigos, según ha publicado en su cuenta de facebook. “Mis amigos y yo fuimos al concierto de Katy Perry anoche en Dublín. ¡La amo!” ha comentado Taylor Swift , Según Gente10.info.

Ojalá y siga la amistad entre estas dos grandes y talentosas chicas y Taylor Swift siga con sus éxitos y que de momento no paren en llegar.

Taylor vende mas de 20 millones de copias.

No hay nada mejor para Taylor Swift que culminar una gira europea consiguiendo vender más de 20 millones de copias de sus discos, o lo que es lo mismo, 20 discos de platino.

Silenciosa pero matona, Taylor Swift se convierte así en una de las artistas que más ha vendido en los últimos años, muy de cerca con Lady Gaga y Rihanna que rondan también la cifra de los 20 millones de discos.

Taylor recibió una placa conmemorativa en su honor el pasado miércoles en Londres que decía: "20 millones de copias vendidas en todo el mundo". De esos veinte millones, 10 se han vendido sólo en los últimos 18 meses, en los que Taylor ha experimentado un ascenso meteórico ganando todo tipo de galardones. El último ha sido el de mejor artista country en la pasada gala de los premios ACM.

Con su último concierto en Londres, Taylor pone el broche de oro a su gira europea para dirigirse a Omaha, primera cita del tour norteamericano.

Durante la entrega de la placa, Taylor Swift, como es habitual, nos dedicó una de sus caras de sorpresa y dijo que esto era "irreal".

Pues no lo es, querida Taylor, disfrútalo y demuestra que se puede ser artista sin estar metida en escándalos, con discreción, elegancia y paso firme. Enhorabuena.



Taylor podria tener nueva pareja


Taylor Swift, Garrett Hedlund, Chord Overstreet - Taylor Swift y Garret Hedlund podrían estar comenzando una nueva relación
Fuente fotografica: Judy Eddy/WENN.com
El corazón de Taylor Swift (21) podría tener un nuevo dueño. La cantante, que está en plena gira y no para de recibir premios por su último trabajo "Speak now", saca tiempo para disfrutar de citas románticas. Sú última conquista ha sido Garrett Hedlund (26), el protagonista de "Tron: Legacy". Según la web USMagazine, la pareja habría mantenido el pasado fin de semana una primera cita muy prometedora.

"Era la primera vez que salían juntos. Se han estado mandado correos electrónicos pero ella habría insinuado que debían verse", señalaba una fuente a la web. "Ella ha pasado tiempo conociendo a Garret. Él es lindo y está puesto en la música country. A ella le gusta porque es un chico normal", añade la fuente.

Taylor quiere ir con pies de plomo en esta posible nueva relación. La cantante tuvo una ruptura un tanto dolorosa con el actor Jake Gyllenhaal (30), aunque poco después saltaban los rumores sobre un romance con el protagonista de "Glee" Chord Overstreet (22). Ahora la cantante quiere tomarse las cosas en serio y con calma.

Joe Jonas escribio sobre Taylor

taylor swift y joe jonas
Taylor Swift siempre ha dado de qué hablar con sus canciones, ya que se sabe que suele escribirlas basándose en sus experiencias amorosas y siendo Joe Jonas una de sus exparejas, alguno de los éxitos musicales de la cantante de country ha tenido que hablar sobre él.

Al respecto, el joven músico explicó no sentirse incómodo por lo que Taylor Swift suele hacer en sus composiciones y aseguró que así como ella, otros artistas - incluso él mismo - también tienen la misma posibilidad de cantar acerca de sus experiencias.

'Pienso que todos los artistas tienen el derecho de escribir acerca de lo que les sucede, pero yo también tengo ese derecho', señaló Joe Jonas en declaraciones para la revista 'Details Magazine'.

En relación con su próximo álbum, Joe Jonas señaló que hay una canción en especial que habla sobre un amor del pasado. Tomando en cuenta sus anteriores palabras, se especula que podría tratarse de Taylor Swift.

'(Hablo sobre) Diferentes escenarios por los que pasé, rupturas, heridas. Yo hiriendo a alguien y sintiéndome mal sobre eso. Creo que hay muchos escenarios sobre los que a la gente les gustaría oír mi historia', dijo Joe Jonas.

Taylor, la chica it primaveral

MADRID, 22 Mar. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales)

Las instantáneas captadas de la cantante de música country alrededor del mundo entero dan a conocer una clara tendencia de la artista a la hora de vestir. Vestidos de vuelo y ajustados a la cintura en combinación con colores ácidos y estampados primaverales, muy acordes con la estación que acaba de entrar, son los must que nunca faltan en el armario deTaylor Swift.
   Estampados florales y colores llamativos son la apuesta segura deTaylor Swift para esta nueva temporada de temperaturas suaves y calidez primaveral. La artista sabe, mejor que nadie, que sus míticos vestidos de escotes variables, ya sean palabra de honor, tirantes finos o incluso con cuello y manga corta, son siempre un acierto para estos días.
Foto: GETTY
   Eso sí, imprescindible cumplir un requisito común: ajustarse a la cintura y, a partir de ahí, despegar en un sutil vuelo que puede terminar en faldas levemente plisadas o lisas, a gusto del consumidor.
   Pero, lo más importante de todo, el color y el estampado. Para triunfar durante la época primaveral, hay que elegir cuidadosamente los tonos más ácidos de la paleta cromática. El verde esmeralda, amarillo limón, naranja o azul klein son siempre una estupenda elección y eso sin olvidarnos de la presencia del estampado.
   Sin duda, para los meses más cálidos del año, antes de que llegue el verano, lo mejor es optar por las flores, las frutas o incluso los topos. Finalmente, no hay que pasar por alto que para combinar los looks primaverales, los cárdigans y las sandalias planas de lazo son un acierto seguro.
   Si quieres inspirarte en una celebrity para conseguir un estilo de lo más primaveral, la más indicada es una de las cantantes de música country más conocidas en todo el planeta, Taylor Swift, la mejor embajadora de la época de las flores.